Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante

Viaje tanzania-zanzibar

Laura, el 23 de Enero de 2012 a las 16:30

Publicado en el Grupo Luna de miel 106

Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy de Elche. Muxas gracias

Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy de Elche. Muxas gracias

106 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os recomiendo que lleveis la ropa justa para el safari; un par de camisetas de manga larga y corta, forro polar, (porque por la mañana hace frio pero luego empieza el calor), un par de patalones desmontables, zapatillas de treking, gafas de sol, gorros,... y lo que os lleveis a zanzibar. También es importante el relec que es un repelente de mosquitos, lo que pasa es que quema mucho la piel pero en la epoca que vais hace mucho calor y lo más seguro esque haya un monton de moscas sese. Vais a tener que estar con las maletas de un lado a otro, por eso es mejor que lleveis equipaje comodo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A nosotros no nos pidieron la cartilla, ni para entrar en Tanzania, ni en Madrid.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura:

    Nosotros hicimos un safari por Tanzania de nueve días y luego estubimos en Zanzibar otros nueve dias y para mi ha sido el viaje más increible que he hecho en mi vida. Vas a descubrir que es un lugar totalmente diferente, lleno de buena gente y un preciosa naturaleza... Nosotros fuimos con Tabia safaris y lo puedes encontrar por internet. Son los más economicos que pudimos encontrar y te hacen el viaje como tu kieras. Te dejo algunas fotillos para que veas lo increible que fue... bss

    Viaje tanzania-zanzibar - 7 Arusha, con kilimanjaro detrás.

    Viaje tanzania-zanzibar - 8 Parque Taranguire.Viaje tanzania-zanzibar - 9 Tribu Bosquimanos.Viaje tanzania-zanzibar - 0 Gnorongoro.Viaje tanzania-zanzibar - 1 Serengueti.Viaje tanzania-zanzibar - 2 Y Zanzibar...

    Tengo 3000 fotos más pero mejor que lo descubrais vosotros mismos porque es increible. Si vais a Stone Town ir a un restaurante que se llama " Lazuli ", tienen una comida riquisima y el sitio es muy chulo.. bueno si teneis dudas podeis preguntarme cuando querais, porque nosotros tuvimos miles, jejejeje

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!!!!! no lo había visto, y Raul, creo que la vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria para entrar en kenia asi que menos mal que os la habeis puesto porque si llegas a la luna de miel y no te dejan entrar yo vuelvo y mato al médico

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, hoy hemos vuelto al centro de vacunación y la medico que nos ha tocado nos ha dicho que la fiebre amarilla ella se la pone a todos (justo lo contrario que el otro medico con el que hablamos en su dia) asi que al final nos hemos venido con la vacuna puesta.

    Por otro lado, alguien que haya ido a Zanzibar a estado en el restaurante The Rock? es que nos llama mucho la atención y queremos probarlo, pero como nos tenemos que mover bastante de donde tenemos el hotel queremos saber si merece la pena. Os dejo una foto para que veais!!

    The Rock

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la crónica de Maria despues de leerla te entran más ganas todavia de ir

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cronica-kenia-y-zanzibar--t37497

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s, alguien ha oido hablar o ha contratado con Kirunna???? Es un mayorista, y me han dado el folleto, y tiene muchisima variedad de safaris por Africa. Graciasss
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno resuelto lo de la fiebre amarillas...el 16 vamos a ponernosla "pa porsi". No hay nadie mas que vaya a esta por estas tierras en las mismas fechas???

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Azahara, pues os contaremos a la vuelta para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar, justo antes de irte! ja ja

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh ue pena nosotros vamos el día 16.10. No vamos a coincidir.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tb soy de elche, y fuimos de luna de miel de safari, tanzania - zanzibar, si quieres saber algo no dudes en preguntarme, besitos

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Azahara, nosotros vamos de safari del 25 de septiembre al 3 de octubre y luego a Zanzibar del 3 al 8 octubre. Igual coincidimos por alli. En cuanto a lo delas vacunas estamos planteandonos eso, volver a ir y confirmarlo todo bien porque nos han dejado con la inquietud.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos vía Amaterdam tb, ustedes en que fecha van? Lo de las vacunas mejor ir de nuevo al centro de vacunación por si acaso para tenerlo todo claro.
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Azahara, tu vuelas directamente desde Canarias a Zanzibar? Si vemos que seguimos sin estar seguros creo que igual volvemos al Centro de Vacunación para que nos la pongan y quitarnos la incertidumbre!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb m La he tenido que poner.
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria por la respuesta, pero nuestro caso es diferente al tuyo ya que tu pasaste por Kenia (país endemico de la fiebre amarilla) y en ese caso si que es siempre obligatorio.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, alguien que vaya o haya ido a Tanzania me podría decir si le exigieron la vacuna de la fiebre amarilla al entrar al pais, viniendo directamente desde Europa. Es que estuvimos la semana pasada vacunandonos y el medico no nos la puso ya que viajabamos directamente desde Amsterdam y nos dijo que antes a veces la pedian a pesar de ir desde alli, pero que desde hace unos meses han quitado ese aviso; en cambio nosotros estamos preocupados porque en algunas webs (como la del ministerio de asuntos exteriores) aun la recomiendan y no queremos tener problemas para entrar al pais. Muchas Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Ya nos vacunamos, majo eres de Fuerteventura ?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nosotros estaremos a partir del 15 de octubre así que pena que no nos veamos! Pero tienen que colgar los comentarios a ver que tal esta el hotel!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues majo, a mi algo de reacción si me dio estomago revuelto y tal nada mas ponérmela pero solo esa tarde a mi chico nada y eso que se supone que el es el delicado
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A nosotros nos dijeron en el centro de vacunas que nos teniamos que vacunar 1 mes antes, vosotros ya ? os ha sentado alguna mal o no habeis notado nada de nada ?

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse, nosotros las vacunas las tenemos la semana que viene. Creo que coincidiremos en el Melia por esas fechas. Nosotros antes vamos a Tanzania en lugar de Kenia, a ver que tal esta la cosa, pero creo que nos va a encantar!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos exactamente lo mismo que María, Safari en Kenia y luego zanzibar, el Meliá con todo incluido con el corte ingles y saliendo desde Barcelona vamos la ultima quincena de septiembre. Las vacunas nos la pusimos el otro día, fiebre amarilla, hepatitis y tendremos que tomar profilaxis para la malaria, os lo comento por si acaso, la chica me dijo que si estaba embarazada o planteandonoslo porque el tratamiento de la Malaria es incompatible con el embarazo, para que lo tengáis en cuenta. Y bueno creo que nada mas que después de leer la crónica de María parece que nunca va a llegar el momento de estar allí, que ganas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he puesto una cronica de mi viaje, acabo de volver de kenia y zanzibar Smiley smile si quereis os la leeis y si teneis alguna pregunta contar conmigo!!

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azahara, nosotros tb vamos al Melia, que dias vais vosotros? nosotros estaremos del 1 al 5 de octubre.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Melia Zanzibar.
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros vamos a estar en Tanzania y Zanzibar del 25 de septiembre al 8 de octubre. Hay alguine que vaya a estar también por alli en esas fechas. Por otro lado estamos mirando ahora el tema de las vacunaciones, sabeis como estan de cola los centros de Madrid o los de Valencia, es que no hay manera de que nos cojan el telefono en ninguno. Gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y donde te alojas Azahara??

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo Zanzibar pero claro ya solo con los traslados desde Canariad el precio sube un monton
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Zanzibar solo o haceis algun combinado ? cuantos dias vais ?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración