Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C&j......
Novia VIP Agosto 2014 Ávila

Viaje reservado punta cana y embarazo ayuda!!

C&j......, el 19 de Agosto de 2016 a las 17:46

Publicado en el Grupo Luna de miel 64

Hola a todos! Teníamos un viaje reservado a punta cana y me he quedado embarazada.. Los que hayáis ido este año a punta cana.. Hay riesgo de zika? L seguro no se hace cargo..y me tocaría pagar el 100 %... Vamos a la zona de bávaro al catalonia y tenemos excursión con pedrito punta cana a isla...

Hola a todos! Teníamos un viaje reservado a punta cana y me he quedado embarazada.. Los que hayáis ido este año a punta cana.. Hay riesgo de zika? L seguro no se hace cargo..y me tocaría pagar el 100 %... Vamos a la zona de bávaro al catalonia y tenemos excursión con pedrito punta cana a isla saona... El lunes voy a sanidad a ver que me dicen pero quería opiniones vuestras de si habéis visto mucho mosquito o si alguna habéis ido embarazada... Gracias

64 Respuestas

• Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...Yo no iría la verdad...así me costase el dinero...Yo he estado dos veces en Caribe y me moría de ganas de ir en mi luna de miel, pero ante el problema del zika y que queremos ser papas después de la boda, elegí otro viaje.No aseguran que haya llegado allí, pero como ya han dicho un embarazo ya trae comeduras de cabeza como para encima tener otra más...Si contrataste seguro de viaje, yo le buscaría las vueltas para "que me cubra", no se, intentar con alguna causa cubierta que me valga. Ya nos cuentas! Un saludo
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te voy a ser muy sincera. Se que hoy en dia no se puede perder dinero pero ante un caso asi, anularía el viaje. Un embarazo te da muchas preocupaciones pensando si el bebe esta bien y al viajar alli lo veo un riesgo alto. Estuve en riviera maya en mi luna de miel, usé el Relec y bo me hizo absolutamente NADA!! me comían los mosquitos!!!! lo pasé fatal y es muy probable pese a utilizar el producto que te piquen los mosquitos. Intenta vender el viake, no se. Suerte
    • Responder
  • Ana G.
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Ana G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente es una de las razones por las q no elijo caribe...ni América latina pues tienen una incidencia muy alta. Lo malo es q no es sólo durante la estancia sino que en varios meses siguientes no puedes ponerte a ello pq aun estaríamos bajo sus efectos en el caso de q nos pique. (Y yo he estado dos veces en punta cana y le pican a todo el mundo, créeme quien más quien menos pero allí lo raro es q no piquen). No quiero quitarte las ganas pero hay otros sitios y la vida que llevas dentro es mil veces más importante que la anulación se un viaje...esa es mi opinión, espero haberte ayudado!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaria cambiar el destino la verdad
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, incluso con pulsera tuve varias picaduras. Es cierto que el relec es muy bueno, aunque allí con tanta humedad creo que resulta menos efectivo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no estoy informada, nos vamos a a NY y a Rivera Maya y unos conocidos también y ellos si que han ido a informarse y le han aconsejado no quedarse embarazados allí...habla cn el médico y no arriesgues es mejor perder el viaje aunque sea una pasta y entiendo tu rayada...pero aseguras la salud d tu bebé! Un besazo
    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iria es una cosa seria yo no me ariesgaba
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se... A mi aunque me dijeran que puedo ir... No iría... No podría dormir por estar ibsesionada en si me pica algun mosquito y si tiene zika o no... Pk si luego me pica y queda mi futuro hijo o hija con las malformaciones, me pasaría toda la vida llorando y sientiendome culpable de que podria haberlo evitado. Es mi opinión y como me sentiría yo... Porque yo me emparanoio...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo seguro esque vayas al medico y le expliques el vieaje. Yo lo hize cuando fui a nueva york y me dijo que no twnia problemas .... pero claro esto es otra cosa. El te dira lo mejor para ti y tu bebe
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iria me daria un miedo !! Cuidate guapa y preguntalo bien para que no le pase nada al bebe
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, habla con el médico!
    Te puedo comentar que una amiga embarazada (en su primer trimestre) le desaconsejaron ir.
    La República Dominicana está en la lista de paises afectados y en alerta (recomendación de intensificar precauciones). No tiene que pasar nada pero en principio es una zona de riesgo.
    También oí que hay compañías aéreas que están devolviendo el billete de las mujeres que están embarazadas. Lo habéis consultado?
    Enhorabuena y suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa marca de pulsera están en las farmacias? O donde la compraste? Y con eso es suficiente? O hay que comprar también una loción?
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, se que no es lo mismo, pero el año pasado fui a Cuba que tb hay muuuuchos mosquitos, estaba de 4 semanas a 6 semanas y todo genial, no tuve ni una picadura, eso sí me bañaba en autan y la ropa tb jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que asegurarte que no están contraindicadas para embarazadas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería una pena pero piensa que si te aconseja no ir será por la salud de tu bebé, así aún el dinero mejor perdido de tu vida jejej. Todo tiene su pinto positivo
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me olvidaba para ir a saona, suele ser en barco o catamaran, en barco, con la gente bebiendo y recuerdo que iban rápido y fue bastante rato. Y en la isla me pico algún bicho, lo recuerdo porque fue en el culo jaja con bikini y todo
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta antes de ponerte nada, embarazada hay que tener cuidado con todo, aparte del mosquito, lo peligroso allí es el agua no embotellada y en tu caso la limpieza de verduras y frutas sin cocinar.. Vaya, es ponerse radical como todo, pero yo embarazada no iría, cualquier complicación etc... Yo estaba el año pasado y viaje pero no iría a 10 horas de avión y sin saber cómo están médicos etc. Es una faena lo sé, pero lo primero es lo primero
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo!!!! Consulta con tu médico hay repelentes de insectos que no puedes utilizar estando embarazada!!!!Tienes seguro de viaje? Segun que seguro hayas cogido,Creo que si un médico te hace un informe conforme no te recomienda viajar a tal sitio.... Te tienen que volver el dinero. Suerte!!!!
    • Responder
  • C&j......
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! conocía relec pero no sabía que había Pulseras entonces me haré con una si o si muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una marca de repelente de insectos superfuerte y han sacado uno(q es más fuerte todavía) para el zika,la marca es RELEC,de hecho,en sanidad exterior(dnd t dicen q vacunas tienes q ponerte cuando vas a países exóticos)tienen la publicidad a y la recomiendan. Cuando mi chico y yo fuimos a Rivera Maya,nos compramos las pulseras de esa marca y no nos pico NINGUNO!pro ojo! Póntela dsd el minuto 0,nosotros nos las pusimos antes d salir del aeropuerto y las otras parejas no llevaban nada,si se separaban d nosotros se los comian,jajajajaja..,
    • Responder
  • C&j......
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..pero ya sq me da miedillo salir más..pero bueno otro año volveré sin duda..Un beso enorme
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, realmente no váis a la serlvaSmiley laugh , os lo pasaréis muy bien, pero es una lástima que no salgáis hay muchas cosas que ver, pero bueno pasárselo bien.
    • Responder
  • C&j......
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso solo saldré del hotel para ir a isla saona asique supongo que allí tampoco pasa nada no? Muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada, cualquier duda, estoy aquí para lo que necesites.
    • Responder
  • C&j......
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff no sabes como me cae tu mensaje.. Como agua de mayo..mil gracias me dejas mucho más tranquila!
    • Responder
  • C&j......
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa..ojalá no me ponga Pegas porque perder todo el dinero con lo que nos ha costado juntarlo.. :-(
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Dominicana y estoy pendiente de la actualidad de mi país, hasta el momento no me he enteredo de ningún tipo de riesgo al respecto. Así que tranquila.
    • Responder
  • C&j......
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso..a ver si nos ayudan :-(
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido. Pero por lo que leo por esa zona no hay problema. A ver si habla alguien que haya estado.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en esa zona e hice la misma excursión con pedrito y ni un mosquito me picó,pero lo mejor es que hables con tu médico a ver q te aconseja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración