Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2022
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Hola chicas, a 440 días para el gran día voy a comenzar hacer algo que hasta ahora no le había dado ninguna importancia. Tengo la piel muy seca y alguna arruga. Quiero cambiar el brillo de mi piel y...
Hola a tod@s, soy novata aquí y llena de dudas, nos casamos el 16 de septiembre de 2023 y estamos mirando luna de miel en Sri Lanka, lo recomendáis o no para luna de miel?. Gracias
Hola! alguien sabe de algún fotógrafo bueno para una boda en córdoba? He buscado ya en la app pero no sé si mis expectativas son muy altas o es que la calidad de las fotos es muy baja... tampoco...
He votado una encuesta
Hace 1095 díasHola! Os traigo otra encuesta jajajaj. Estamos decidiendo el menú, el otro día fuimos a probarlo. De primer plato tenemos varias opciones pero estamos entre estas: Mariscos: Tiene gamba blanca, langostino XL y langostino tigre Bacalao gratinado con...
He votado una encuesta
Hace 1095 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
Mariangeles no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración