Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante

Viaje tanzania-zanzibar

Laura, el 23 de Enero de 2012 a las 16:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 106

Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy de Elche. Muxas gracias

106 Respuestas

Última actividad por Amaya, el 9 de Diciembre de 2021 a las 13:27
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina! nosotros tenemos este destino para junio de 2022. Alguna recomendación? en Zanzíbar cogisteis alguna excursión o buceo? GraciasSmiley smile

    • Responder
  • M
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa!! Nosotros viajamos a Tanzania y Zanzíbar con una empresa que se llama @voiash_lunasdemiel. El destino nos encantó, disfrutamos un montón la semana en Tanzania. Hicimos un montón de cosas y vimos muchos animales. Después fuimos 4 días a Zanzíbar. Es ideal, porque puedes elegir entre desncansar, relajarte y tomar el sol, o puedes hacer un montón de actividades y visitar mil sitios!!

    Lo recomiendo 100%!!

    La atención de la empresa que nos organizó el viaje fue excelente! No podemos estar más contentos.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que se haya hecho ya este viaje, Kenia o Tanzania y Zanzibar o Mauricio o Seychelles con safaris puede recomendar alguna empresa, u hoteles y dar su opinion!!! Gracias!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María voy q Zanzibar y estoy un poco perdida en el tema de dinero si cogen dólares o qué moneda es ?? Y lo puedo cambiar allí ?? Guiame un poco y otra cosa lo del tema de visado eso lo tiene que hacer la agencia o lo hacemos nosotros allí ??? Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lo de las vacunas para Zanzibar las pides en la seguridad social?? O donde tengo que ir?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos justo ese viaje!! Nos hemos vacunado ya de fiebre amarilla y hepatitis. Nos falta tomat la de la fiebre tifoidea, que es oral. Y nos han prescrito el Malaronem también, que hay que empezar el día de antes! Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Estamos mirando Kenia y Zanzíbar ... lo recomendais ? Que tal la comida?? Y sobre las vacunas... cualesos habéis dado?? Gracias ! La verdad que estoy con bastantes dudas...
    • Responder
  • O
    Toledo
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bueno pues vamos hablando, aer q nos contamos. un saludo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, recuerdo del tétanos, fiebre amarilla y las pastillas para la malaria, tenemos que pedir cita en sanidad a ver con cuanta antelación nos las podemos poner para evitar efectos secundarios durante el viaje y respecto al embarazo tenia entendido que 3 meses, tmb lo preguntare!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2017 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya tela.....nadie se pone de acuerdo y nosotras como no entendemos.....Pues yo esty mirando el tema de las vacunas....me han dicho q tenemos q poenrlos bastantes y q depues debes esperar unos 6meese para quedarte embarazada. os habéis informado? sabeis algo?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!!! Jo pues a nosotros nos han dicho lo contrario! Que para esas fechas mejor Kenia! Aynsss
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2017 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups un poco antes el dia 5saldremos.Tanzania y Zanzíbar.....porq nos han dicho q en esas fechas es donde esta la emigración, por lo visto estan mas en Tanzania q en Kenia....Pero vamos q yo no tengo ni idea.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 25!!!! Al final Kenia y Mauricio! Y vosotros ?
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2017 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb en junio 2017!!! lo mismo jos vems en el safari. cuando os vais??
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!!! Yo también empecé a mirar pero como hasta después del verano no tendrán los nuevos precios del 2017 lo he dejado un poco apartado...pero si me entero de algo lo pongo!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo mismo que yo!!! me voy el 4 de julio, super contenta

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias guapa!!!! Estamos en duda de si Kenia o Tanzania y Zanzibar o Mauricio o Seychelles. Me vendría genial tu experiencia!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2016 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitáis información (hoteles, agencia...) escribidme ! Nosotros acabamos de llegar de Safari por Kenia y luego isla Zanzíbar! Genial.. Lo haría una y otra vez!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia!!! Nosotros nos casamos en junio del 2017 y estamos lo estamos mirando! Tmb somos de Zaragoza. Si avanzamos en el tema te digo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2016 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kenia 8 noches en pensión completa, 5 en todo incluido en Zanzíbar (Meliá 5 estrellas). Con seguro de viaje. 3500€ cada uno
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2016 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora mismo en el Safari por Kenia!! Estaremos 8noches y después 5 en las islas Zanzíbar. Por ahora todo genial. Ni nos llovió y eso que es época de lluvias.Ya vimos muuuuchos animales por aquí!Viaje 100% recomendable!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Me quedo por este postre que mr interesa muchísimo!! Nos casamos en 2017 y nuestra idea es hacer Kenia o Tanzania y luego Mauricio!! Ya estoy encantada con lo que veo por Internet, así que en vivo será alucinante!:Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercdes! He leído tu comentarios sobre el viaje a Tanzania, nosotros nos casamos el16 de abril y teníamos muchas ganas de hacer un safari pero lo k me preocupa son las lluvias largS que deben de ser por esas fechas.... Como os fue a vosotros? Muy mal tiempo?? Graciassss

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvana y Thais, perdonad porque no entro mucho por aqui y no habia visto vuestros mensajes. A nosotros nos costó unos 3600 € por persona, con billetes de avión, todos los safaris en pensión completa y el hotel de Mauricio tambien en pensión completa. Alli casi no gastamos nada porque todo iba incluido. Solo las bebidas se pagaban aparte. Habia hoteles mas baratos pero Trou aux biches nos enamoró y os lo recomiendo sin ninguna duda. Es un hotelazo, la atención buenisima y tiene una playa fantástica. El safari era privado para nosotros dos y por eso era un poco más caro, creo que unos 300 euros por persona, pero valió cada euro. Ir solos nosotros dos con el 4x4 y el guía fue fantástico y solo puedo recomendarlo. Que ganas tenemos de vover! Os dejo unas fotos de nuestro viaje.

    León descansandoElefante al atardecerJirafa comiendoLodge ngorongoro

    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría hacer este viaje de luna de mile...se ve muy interesante!! Mas o menos cuanto te sale todo incluido?
    • Responder
  • Thais
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso este verano en agosto y teniamos pensado hacer India/Maldivas pero he estado mirando fotos de tanzania y me enamorado!!!!! Por que precio ronda hacer un viaje asi? En la casita te entra todo incluido? Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya hemos vuelto de nuestra luna de miel por Tanzania y Mauricio.

    El viaje ha sido maravilloso, mucho mejor de lo esperado. No hemos tenido ningún contratiempo y todo ha ido como estaba planeado y mejor. Fue un acierto escoger el SAFARI OLDUVAI de VIAJES JAIPUR. El safari tiene la duración ideal para no hacerse demasiado largo y sin dejarse ningún parqueimportante. Os detallo un poco de información de los sitios que recorrimos:

    - Arusha. Es una ciudad pequeña, muy tranquila. No pasamos mucho tiempo porque llegamos por la noche y el último día volvimos a última hora de la tarde. Hay muchos hoteles y en el que estuvimos nosotros, African Tulip, estaba muy bien.

    - Tarangire. Una sorpresa muy agradable. Es un parque muy grande y merece la pena recorrerlo entero porque el sur es muy diferente del norte. Vimos grupos de elefantes muy grandes, jirafas, un leopardo comiendo en lo alto de un árbol, una familia de leones, y muchos herbívoros. Nuestro lodge estaba a la salida del parque, Maramobi. Las tiendas son muy grandes y cómodas y la directora que lleva el lodge es muy agradable y amable.

    - Manyara. Este es un parque más pequeño, la mayor parte es un lago y tiene menos animales. Es famoso por los leones trepadores de árboles pero nosotros no los vimos. Vimos muchos hipopótamos, elefantes, cebras y una manada muy grande de búfalos. También vimos flamencos, pero menos de lo que esperabamos por algún problema con el nivel de agua en el lago. Al ser más pequeño no es necesario estar todo el día de safari y aprovechamos las últimas horas para visitar un poblado cercano y ver como viven.

    - Serengeti. Alucinante. Este parque no debe dejar de visitarse sea la época del año que sea. Nosotros hemos estado en el centro del parque cuano la migración no está allí y sigue siendo un lugar espectacular. Vimos de todo: Guepardos, varias familias de leones, una de ella que acababa de cazar, dos leopardos, uno acechando a una gacela, muchísimas cebras y ñus, cocodrilos, todo tipo de antílopes, jirafas, búfalos, avestruces, jabalíes, dos tipos de hienas, aadvarks, topis, alcelafos....¡¡¡de todo!!! Insisto que aunque no sea época de migración es un parque totalmente imprescindible.

    El segundo día fuimos al norte del parque y vimos parte de la migración con manadas muy grandes, sobre todo de ñus, pero también de cebras y gacelas. Es una región que tiene menos animales que el centro. En el centro estuvimos en Serengeti Halisi, un tented camp que está muy bien, con una localización perfecta y rodeado de animales a todas horas. Por la noche nos sentamos en la hoguera después de cenar y estuvimos disfrutando de los ruidos de la noche durante al menos dos horas antes de ir a dormir. En el norte estuvimos en Lobo wildlife, que es un lodge que no está mal, encima de una colina con unas vistas maravillosas de las praderas.

    - Ngorongoro. Es pequeñito pero maravilloso. Lo mejor es pegarse un buen madrugón y ser de los primeros en entrar porque te da la sensación de que es todo para ti y los animales todavía están por todas partes porque aun no hace calor. Aqui las diferentes especies están muy cerca entre ellas y es muy fácil coger varios animales en la misma foto. Pudimos ver rinocerontes cerquísima del coche e impresionan por su tamaño. También vimos leones de melena negra y muchos otros. Aqui dormimos en Ngorongoro Sopa, que está muy bien y tiene vistas del interior de Ngorongoro desde las mismas habitaciones. Antes de volver a Arusha vimos un poblado Masai. Está bien y es interesante, pero ya los habíamos visto en el lodge cuando vinieron a bailar.

    Habiamos visto la posibilidad de ampliarlo con una visita al lago Natron pero después de ver los caminos y las distancias creo que hicimos bien no yendo hasta allí porque hubiera sido muy cansado.

    Detalles a tener en cuenta:

    El guía es fundamental. El nuestro era un crack. Veía todo tipo de animales mientras iba conduciendo y charlando con nosotros, ¡a simple vista! nosotros teníamos que mirar con los prismáticos para encontrarlos. Realmente impresionante. Además hablaba un español bastante bueno y era encantador. Su nombre es Cornelio, por si éstáis interesadas. La última noche en Arusha coincidimos con una pareja que también había terminado su safari,( no recuerdo con qué agencia iban) y estaban muy disgustados porque el guía que habían tenido hablaba muy mal en español y no hicieron buenas migas con él.

    Coche: Esto es una opinión personal, pero si podéis no dejéis de ir en 4x4. Los caminos son muy malos y los animales están muchas veces escondidos. Solo se puede llegar a verlos en un todoterreno. Los camiones hacen mucho ruido a su paso y no podían seguirnos la mitad de las veces porque no cabian por donde ibamos nosotros.

    Cuantas menos personas en el gurpo, mejor. Esto también es una opción personal. El safari es algo que es mejor disfrutar en íntimidad y si puedes estar a solas con pareja, los recuerdos son impagables.

    Vuelos: Intentad que sean lo más directos posibles. Los aeropuertos de Kilimanjaro y de Nairobi son muy viejos y mal acondicionados, y no quiero pensar lo que puede ser tener esperas muy grandes, sobre todo de noche.

    Si queréis llevar algo para la gente del lugar, lo mejor es algo de ropa que no useis y material para que los niños puedan escribir y dibujar. Los caramelos les gustan mucho, pero no los necesitan.

    Si queréis más información estaré encantada de ayudaros. He vuelto enamorada de Tanzania así que pregunad lo que necesitéis. No lo dudeís. Tanzania os fascinará.

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas/os. Nos casamos el 27 de Septiembre y como luna de miel hemos escogido el viaje de mis sueños!! Tanzania + Mauricio. Acabamos de reservarlo a través de Viajes Jaipur. Hemos aprovechado para pasar por Barcelona a conocerlos porque somos de Valencia y habiamos hecho toda la tramitación por internet. Nos hemos llevado muy buena impresión, por el trato y por la información tan completa que nos han dado. El safari que hacemos es el Olduvai, por Arusha, Tarangire, Manyara, Serengeti (una noche en el centro y otra en el norte del parque) y ngorongoro. Para la playa hemos escogido isla Mauricio, en un hotelazo: Trou aux biches, donde estaremos 5 dias.

    Alguien más va por allí en esas fechas? Nosotros vamos en un safari en privado para nosotros dos pero nos han dicho que en los lodges vas encontrando las mismas personas que hacen el mismo recorrido.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga. Al final, creo que la mejor opción es el Gemma del Est. El Karaffu, una agencia me lo recomendó y sin embargo otra, me dijo que no, que es un hotel de lo más normalito... Y que tal vas con los presupuestos? Te has decidió por alguna empresa?
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Natalia y demas foreros!he visto que tu tambien estas liada con el hotel de Zanzibar y en que zona es mejor alojarse.Yo tambien tengo estoy como tu, por un lado leo que el norte tiene unas playasmuy chulaspero esta lleno de turistas, luego del este tambien hablan bien pero que hay mucho viento y esta muy afectado por las mareas.....has avanzado algo?y sobre el Melia Zanzibar?a mi tambien me lo han ofrecido en la agencia y aparentemente esta muy chulo, pero no tiene playa!!! o bueno si pero a 10 o 15 minutos andando o dependiedo de un coche que te lleve y te traiga....es asi de verdad? es que irme a una playa paradisiaca y no tener playa en el hotel....es raro no? Tambien me han ofrecido el Karaffu,¿alguien lo cnoce?¿alguna opinion?

    gracias

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicos!!! Sé que algunos de vosotros, ya estais de vuelta. Y pretendemos irnos de Luna de Miel, para el año que viene a Kenia y Zanzibar. Os cuento un poco mis experiencias.

    Estoy volviendome loca mirando agencias, y proveedores, pero bueno, poco a poco, estoy descartando y quedándome con lo que más me interesa, que por ahora es Jaipur y Naturtrek.

    BEATRIZ, he leido que te fuiste con Tabia Safaris, y también he hablado con ellos, pero lo he descartado, porque hay muchísimas críticas malas, de ellos en internet. Y no sé si fiarme, me da miedo. Qué tal os ha ido a vosotros??

    Más o menos, tengo claro el Safari: Nairobi-Monte Kenia- Samburu- Lago Nakuru y Navisha ( no sé si se escribe así), y por último Massai Mara. Y si podemos, y el presupuesto nos lo permite, lo queremos combinar con Tanzania, concretamente, con el Crater Ngorongoro yTarangire, todo ésto me lo recomienda Naturtrek.

    Jaipur, me ha hecho un buen presupuesto, con 6 noches de Safaris más 4 noches en Zanzibar en la Gemma del Est, por 3.100 euros, en hoteles Serena, Mara, y Sopa. Y Naturtrek ( todavía estoy esperando el presupuesto cerrado) , me aconseja alojarnos en Tended Camps, porque dicen que son más auténticos,. La verdad que la idea, me gusta más, el estar más metida en la selva, pero bueno, ya os contaré, a ver, según el presupuesto.

    Y por último, mi duda... ZANZIBAR!!, Estoy leyendo tanto en los foros, que me estoy liando aún más. En un principio estaba convencida en elegir el hotel Melia Zanzibar, pero Raul, un compañero del foro, acaba de llegar de allí, y no me lo recomienda, sobre todo por la zona de la playa, que cuando está la marea baja no se puede bañar, por los corales y arrecifes, y cuando la marea subía, estaba el mar muy picado. Me dice, que los locales de Zanzibar, le recomendaron las playas del Norte. La Gemma Del Est, se encuentra en el Norte.

    También he leido, que la zona Este de Zanzibar, tiene unas playas alucinantes, aunque también se ven afectadas por las mareas.... En fin, que estoy super liada. No sé, si Norte o Este.

    Qué opinais de todoo???

    Muchiiisimas gracias

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, muchas gracias por la informacion y las fotos. La verdad es que estamos deseando que llegue la fecha de salir para alla. Voy a aprovechar y te pregunto cosas:

    - Dinero cuanto os llevasteis? Lo cambiasteis todo a dolares? a Shilins?

    - En cuanto a las propinas, cuanto se suele dar? es que en cada foro ponen una cosa así que no te dejan claro nada.

    - Para por las mañanas habiamos pensado en llevar una chaqueta tipo cortavientos en lugar del forro polar, como lo ves?

    Bueno, seguro que se nos ocurren mas cosas ya te iremos bombardeando!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración