Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya

Viaje sudafrica kruger y Mauricio

Ainara, el 30 de Octubre de 2019 a las 04:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola chicas, creo este debate por si alguna quiere hacer este viaje y tiene alguna duda, yo en su día no encontré mucha información y me volví un poco loca. Hemos Estado en Ciudad del cabo, kruger, Johanesburgo y Mauricio.

8 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 31 de Octubre de 2019 a las 06:41
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en octubre, los viñedos esta bien, yo no soy de vinos pero bueno es bonito de ver. Su vamos teniendo unas pautas básicas de Seguridad no pasa nada.
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy con todo cerrado. Seremos muy cautelosos con el tema seguridad eso seguro, los viñedos que tal? También tenemos esa excursión. El parque Kruger es lo que mejor pinta me tiene, tú en qué época del año fuiste ? Un millón de gracias por el post
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi ciudad de cabo y me gusto mucho, yo un día fui en el autobús turístico ya que no habló casi nada de inglés y esos autobuses tienen el audio guía en español y así me enteraba un poco más de las cosas, las vistas desde table mountain son super txulas, luego fuimos a la isla donde está la cárcel que estubo Nelson Mandela y claro al no entender inglés pues pierde un poco la gracia pero si lo entiendes esta bien hacerla. Fuimos a ver cabo de buena esperanza y también a ver las ballenas y unos viñedos, por la noche hay que tener un poco de cuidado ya que mucha gente te pide dinero y es una ciudad peligrosa por las noches. En Johanesburgo solo pase de paso por el tema de lo vuelos y vamos por la noche yo personalmente no saldría del hotel porque me dio aspecto de bastante inseguro y mucha pobreza, y hay muchos robos. La experiencia de kruger si te gustan los animales esta muy bien y mira el tiempo antes de salir ya que yo un día casi me da algo del calor y al día siguiente estaba con dos mantas en el 4*4 del frío que tenía. No se si vais ya con todas las excursiones organizadas o no. Si necesitas saber algo preguntame
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo hago una ruta para conocer Sudáfrica, luego parque Kruger y por último vamos a cataratas victoria! Cuéntanos un poco tu experiencia porfa !!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el debate!! Nosotros estamos dudando entre Sudáfrica y Tanzania y luego nos gustaría ir a una playa, no sabemos si Zanzíbar, Seychelles o Mauricio.

    Con qué agencia lo contratasteis?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, yo quiero volver...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en dos semanas hacemos Kenia y Mauricio! Tengo unas ganas enoooooormeeeessss
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien, seguro que puedes ayudar a muchas compis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración