Almería, Almería · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1.954 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka & Maldivas
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
151
Hola!! Conoceis alguna weeding planner en Almería para lo que seria el día de la boda que trabaje bien y no tenga precios muy desorbitados? Graciasss

Hola! Estoy bastante enamorada de los zapatos de miss honolulu y quería saber opiniones. Alguien por aquí que los haya elegido para su boda?qué tal la experiencia? Además, yo de normal calzo un 38...

Hola chicas! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy ya con ansiedad y con de todo! El próximo mes me caso, se supone que tengo ya "reservado" el hotel dónde realizaré el convite... la cosa es que...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 16 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...

He votado una encuesta
Hace 28 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...

He votado una encuesta
Hace 33 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración