Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2025 Madrid

Viaje Tanzania con playa en Zanzíbar

Monica, el 2 de Diciembre de 2024 a las 16:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola queremos ir de Luna de miel a Tanzania y quería saber si alguien va o ha ido sin ponerse la vacuna de fiebre amarilla ya que no es obligatoria (yo por motivos médicos no puedo ponérmela, pero me da cosilla) Que me decís?

7 Respuestas

Última actividad por Monica, el 9 de Diciembre de 2024 a las 12:27
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Verónica!! Lo tendremos en cuenta.. en principio hemos reservado ese destino, con un buen seguro.. si nos arrepentimos o cualquier cosa pues no pasaría nada... Igualmente muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica,

Pues yo la verdad te doy mi opinión y consejo puesto que teníamos ya hasta vuelos comprados y hotel para Zanzibar y finalmente cambiamos el destino de la luna de miel.La fiebre amarilla no se pero desde luego la malaria está a la orden del día de hecho en el 2023 hubo un incremento de casos por un problema de aguas estancadas en stone town.Todos los médicos con lo que hablé me recomendaron si o si que nos tomáramos las pastillas malarone que son como la vacuna contra la malaria, esta medicación hay que tomarla unos días antes del viaje, durante y unos días después como un total de 15 días. La medicación es fuerte puede caer mal al estómago e incluso provocar sudores y pesadillas pero bueno entiendo que forma parte de los efectos secundarios habrá personas que ni lo noten, además durante algo más de un periodo después no puedes quedarte embarazada…Con todo esto preferimos cambiar el plan y no ir, pasando de tomar esa medicación y de jugárnosla además es que a mi me acribillan y de por sí ya me dan reacción las picaduras …Esto es lo que yo pregunté y me aconsejaron pero si igualmente habéis tomado ya la decisión seguro es un país espectacular y de ensueño
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ya verás que es un viaje increíble 🥰 disfrutadlo a tope.
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa yo tmb pienso que si llevamos un anti mosquitos bueno y si tengo que llevar pantalón largo y eso.. no creo que pase nada! Pero yqse.. jeje
    Estabas tú tan relajado.. que en loq menos pensaba era en mosquitos!! 😅
    Muchas gracias por contarme tu experiencia!!
    • Responder
  • Marina
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si lleváis un buen anti mosquitos y os lo aplicáis regularmente sin problema. A mí sólo me picaron mosquitos en Zanzibar en momentos de despiste (haciendo yoga por la mañana pensando que ya siendo de día igual no hacía falta 😂) .
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Ya.. si esq íbamos a ir a Kenia y Mauricio pero ahí siq es obligatoria.. por eso cambiamos. Pero esq si es recomendable me da miedecillo ir sin ponérmela..🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Marina
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me la puse porque hacíamos escala en Nairobi y por si nos la exigían (que no hizo falta) pero como dices no es obligatoria a menos que entres en un país africano desde otro donde hay fiebre amarilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración