Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruben
Novio Novato Agosto 2021 León

Viaje Orlando

Ruben, el 16 de Enero de 2020 a las 13:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Buenas. Alguien ha ido a Orlando.

Queria que me informarais un poco de las entradas de los parques tematicos, y alguna recomendacion para visitar.
Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Enero de 2020 a las 13:30
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rubén!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas que espero que te ayuden Smiley shame

    Orlando, luna de miel

    Orlando - parques

    Orlando y ver ambos parques?

    ¿Haríais algún tipo de recorrido?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Os informo, yo fui el año pasado y cogimos las entradas a través de Undercover Tourist y son más baratas que en las paginas oficiales de los parques y es 100x100 fiable.

    Yo recomiendo un día por parque, tanto Disney como Universal, nosotros nos alojamos en un hotel de Disney ya que nos hacia ilusión y estan genial (era el All Star Movies) y para movernos utilizabamos los buses gratuitos, excepto para ir a Universa que cogimos Uber.

    Cualquier duda estoy aqui!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit, me podrías pasar su email? Me vendría genial para que nos ayudase. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir 5 días a Disney world, y 4 a Universal, vamos a ir a Magic Kingdom, Studios, y animal Kingdom, eso de Disney, luego un día a Sea World y de Universal un día a cada parque, tanto en Sea World como en Universal hemos cogido fast pass. En nuestro caso lo hemos cogido en viajes Carrefour, xq es la agencia que mejor precio nos esta dando, y todas las semanas comprueba precios de entradas y los hoteles que hemos cogidos por si salen oferta o baja el precio. La verdad es que sale todo un pico, pero muy ilusionados y con muchas ganas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las entradas en EEUU siempre son de más de 100 dólares por entrada y día.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ir a disney puedo darte el mail de mi gestoe disney. El gestiona toda la reserva, si durante el tiempo hasta la fecha sale un mejor precio siempre te lo iguala. Además puedes llamarle etc para dudas estando alli


    Es un servicio que ofrece disney, luego disney les dan una comisión. Pero para ti el.coste es el de la web y siempre la mejor tarifa.
    Ademas te asesora sobre todo! Asi estamos organizando nuestro viaje a disney y universal
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rubén!! Yo fui a disney Orlando hace algunos años y estoy deseando volver!!! Estuvimos 7 días y fue cortísimo.. Estuvimos dos días en magic Kingdom, un dia en Epcot, otro día en Universal Studios y otro en islands oficial adventure. No nos dio tiempo a ver los parques todo lo que nos hubiese gustado y nos hubiese gustado ir también al animal kingdom... Estuvimos un día en unos outlets que ahora no querría gastar un día en eso.. El hotel que escogimos era el Swan, es una pasada y tampoco nos dio tiempo a disfrutarlo... En definitiva es un viajazo y si podéis ppermitiros 10 días mejor que mejor Smiley smile
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruben!! Yo no he ido, pero sí me estuve informando ya que iremos en julio para la luna de miel Smiley smile
    Lo que he leído en muchos sitios, es que sale más a cuenta que cojas tú mismo las entradas en las webs oficiales, más que por una agencia, ya que es como te salen mejor de precio.
    Y de parques en Orlando, hay un montón, esta es la lista que me hice yo jeje: -Magic Kingdom (Disney)-Epcot (parque de atracciones tematizado en diferentes culturas del mundo)-Universal Studios Florida (parque ambientado en Hollywood y sus películas)-Animal Kingdom (como un zoo-safari)-Islands of Adventure (parque de atracciones que tiene un poco de todo, de Universal)-The Wizarding World of Harry Potter (castillo de HP, aldea, atracciones... Entra con las entradas de Universal, creo)-Seaworld (atracciones de agua + acuario con delfines y orcas)
    Nosotros iremos solo dos días así que haremos Universal Studios Florida + Islands of Adventure (y el tercer día iremos a la Nasa que no está muy lejos de allí)
    Las entradas solo te puedo decir el precio que yo vi, las individuales de Universal son 115$ cada una y por día. Pero hay packs con alojamiento etc.
    Espero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración