Segovia, Segovia · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.033 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto y Maldivas
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
60
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

Hola! Alguna embarazada que esté teniendo problemas para que la Mutua le dé la baja por riesgo laboral?? En q semana os están dando? Parece q éste año las Mutuas están sin dinero y están dando las...

Hola a tod@s, alguien que haga la luna de miel "Egipto y Maldivas" del 4 de octubre al 19 de octubre?? En Egipto, noches en el Cairo + crucero en el Nilo y en Maldivas en el The Residence Maldives at...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 969 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje

He votado una encuesta
Hace 984 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos

He votado una encuesta
Hace 991 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración