Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba

Viaje Egipto y Maldivas

Cristina, el 5 de Agosto de 2021 a las 13:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 5 58

Hola a tod@s, alguien que haga la luna de miel "Egipto y Maldivas" del 4 de octubre al 19 de octubre?? En Egipto, noches en el Cairo + crucero en el Nilo y en Maldivas en el The Residence Maldives at Dhigurah. Smiley smile Smiley smile

58 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Marzo de 2023 a las 09:16
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Agencia Viajeros lo recomiendo muchísimo, ya tengo varios amigos que se fueron después con ellas y son un encanto ❤️
    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Mayo 2023 Córdoba
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer ese viaje podríais decirme en qué agencia lo habéis mirado
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii! De hecho a nosotros nos dejaron estar por allí hasta las 16h. Uno de los bares que tiene la infinity pool, tiene baños con duchas; y nosotros ese día aprovechamos a comer allí y nos dimos el último baño para aprovechar a tope jejejeje y luego ya nos duchamos/cambiamos para el vuelo.
    Disfrutadlo muchísimo, ¡qué envidia!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que guay! Me alegro un montón, va a ser el viaje de vuestros sueños seguro, disfrutadlo muchísimo 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perfecto Cristina! Por cierto, he contratado el viaje con agencia viajeros siguiendo tu recomendación!! Estoy encantada. Abigail es una crack!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sin problema Sara, el primer día les dices a qué hora es el vuelo y ellos organizan la salida de cada una de las parejas, te puedes quedar en el hotel sin problema pero no en la habitación.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina! O si alguien lo sabe. El día qué dejas el hotel en Maldivas, por ejemplo en the resident, tienes que dejar la habitación a las 12 pero puedes seguir en el hotel hasta la hora de salida del vuelo?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica! Fue un viaje espectacular ❤️ Sobre todo la parte de Maldivas, nosotros lo hicimos igual y sin Dubai, así que seguro el incluir ese destino aún es más precioso! A nosotros nos costó 7100 euros, hicimos tb 4 noches en el Nilo, 3 noches en Egipto y 5 noches en Maldivas en overwater con piscina y tb todo incluido en The Residence Maldives Digurah. Fue todo precioso os va a encantar!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!


    Estamos mirando este viaje para Junio de este año, aunque incluyendo Dubai Smiley smileHacemos 4 noches en crucero por el nilo, 3 noches en egipto, 3 noches en dubai y 5 noches en maldivas en el hotel You&me maldivas en overwater con piscina y todo incluido. Nos sale por 10.950€ lo cual me parece un pastón pero es que es un viajazo y es la luna de miel y es una vez en la vida!! (yo autoconvenciendome jajajaja) Ayyy es que tengo tantísimas ganas, aun no lo hemos cerrado pero creo que el lunes vamos a reservar! Las que habeis hecho este viaje que me contais? Merece la pena??
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos un martes, el 12/10 de hecho.

    Como he comentado a Celia, consulta a Abigail de Agencia Viajer@s que fue quien nos organizó todo y genial
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para este viaje salís todas el lunes? Yo me caso fuera de madrid y no quería salir en lunes pero la verdad que me está costando encontrar sitios que pueda salir el martes o miércoles ! Aleguen con ese problem?
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias así lo haré!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Celia!
    Piensa que ahora que la pandemia ha dado un “respiro” al turismo los precios están volviendo a dispararse y a lo mejor de ahí la diferencia…
    Pregunta si quieres en Agencia Viajer@s (están aquí como proveedores). Yo hice ese viaje con ellos en octubre y fue increíble el trato antes y durante el viaje
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina nos vamos en septiembre 22 a Egipto maldivas de luna de miel , los presupuestos que me han dado son alrededor de ****€ y he visto que vosotros os fuisteis por mucho menos. Me podías indicar los hoteles en lo que estuvisteis en Egipto y las escursiones que os incluían? Veo mucha diferencia con mis presupuestos. Lo hemos mirado en El Corte Inglés viajes y en Pangea. Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tenéis la conexión egipto-maldivas?? Pq me han dicho que hay mucho tiempo de espera, ya como al hacer la escala como en el propio vuelo.
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos planteandonos este viaje para septiembre del año que viene. Estamos esperando presupuesto. Entonces el tema de seguridad en Egipto bien? Es un tema que me tiene con muchas dudas respecto si hacerlo o no. En el caso de que lo hagamos lo estamos haciendo todo con una agencia. Es que tiene que ser espectacular aquello.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo lo que veo que Maldivas está un poco lejos y pierdes mucho tiempo en el vuelo… Sri Lanka tiene buena pinta y está al lado, pero en mayo te puede llover… a ver que hacemos. Asia está muy restringido sino me iría a Japón porque cancelamos ese viaje en febrero 20 por la Covid. 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también viajamos con ellos gracias a la recomendación de Cristina y fue un acierto total.
    En Egipto mi recomendación es que os alojéis céntricos (zona del hotel Marriot por ejemplo). Nosotros estábamos algo alejados y para salir se hacía algo más complicado. Y para el crucero por el Nilo te recomiendo que llevéis algún jersey/chaqueta ya que en el comedor ponían el aire acondicionado súper fuerte
    Y en Maldivas estuvimos 5 noches y nos habríamos quedado otras 4 fijo 😂 El hotel es una pasada y además allí hay un par de chicas españolas trabajando, por lo que para solucionar cualquier necesidad es una ventaja.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también fuimos con ellos y fue un acierto!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Cristina! Miraré a ver. Eres un amor!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo cogimos con la agencia " Agencia viajeros " , el precio total 7200 euros (del 4 de octubre al 19), con water villa con piscina y todo incluido en Maldivas (la isla una pasada, nos quedamos en The Residence Digurah), más pensión completa en Egipto y todas las excursiones. Yo lo cogería con agencia sobre todo por Egipto, si es cierto que nosotros en ningún momento nos sentimos "en peligro"; pero siempre teníamos a una persona/guía al lado, entonces eso te hacer estar con más seguridad, ellos te recogen del aeropuerto, te llevan a cenar, etc. Pregúntame lo que necesites, un saludo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final con que agencia lo cogisteis, y si no es indiscreción cuál fue el precio? Nosotros solemos organizar los viajes por nuestra cuenta pero igual Egipto me parece seguro cogerlo por agencia y por el tema de cancelación Covid. Mil gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Christina, super contenta, lo recomiendo al 100%. Me quedé con más ganas de pasar más noches en Maldivas (hicimos 5), pero es que es el paraíso... jeje cualquier duda que tengas me dices, yo volvería a repetir sin duda Smiley smile

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal el viaje? Estoy valorando este destino para nuestra luna de miel en mayo 22. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No os vais a arrepentir, cuando llegáis al paraíso se quita todo el cansancio del viaje jeje

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi tengo ganazas la verdad… me echa un poco para atrás las horas de viaje de Egipto a maldivas pero creo q esta decidido!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, nosotros finalmente hicimos el viaje y no pudo ser más maravilloso Smiley smile , lo recomiendo al 100%, lo hicimos a través de la agencia viajeros ,todo totalmente online pero super cercanas, sin duda alguna volvería a irme de viaje con esta agencia. Un saludo!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos pensando también en Egipto y maldivas. Alguien nos aconseja alguna agencia de viajes segura? Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ¡gracias!
    Es que llamé para informarme al centro de vacunación internacional y yo creo que no me han entendido bien… Al final vamos desde país no endémico para ello
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, vamos sin ninguna vacuna solo la del COVID 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Una duda, ¿os habéis vacunado de la fiebre amarilla para viajar a Egipto y Maldivas?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habeis hecho muy bien. En mi opinión las water villa están sobrevaloradas. En una lagoon villa tienes arena y agua, en una water solo agua y además son mucho mas caras. Lo vais a pasar genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración