Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona

Viaje Sri Lanka

Mónica, el 13 de Abril de 2023 a las 09:59

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Hola a tod@s, soy novata aquí y llena de dudas, nos casamos el 16 de septiembre de 2023 y estamos mirando luna de miel en Sri Lanka, lo recomendáis o no para luna de miel?. Gracias
Hola a tod@s, soy novata aquí y llena de dudas, nos casamos el 16 de septiembre de 2023 y estamos mirando luna de miel en Sri Lanka, lo recomendáis o no para luna de miel?.
Gracias

41 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos locos por hacer Bali, que en julio era muy buena época. Desconozco en septiembre qué zona es mejor 🤔 Tailandia también creo que es mejor opción. Pero es que todo depende de vuestros gustos también. Indonesia... 🥰 A nosotros es que nos fastidió el dichoso covid. Por ejemplo, a nosotros nos faltaron días en Maldivas y mucha gente nos dijo que más de 4 días te aburres. Todavía nos acordamos de todos ellos... Nos faltaron días!!! No paramos de cosa en Maldivas. No nos queríamos ir... Entre las actividades acuáticas que hicimos en una isla local, las excursiones y luego los días del resort... No tuvimos tiempo de descansar. Pero claro, si no os gusta el mar... 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que viaje me recomendarías porque puedo hablar con la agencia a ver si puedo cambiarlo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, para gustos colores. A nosotros nos sobraron días... 😅 Fuimos 8 en total... Con 6, ya nos hubiese bastado. Hay cosas guays eh, pero tampoco nos mató. Si hubiese sido un viaje normal, pero al tratarse de luna de miel... Desde nuestro punto de vista, hay viajes mucho mejores para la ocasión.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras justo he reservado esta mañana porque había salido una oferta para ir solo a Sri lanka 😔
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice Sri Lanka y Maldivas. No nos quedó otra porque cuando fuimos no podíamos ni Bali, ni Tailanda ni Japón. Sinceramente? Si puedes escoger otra cosa, mejor.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😄😄 eres más aventurera que yo, el que he mirado yo es solo Sri Lanka un tour también con todo incluido pero el guía es español es que no tengo ni idea de inglés y nos sale a 2000 euros por persona, como lo ves?
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Curiosa Julio 2025 Córdoba
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo voy a Sri Lanka y Maldivas, a primeros de septiembre y he cogido el tour con un hombre de una agencia local de allí super bien de precio, eso sí, es en inglés (yo no tengo ni idea 😂) si te interesa te paso el contacto!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula, por lo que he mirado tiene muy buena pinta y a mi me gusta mucho la cultura budista, también he mirado Tailandia pero es época de Monzon y no me atrevo, a ver si alguien ha estado allí y sabe un poquito que tal es porque estoy llena de dudas. 😄🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que te recomendaría cualquier sitio que te guste para ir de luna de miel, el caso es estar agusto donde vayas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración