Almería, Almería · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1.909 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka & Maldivas
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
150
Hola! Estoy bastante enamorada de los zapatos de miss honolulu y quería saber opiniones. Alguien por aquí que los haya elegido para su boda?qué tal la experiencia? Además, yo de normal calzo un 38...

Hola chicas! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy ya con ansiedad y con de todo! El próximo mes me caso, se supone que tengo ya "reservado" el hotel dónde realizaré el convite... la cosa es que...

Hola! Nos casamos en abril del 25 y estamos pensando en Sri Lanka + Maldivas. Alguien que lo haya hecho?? Y con qué agencia? gracias!!
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 6 díasActualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba y las solteras, boca abajo. De esta manera, perder...

He votado una encuesta
Hace 10 días¡¡Hola!! Me caso en mayo y estoy muy indecisa con el calzado. En mi día a día utilizo calzado barefoot, que apenas tiene suela y en la parte de los dedos es muy ancho y flexible, simulando el andar descalzo y dando al pie más flexibilidad y salud. He...

He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola comu! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis vestir el lugar de la ceremonia y decorar los distintos espacios de celebración. A continuación os proponemos dos ideas,...
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración