Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz

Viaje de novios por España

Nuria, el 3 de Noviembre de 2020 a las 01:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 35

Como todas el año que viene, me imagino que habréis suspendido los viajes de novios al extranjero. Nosotros hemos optado por unos días por España y más adelante cuando el COVID nos deje, ya hacer el que queríamos que era Nueva York, Miami, República Dominicana y Paris. Que destino en España me recomendáis ??? Andalucía no, puesto que somos de aquí y queremos más arriba.

35 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Noviembre de 2020 a las 18:08
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venid al Pais Vasco! ☺
    Cualquier sitio del norte os gustará.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos encanta el País VascoSmiley heart

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya nos tocó pelear porque nos devolvieran la señal este año...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria,

    Lo del tema de cuarentena o no cada sitio es de diferente manera y hay lugares que te exigen test negativo o tienen libre movimiento migratorio según el destino pero no es necesario hacer cuarentena si hay acuerdo mutuo.

    Espero que decidas lo que decidas lo disfrutéis igualmente 😊 un saludo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al casarnos en octubre me llama mucho la atención el norte de España. Así que creo que unos días de escapada serán genial y el año siguiente al extranjero a lo que tenemos pensado !!!😘💖🌸👰🏻👰🏻👰🏻
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nosotros estaríamos 2 meses recorriendo España, pero el trabajo no nos lo va a permitir... Es lo que tenemos los autónomos... 🤪🤪🤪😘😘😘💖💖💖🌸🌸🌸💖👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos nosotros, en ascuas...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso queremos hacer !!! Gracias encanto !!! 😘💖
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que digo, tenemos personas mayores dependientes de nosotros y no queremos sin vacuna viajar al extranjero !!! Os respeto a todas (faltaría más que no lo hiciera) pero aquí sabemos como está la cosa con el COVID, en otros países no ni siquiera la sanidad cómo va. Además que me imagino que deberíamos estar como 1 mes en el país extranjero: 15 días de confinamiento en el hotel si las autoridades lo requieren para los extranjeros y otros 15 de viaje... Compensa...??? A nosotros no !!! Pero respeto todo !!! 😘💖🌸🌸🌸
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos nosotros, sin querer reservar nada y esperando a agosto para decidir...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal y como está la cosa de fea otra vez, no nos fiamos...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que tenemos personas mayores en la familia y nos da miedo viajar fuera por que dependen de nosotros
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque falten 11 meses, pero el presupuesto tenemos que tenerlo en cuenta si o si. Así que viajaremos por España y más adelante donde teníamos pensado.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. El turismo nacional esta genial !!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial !!! Te ánimo a conocer el Campo de Gibraltar !!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho el norte, yo pienso en Asturias, San Sabastian... también pensé en Portugal incluso Valencia me gusta mucho. Nosotros al ser del norte pensamos en viajes al sur.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos ir a Escocia o Irlanda así que estamos mirando si al año que viene (nos casamos en septiembre 21) las cosas siguen igual, ir a Galicia. En España hay muy buenos destinos, la verdad es que puedes ver de todo sin salir del país, lo único es que solemos aprovechar estos viajes para ir lejos, por aquello de que "aquí al lado" siempre puedes ir. Pero la verdad es que luego nunca vamos. Creo que es una buena oportunidad para conocer nuestro país.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria!

    Me alegro muuucho de ver que te están recomendando tantos sitios 🥰️

    ¡En estos enlaces encontrarás más sugerencias! 👇

    Luna de miel España

    Luna de miel España 2020

    Luna de miel españa del norte países vascos

    ¿Cuántos días os gustaría iros?

    Un besito

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, todos los destinos que mencionabas quitando EE.UU el resto ya se ha podido viajar este año, así que no veo porqué no en las fechas vuestras del próximo para destinos internacionales.

    Nosotros por motivos de las vacaciones no podremos hacer luna de miel en sí hasta primavera del 2022, pero viajar al extranjero siempre que se pueda lo haremos, ya que tenemos a la familia de mi pareja en Hong Kong y quisiéramos visitarlos en Marzo 2021, y luego nosotros para viajar a la boda en Tenerife ya que vivimos en Inglaterra.

    Si queréis si o si viajar por España también lo veo totalmente, hay sitios preciosísimos en el país, pero pensar en cancelarlo casi 1 año por delante lo veo apurarse a los hechos por mucho que estemos viviendo la situación de ahora.

    Un saludo!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si se puede queremos ir a las islas griegas, si no buscaremos algún lugar por España. Canarias o Baleares. Si no también algo por el norte.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora seguimos adelante con nuestro crucero. Cuando aplazamos la boda también aplazamos el viaje y si confiamos en poder hacerlo. Ya, veremos q depara el tiempo.... De momento creo q es pronto para saber si entonces se podrá o no. 😉😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si se puede iremos a Islandia, tal como teníamos pensado para este año, y si no pues nos quedaremos por España.

    De cualquier modo, no vamos a contratar una nueva luna de miel (aún nos tienen que reembolsar una parte del viaje de este año que no hemos podido hacer), asi que hasta el mismo mes de la boda, no cogeremos nada, y dependiendo como esté el panorama iremos a un sitio u otro!

    Al casarte en octubre y querer viajar por España, te recomiendo las Canarias por clima, y si os apetece ver naturaleza, y comer muy bien pues el norte en general, especialmente Galicia o el País Vasco!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el próximo Agosto y nos vamos a Maldivas 🤷🤷
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres del sur, has dicho que querias más arriba, al norte! ☺
    A mi zona,
    Pais Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. Puedes elegir dos, hay cientos miles de sitios para ver. Pais Vasco precioso, las playas, los montes, bosques... Bilbao, San Sebastian, Vitoria todas tienen algo, muchos pueblos bonitos e interesantes. Cantabria, cantabria infinita muchos pueblos que ver y varios muy bonitosAsturias el paraiso verde Galicia muchos paisajes diferentes de una zona de Galicia a otra.
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba ahora en otoño y tenía pensado lanzarote x el clima.. hemos aplazado a junio y ahora no descarto salir fuera... mi idea es riviera maya aunque no descarto nada... todo dependera de la situación pero hay muchos paises a los que me gustaria viajar y no lo descarto en junio... si no se puede volveremos a mirar algo x españa.. al ser junio tenemos mas posibilidades de buen tiempo en mas lugares.. aunque tampoco descarto lanzarote.. me quede con las ganas
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre (pospuesta de este octubre) y para nada hemos descartado viajar al extranjero...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo y para nada hemos descartado viajar al extranjero, en febrero nos pondremos a mirar y contratar con cancelación gratuita y listo. De todos modos si decidís quedaros en España y siendo otoño, a mí me encanta País Vasco y Cantabria, en esta época está todo muy bonito y merece la pena conocerlo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he descartado nada, ni que caiga un meteorito, como para descartar viajar fuera de España. Vivo del turismo y si se puede, viajaré fuera de España , hay que mover la economía dentro y fuera porque nos afecta a todos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo q os guste, si sois de montaña yo iría a Cantabria o Asturias, si sois de mar optaría por alguna isla.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que te casas dentro de 11 meses, creo que es un poco pronto para deducir que no vas a poner viajar al extranjero. Yo llevo bastantes meses viajando entre España y Francia sin ningún problema. Quizás no puedas irte a un destino muy exótico (aunque hay chicas que han ido) pero puedes buscar un destino por Europa si os apetece.

    Nosotros para nuestra fecha inicial (marzo 2020) cogimos el viaje con 4 meses de antelación, íbamos a Filipinas y lo tuvimos que anular. Ahora en Octubre tal y como estaban las cosas hicimos una mini escapada a Lanzarote de 4 días y el viaje ya cuando se pueda (la cogimos 3 semanas antes). Con esto te quiero decir que si os apetece iros fuera esperéis un poco hasta el próximo verano a ver como evoluciona todo y tomar decisiones! Tenéis la suerte que octubre no suele ser temporada muy alta de viajes y que no hay prisa por reservar. Yo sinceramente viendo como está el sector, que hay hoteles cerrando (algunos para siempre) no me aventuraría a reservar ahora mismo nada ni en España ni fuera.

    Puedes tener un plan medio pensado por España. El norte es precioso (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra) pero piensa que el clima puede que no sea el ideal y te salgan días fresquitos y lluviosos en octubre. Si quieres asegurar más el tiempo yo de vosotros iría a Canarias Smiley smile

    ánimos y suerte!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asturias, sin dudarlo. Nosotros como segunda opción tenemos Asturias, hemos estado 2 veces y nos encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración