Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia Experta
- 2.144 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Intima, romántica y llena de amor🥰♥️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
4
Restaurantes

Floristerías

Animación

Talleres de novia
Posts en los que participo
280
Me gustaría saber alguien de aquí ya ha ido a Tailandia y que me digan que les ha parecido. Gracias

Hola guapas, últimamente no tengo mucho tiempo de estar por aquí porque solo me queda un mes para el día B y voy súper liada ultimando cositas, quería compartir con vosotras mi mesa de candy bar, aun...

Pues ya paso todo hace 22 días nos casamos. tras muchos nervios y la última semana mirando el tiempo cada día porque marcaban lluvia tengo que decir que nos hizo un día magnífico con mucho sol y...

Mis últimas fotos
35Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 381 días¡Hola! Me sumo a la moda de poner damas de honor porque me encanta tener a esas mujeres especiales en tu vida que te acompañen ese día y te echen una mano. Sin embargo, todas las fotos que he visto de las damas son con un mini ramo en sus manos. Es...

He votado una encuesta
Hace 381 días¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las callejuelas de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será vuestro...

He votado una encuesta
Hace 381 díasMe han pasado muchos presupuestos con pruebas y realmente no se si realmente vale la pena. Alguien me podría ayudar con su experiencia y si realmente merece la pena pagar tanto dinero porque te incluyan eso
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración