Axpe Busturia, Vizcaya · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Tiendas de novia
Posts en los que participo
127
Hola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
¿Por qué elegiste ''?

Son muchas las costumbres o tradiciones que rodean el mundo de las bodas, y como es obvio cada una de ellas tiene un significado concreto, suelen estar asociadas a supersticiones para que el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1609 díasHablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de...
He votado una encuesta
Hace 1614 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1644 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración