Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona

Viaje Sri Lanka

Mónica, el 13 de Abril de 2023 a las 09:59

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Hola a tod@s, soy novata aquí y llena de dudas, nos casamos el 16 de septiembre de 2023 y estamos mirando luna de miel en Sri Lanka, lo recomendáis o no para luna de miel?. Gracias
Hola a tod@s, soy novata aquí y llena de dudas, nos casamos el 16 de septiembre de 2023 y estamos mirando luna de miel en Sri Lanka, lo recomendáis o no para luna de miel?.
Gracias

41 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos locos por hacer Bali, que en julio era muy buena época. Desconozco en septiembre qué zona es mejor 🤔 Tailandia también creo que es mejor opción. Pero es que todo depende de vuestros gustos también. Indonesia... 🥰 A nosotros es que nos fastidió el dichoso covid. Por ejemplo, a nosotros nos faltaron días en Maldivas y mucha gente nos dijo que más de 4 días te aburres. Todavía nos acordamos de todos ellos... Nos faltaron días!!! No paramos de cosa en Maldivas. No nos queríamos ir... Entre las actividades acuáticas que hicimos en una isla local, las excursiones y luego los días del resort... No tuvimos tiempo de descansar. Pero claro, si no os gusta el mar... 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que viaje me recomendarías porque puedo hablar con la agencia a ver si puedo cambiarlo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado