Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante

Viaje tanzania-zanzibar

Laura, el 23 de Enero de 2012 a las 16:30

Publicado en el Grupo Luna de miel 106

Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy de Elche. Muxas gracias

Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy de Elche. Muxas gracias

106 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Octubre 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos vamos en Octubre a Zanzíbar, nos ha costado 5300 € por el corte ingles' desde Canarias claro
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nos vamos a cruzar jeje sera irte tú de alli y llegar yo , nosotros lo hemos contratado con Nautalia tenian varios mayoristas pero la verdad que no recuerdo cual es . Y por lo que has dicho en el otro mensa a mi tb me han recomendado visitar Masai Mara que en esta época es la ideal.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lauraa!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Con que.mayorista has.contratado? Yo se.lo.preguntaré a la.chica del.corte.inglés, porque no m.lo.dijo y ya t.cuento. El de.residence es una pasada,pero.nosotros.nos.empeñamos en el todo incluido.jeje En.Mauricio estamos la.primera semana de octubre y volvemos el 7. Besitoss
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Üla!! Nuestro.safari.es.máximo de.seis.personas, todo.lodges,para una luna de miel.es.lo.mejor. Yo voy la última.de.septiembre y me han.recomendado masía.mara por la migración. Kenia no salía.un poco.las.económico porque.lleva.más años.siendo.turística y hay más.variedad de alojamiento.y.precios. Elijas Tanzania.o.Kenia sería una pasada de viaje,estoy segura. Ya t contaré mi experiencia... Besiosss
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura creo que hacemos el mismo viaje, en Mauricio me enamore del hotel The Residence y aunque no es todo incluido con la tarjeta vip nos convencio mucho la opcion, nosotros tb nos quedamos 6 días en Mauricio pq 4 lo veiamos muy corto.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, perdon.... que me he repetido!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura.! La verdad es que esta muy bien! La unica duda que tengo, es que, realmente me gustaria Tanzania, en vez de Kenia, porque nos encantaria ir al Serengueti, pero he leido que eso depende de la epoca del año. Sabes algo?? Y bueno, en vez de Mauricio, creo que nos quedaremos en Zanzibar. De todas formas, ya te digo, que seria para Septiembre del aÑo que viene... Quie todavia queda bastante! Aunque me han recomendado ir mirandolo, con un año de antelacion! Ah! Laura, y la ultima cosa, el alojamiento en el Safari, que tal? Todo Lodges? O tambien acampada? Bueno guapisima, que millones de gracias. Un besote enorme! Ayyyy, y se me olvidaba, Safari privado, o vais con mas gente??? Jejejejejeje. Graciassss
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, soy también soy de Elche e hice Tanzania zanzibar, si quieres mira las fotos que tengo en el perfil y si quieres ya te cuento, un besito

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Lo que yo he contratado, jaipur me lo presupuestaba por 400 euros mas.

    Te recomiendo Tandem luxury, yo lo que hize es conseguir un buen presupuesto y llevarlo al corte ingles para que m lo mejorasen o igualasen, y asi lo han exo, y me he quedado con el corte ingles.

    Besoss

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nos ha salido por 7400, los dos. El safari son 7 dias, viendo: Samburu, Aberdares, Lago Nakuru y Masai mara, 6 dias, mas uno en Nairobi donde entra la cena en el restaurante Carnivore.

    Luego en Mauricio 6 noches, en el hotel Le victoria, en regimen de todo incluido.

    Cualquier duda cuenta conmigo, he de decir que hace unos meses me ahorraba 300 euros, pero han subido los precios de los vuelo..

    Besoss

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Laura! Cuánto os ha salido ( si no te importa)?? Un besote

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final.vamos.a.hacer Kenia e isla.Mauricio,7 días d safari,y 6 en Mauricio, hemos.contratado.con.el.corte inglés, con.la.mayorista tandem. A disfrutar del.viaje, q será espectacular.bess
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Estoy curioseando y buscando información del viaje que muchas de vosotras vais a hacer o ya habeis hecho!! Tengo claro que quiero hacer un safari por Kenia o Tanzania ( me dicen que depende de la fecha,)y luego, playas, seguramente en Zanzibar, porque es más económico que Mauricio. Le estoy echando un ojo a los tourpeardores y agencias. Casi todo el mundo recomienda viajes Jaipur, y bueno, a mí todavía me queda, porque tenemos pensado casarnos en Septiembre del año que viene, pero me gusta mirarlo todo. En fin chicas, que me encantaría que recomendárais empresas ( a parte de las que ya habeis dicho ), lodges, hoteles en zanzibar, y todo lo que podais y más!! jeje. Muchíiiiiiiisimas gracias. Un besote a todas

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Autor os va a encantar!!!!! Kananga y Ratpanat hacen prácticamente lo mismo!!!!! Muchas noches acampábamos al lado y el guía de Ratpanat y la nuestra eran amigos y el chico de Ratpanat se venia con nosotros un rato a charlar. El rollo camión y las diseñadas crea un muy muy buen rollo. Nosotros lo pasamos genial,
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final.vamos.a.hacer Kenia e isla.Mauricio,7 días d safari,y 6 en Mauricio, hemos.contratado.con.el.corte inglés, con.la.mayorista tandem. A disfrutar del.viaje, q será espectacular.bess
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2012 Málaga
    Aitor H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues nosotros vamos a Kenia, Tanzania y Zanzibar con Ratpanat, al viaje "sueños de África" por foros de viaje he estado mirando y tiene muy buena pinta, y unas fotos...¡Buah! es tipo Kananga, en tiendas de campaña y Tented Camps, con final en hotel en la playa en Zanibar.

    En el centro de vacunación exterior por Málaga no tenían demasiada espera, nos han dicho que La Fiebre Amarilla (18 eur) y habrá que mirar lo de la hepatitis.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un par de años hice Kenia, Tanzania, zanzíbar, y solo puedo decir que es espectacular!!! Nosotros fuimos con Kananga, que es una agencia de Barcelona, aunque va gente de toda España? Y de Zanzíbar os puedo recomendar el hotel Cristal que son unas cabañitas de madera en la misma playa.......
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, al final vais de viaje a Tanzania y Zanzibar?? Nosotros somos de Valencia y nos casamos el mismo dia que tu y luego haremos este viaje... así que si al final lo cogisteis igual coincidimos por alli! Ya nos dices algo!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo y mi futuro marido vamos a estar en zanzibar del 30 al 11 de julio, nos casamos alli en una boda intima, el billete y el hotel lo hemos cojido por libre, donde os alojais? Estoy nerviosita perdida por el viaje
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katia, nosotros al final tambien parece que lo haremos con JAipur, vosotros lo habeis cerrado ya? Teneis referencias de ellos?

    Nosotros haremos 6 dias de safari privado+5 en zanzibar (4 en todo incluido y 1 en Sotne Town) y el precio dentro de lo que cuestan estos viajes creo que esta muy bien (Alrededor de 4000 por cabeza).

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Asturias
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vacunamos de fiebre amarilla y hepatitis A, pero tienes que estar al día del resto de vacunas: sarampión, rubeola, difteria-tétanos... En el centro de vacunación de medicina exterior que te corresponda te lo explicarán todo. Unos días antes de marchar tenemos que empezar a tomar las pastillas para la profilaxis de la malaria.

    Con dos o tres meses antes de la fecha del viaje es suficiente para vacunarte, pero puedes ir antes y así ya te despreocupas. Vacunarte de la fiebre amarilla no es obligatorio para entrar en Tanzania (si vienes de Europa), pero como normalmente entras en Tanzania a través de Kenia (como es nuestro caso), entonces si te lo exigen. Ten en cuenta que la vacuna de la f.amarilla tarda un mes en ser efectiva, por eso hay que ir con antelación.

    De todas formas si llamas al centro que te corresponda seguro que son tan amables como lo fueron en el de Gijón conmigo y te lo explican todo.

    Si tienes alguna duda más pregúntame!

    Escrito por Aurora:

    Mensaje citado

    hola Mercedes, gracias!!!!! al fin alguien me contesta a eso!!!! cuantas tienes que ponerte y cuanto tiempo antes?

    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos a finales de mayo (hemos retrasado la luna de miel para que no nos coincida con la época de lluvia). Iremos unos 12 días entre safari y Zanzibar. Nosotros también hemos escogido lodges y todo incluido en Zanzibar. También estamos viendo si en privado o en grupo. El precio es similar, son unos 6000 euros los dos. Es con la agencia Jaipur, aunque también estamos viendo Halcón viajes... Espero haberos ayudado... Una pregunta, con cuánto tiempo hay que vacunarse? Me podéis pasar el contacto? Soy de madrid... Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Asturias
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!

    Nosotros en dos meses estaremos ya en Tanzania!! Nos casamos el 31 de marzo y nos iremos el 2 de abril de viaje. Nuestro viaje es de 2 noches en Nairobi y 7 en Tanzania, por el norte también. Pero después nos llamó más la atención lo que nos propuso la chica de la agencia que era parar en Estambul, aprovechando el cambio de vuelos, en lugar de ir a Zanzíbar. Así que eso haremos, y finalmente nos quedamos con las 9 noches de safari, y 3 más en Estambul por unos 6200€ (aproximadamente, creo recordar).

    La agencia es el Corte Inglés, y si tienes lista de boda te hacen un 5% de descuento (en este precio está incluído).

    Aurora, nosotros ya fuimos a Medicina exterior, ya nos vacunamos y nos dieron todas las recomendaciones, y NO, no son 2 años... son 3 meses lo que te recomiendan esperar antes de quedar embarazada.

    • Responder
  • Clara Pereo
    Novia Novata Agosto 2012 Guadalajara
    Clara Pereo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!yo me caso el 11 de agosto de 2012. Tambien queremos viajar a Tanzania y Zanzíbar, pero nos sale mucho más caro de lo que estáis contando. Lo miramos por el c.ingles y tenìan un circuito q salia casi por 10.000 euros los dos!!lo estamos mirando con nuba, y nos estan haciendo el viaje a medida pero aún asi es caro. También nos sube mucho por la época que es, q en agosto viaja mucha gente y es cuando más caro está todo. En zanzíbar, todos tenéis pensión completa??a nosotros nos ponen media pensión, y no se si sube mucho el precio, porque es mucho mejor olvidarte de todo no?dónde os alojáis vosotros????

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary, me puedes pasar la información a mi tb es que estamos mirando el viaje al mismo sitio y por ahora los presupuestos que tenemos son bastante mas caros. Muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Navarra
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas!! a ver os cuento lo que yo se:

    Nosotros viajamos a Kenia, Tanzania Y Zanzibar en mayo durante 15 dias.Mayo es temporada baja. La agencia se llama Tabia. Son un pequeño negocio de unos chicos españoles, con sede en barcelona,q se montaron el chiringuito alli y lo que te hacen son los viajes a medida. Por lo que he leido en internet (y era mucho) llevan ya unos años en el tema, asi q experiencia tienen. Y tb me han contado de cerca que se portan bien. Con esto q sepais q no me llevo ninguna comision, eh!!! jejej. Simplemente, q cuando empeze a buscar me imforme un poco. Asi q la unica forma de ponerse en contacto con ellos es por mail o telefono. A nosotros nos contestaron todo muy rápido. Y cuando hablamos con ellos, estaban en España, asi q las llamadas no eran costosas jijj

    En cuanto al precio, depende de muchas cosas.La duración del viaje. No es lo mismo hacer solo un safari que un safari+playa, como es nuestro caso. Tampoco es lo mismo viajar en coche con grupo, que viaje privado (solos los 2 en el jeep), éste ultimo es más caro, nosotros lo preferiamos. Y tb depende el tipo de alojamiento, os ofreceran (esta agencia o cualquiera) 3 tipos de alojamientos, las tiendas de campaña, un mixto y los logdes. Estos últimos son los más caros, son como nuestros hoteles pero dentro siempre de sus costumbres (es Africa), nosotros vamos a estos. Pero depende de cada uno, ahi quien prefiere más aventura y quien prefiere más comodidad. Durante el safari es pension completa. Y en Zanzibar, nosotros nos decantamos por un resort a Todo Incluido 4 noches, por lo tanto tb sube. Y por ultimo hay q contar los vuelos internacionales, y un viaje en avioneta que haremos para trasladarnos entre parques. Con todo esto, nos sale por 7000 euros para los 2.

    Os aseguro, que comparandolo con otras agencias, q no incluian todo lo q os he contado, nos ahorramos unos 2000 euros o más.

    Despues de todo este rollazo q os he metido, espero haberos ayudado....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura, lo de tabia esa ni idea, lo he leido por aqui y pregunto he enviado un email a ellos para ver cuanto me custa pues lo de tanzania zanzibar me lo ha presupuestado el corte ingles pero con catai que te hacen un 5% de descuento y es ese el total los dos, en tanzania es todo incluido y en zanzibar pension completa creo que son un total de 12 dias y es un circuito cerrado, a mi me gustaria estar mas de tres dias en zanzibar y subira mas pero tengo que mirarlo.....

    Ademas lo que no me convence y me tengo que informar es que dicen que como te tienes que poner la de la fiebre amarilla y tomar las pastillas para la malaria, que luego no te puedes quedar embarazada hasta despues de dos años no se si es eso cierto.... alguien sabe algo?

    en cuanto la salida de esete vija es el 17 de septiembre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración