Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Viaje Sri Lanka + Maldivas en privado o grupo?

Diana, el 24 de Enero de 2022 a las 12:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Hola chic@s!!! Para los que vais a Sri Lanka tengo una gran duda respecto al viaje de novios, el destino está decidido pero algunas agencias me mandan tour privado con chófer-guia y otras tour en grupo con guía también y no sé qué es mejor, si privado por el tema covid o en grupo para conocer gente...
Hola chic@s!!! Para los que vais a Sri Lanka tengo una gran duda respecto al viaje de novios, el destino está decidido pero algunas agencias me mandan tour privado con chófer-guia y otras tour en grupo con guía también y no sé qué es mejor, si privado por el tema covid o en grupo para conocer gente y tal y quizá sea más divertido. Qué vais a hacer vosotros?? Necesito opiniones!!! 😅

37 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, puedo entender lo del miedo si cogéis a alguien allí por vuestra cuenta, que no sabes con quién vas a dar y aún así esas cosas solo pasan en las películas chungas del sábado por la tarde, jajaja. Pero en vuestro caso, que es por agencia, los guías están controladísimos. Nuestra experiencia fue estupenda, íbamos en furgo pequeña, delante iban el chófer y el guía (que hablaba español) y detrás todo el espacio para nosotros. Tuvimos 3 guías diferentes porque cambiamos de isla (el viaje fue a Indonesia), en cada sitio nos asignaron uno diferente y con los tres nos fue muy bien, uno era más parlanchín, los otros menos, pero todos cumplieron a la perfección y nos sentimos a gusto.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que agencias has mirado?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han ofrecido las dos. Creo que cogeré la de grupo porque así es mas divertido
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo había pensado eso también... Me han empezado a comer la cabeza gente de mi entorno diciéndome que qué miedo ir solos en un coche con alguien, que a ver si nos secuestran y no se que jajajaja tu experiencia fue buena en privado?
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho tour con guía privado para dos y en grupo para seis (en viajes diferentes) y es cierto que en grupo, si conectas guay con el resto, lo pasas muy bien, pero para la luna de miel elegiría el tour para dos, así no dependéis de nadie más, si queréis parar más en un sitio o menos en otro podéis ir más a vuestro aire. Y por vivir la experiencia a tope en pareja, el grupo lo veo para otro tipo de viaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración