Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josema
Novio Habitual Julio 2026 Cáceres

Viaje Sri Lanka ✈️❤️

Josema, el 2 de Junio de 2026 a las 22:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 4
Hola! Ya no queda nada de nada 😍 quería saber si hay alguien que haya ido o sepa del tiempo que suele hacer por allí en Julio, creo que es época de lluvias y puede caer alguna momentánea, también he visto que es aconsejable manga larga para safaris y demás y pantalón largo para las visitas a templos , si alguien puede ayudar, gracias! 😊

4 Respuestas

Última actividad por Josema, el 3 de Junio de 2026 a las 14:40
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perfecto pues me lo apunto que seguro que me viene genial, muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no he estado peroooo... Me encanta seguir en Instagram viajeros o blogs de viajes y te puede ser de gran ayuda,te dejo por aquí una pareja que sigo por si te sirve su blog: organizotuviaje.com hacen muy buenas guías y blog de cada viaje tienen 3 de Sri Lanka.
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Qué guay, justo vamos a hacer el mismo viaje 😍 jajaja perfecto pues sii para alguna duda o que me cuentes un poco te digo ! 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Nosotros fuimos de Luna de miel a Sri Lanka (y despues a Maldivas) a finales de Junio, principios de Julio. Solo nos llovió el dia que llegamos y un pequeño chaparron una noche. No hizo frio ni nada parecido. Para los safaris no nos recomendaron manga larga, de hecho fui en tirantes y pantalon corto en uno, y en vestido en el otro. Para los templos si iba todos los dias con falda larga o pantalón largo, de todas maneras habia mucha gente en shorts y tirantes, pero a mi me parecía una falta de respeto. Si tienes alguna pregunta más me dices (:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración