Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia

Viajes con voyageprive.com .. alguien lo conoce?

Victoria, el 14 de Marzo de 2015 a las 03:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36
Hola chicas
estamos mirando viajes para la luna de miel.. unos amigoa nos hablaron de la pagina www.voyageprive.com son viajes exclusivo bastante mas baratos que lo q te ofrecen en las agencias..
he leido todo tipo de comentarios en la web y ahora estamos dudando.
alguien ha viajado ya con ellos o conoceis a alguien q lo haya hecho?
Muchas gracias

36 Respuestas

Última actividad por diego, el 4 de Julio de 2019 a las 01:03
  • diego
    Novia Principiante Septiembre 2019 La Rioja
    diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas alguno ha viajado con voyage prive??? Mi luna de miel la he cogido a kenia con ellos y estoy cagada de miedo, alguien a ezo este viaje??? Un saludo y gracias
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo contigo Jose. Son unos mentirosos profesionales de impresión.

    Espero que estos comentarios ayuden a la gente y no se les ocurra reservar nada con esta agencia.

    • Responder
  • J
    Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tu no iba con esta agencia.

    me han cobrado dos veces un viaje y no me lo devuelven.

    • Responder
  • Cristina
    Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e viajado pero viajes por aquí al garbeo pero e mirado precios y sale mejor donde voy en naturoviajes
    • Responder
  • Af&jc
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Af&jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué tal te fue?? Estoy pendiente de cogerlo pero tengo miedo
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! Me gustaría saber tu experiencia con voyage privé si eres tan amable. Es que estoy pensando en coger un viaje pero es que veo tantas cosas malas que me da miedo. Espero que te haya ido muy bien. Saludos, Liliana
    • Responder
  • J
    Novio Novato Febrero 2016 Cádiz
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "OJO" AL CONTRATAR EXTRAS CON VOYAJE PRIVE. Hola: Mi hija me recomendó esta Empresa porque siempre le ha salido bien sus viajes, he contratado con otras 5 parejas un viaje en septiembre. Como soy previsor antes de contratar quise confirmar varios aspectos y les llame, descubriendo que el personal que atiende tiene muy poca información y errónea, te dicen y te confirman algunos aspectos, que después vía e-mail ellos mismos se desmienten. Les explico: En la pagina de la oferta los vuelos para este paquete los efectúa Ryanair y te ofrecen un cargo por maleta en el trayecto de 40,81 euros por maleta ( sin especificar, ni darte opción a escoger entre la de 15 kilos o la de 20 Kg.). Les llame y el mismo que me estaba gestionando las reservas, consulto y me confirmo que las maletas eran las de 20 kilos por el precio, ya que por ejemplo Vueling cobra 15 euros por maleta y al ser 40 Euros son las de 20 Kilos), Lo di por valido y conociendo que los precios de Ryanair para este vuelo y para este equipaje de 20 kilos es de 35 Euros, pensé mejor hacerlo todo en Voyaje prive conociendo que me cobraban 5 euros mas por maleta y trayecto, pero lo considere su comisión (?), aunque posteriormente la podía contratar directamente en la Compañía Aérea a su precio de tarifa. LA SORPRESA es que cuando recibo el billete electrónico me refleja que lo que tengo contartado es la maleta de 15 Kg. Y NO LA DE 20 KG, QUE YO HABÍA CONFIRMADO TELEFÓNICAMENTE. ATENCION: la tarifa de Ryanair para esta de 15 KG es de 25 Euros, me han cobrado 15, 81 euros DE MAS POR MALETA Y TRAYECTO, es decir 40,81 euros en vez de 25 Euros, por trayecto. Les llamo y un agente me dice que no hay problema, que se pueden anular las maletas contratadas y abonarme en mi tarjeta de crédito el importe pagado y que posteriormente las puedo contratar directamente en Ryanair. Al otro dia recibo un e-mail de atención al cliente desmintiendo a su agente y diciendo que la compañía aérea no permite la cancelación de maletas. Hablo con un agente de Ryanair y me dice que no es cierto, que voyage prive puede cambiar el peso de las maleta o bien anular las mismas sin ningún problema si se hace antes del 22 de Agosto. Pues nada después de varios e-mil al respecto contestan con evasivas pero nunca sobre la cuestión. Es una pena porque por todo los demás parece funcionar muy bien. PERO EN ESTE CASO Y POR TAMPOCO DINERO DIFÍCILMENTE MI GRUPO DE AMIGOS VOLVEREMOS A VIAJAR EN ESTA EMPRESA. Sobre todo por sentirnos IMPOTENTES y en cierta manera estafados. una pena hacemos seis viajes al año en grupo y creo que volveremos a viajes el corte Ingles, donde no llegan a estas situaciones miseras.

    • Responder
  • D
    Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento mi experiencia, que no ha sido precisamente buena. En mi caso, a dos días de empezar el viaje, me comunicaron que el Hotel reservadio había anulado la reserva y me tenían que cambiar de Hotel, a otro cercano, y de similares características.

    Cuando llegué al hotel en cuestión, comprové que las condiciones del mismo no eran ni de lejos las anunciadas en el viaje que yo contraté. Hotel viejo, con un pésimo Todo Incluido, sin parking, sin wifi en las habitaciones, y un largo etcétera.

    En ese momento les llamé para que me dieran una solucion urgente. El viaje era a Tenerife y estaba dispuesto a cambiar de ubicación dentro de la isla, siempre y cuando el Hotel se ajustará a lo contratado. Me pidieron que la queja fuera por escrito por correo electronico, cosa que hice. Me contestaron acusando recibo del mi correo, y prometiéndome una respuesta y solución inmediata, lo cual aun estoy esperando.

    En fin, nunca volveré a contratar con ellos y desaconsejare hacerlo a todo el que me pregunte.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Kela, NI SE TE OCURRA!!!

    El viaje fue una pesadilla, son unos estafadores. Si reclamas se desentienden completamente y se ríen de ti a la cara. Te dicen que lo solucionan inmediatamente y no hacen absolutamente nada. Te sientes como un completo idiota

    En Maldivas en lugar de reservarnos un Overwater como contratamos nos metieron en una habitación standard de la calidad de un típico 3 estrellas viejo de playa. Vaya chasco! Y no fue culpa del hotel porque nos enseñaron lo que habían pedido: una habitación standard.

    Después de 3 días intensos de llamadas, emails, abogada de por medio y demás no hicieron nada porque obviamente no les interesa. Encima a la semana nos mandan un email diciendo que ya estaba solucionado y que habían hablado con el hotel, cosa que verificamos con el manager y no era cierta, por supuesto.

    En ese mismo viaje coincidimos con otra pareja que contrataron el mismo viaje y les pasó lo mismo. Encima ellos sí que estaban de luna de miel. Pobrecillos.

    Por supuesto que hay gente que no ha tenido problemas con estos jetas pero una cosa es reservar un hotel en Milan y que te dejen colgado y otra planear vuestra luna de miel, que en teoría tienes que ser el viaje de vuestra vida!

    De verdad, no os arriesguéis ni dejéis que se rían de vosotros.

    • Responder
  • Kela
    Novia Principiante Agosto 2016 Cantabria
    Kela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nerea! Estoy mirando la luna de miel con voyage prive, al final que tal tu experiència con ellos? Todo bien? Atencion, hotel y vuelos?! Gracias,!Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido algun hotel con ellos y sin problema..eso si..siempre fuerln sitios cerca..canarias,londres y paris.
    Yo para cruzar el charco no se si me fiaria..
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a coger los hoteles en esa página,asi que me viene bien enterarme de vuestras opiniones!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa han contratado varias veces cn ellos y bien, pero si no recuerdo mal sólo hoteles...ahora no estoy segura.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos viajadis con ellos varias veces y genial!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me anima ver tantos comentarios positivos, no se pq en tripadvisor era todo el contrario..
    voy a ir mirando.. os contare por cual nos decidimos al final
    mil gracias
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he viajado muchiiiiisimas veces con ellos. De hecho llevo mas de 4 años haciéndolo. Siempre contrato con ellos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día el 90 %! De las páginas d comprara grupales con totalmente de fiar y te ofrecen calidades y precios geniales. A los empresarios hosteleros les viene muy bien las puntuaciones positivas y a nosotras nos viene bien el precio. Nosotros también viajaremos con ellos a Estambul.
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2016 Islas Baleares
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos viajado con ellos a Roma y París y seguiremos contratando con ellos más viajes. Un 10 en todo, los hoteles que ofrecen están bien situados y de calidad. No te lo pienses.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien.. me voy animando.. muchas gracias!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Septiembre 2015 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre que podemos hacemos alguna escapadita, y desde hace mas de 3 años siempre es con ellos. Te puedo decir que los hoteles son 5 estrellas totalmente , muy buena calidad.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues busco viajes exclusivos a un precio mas bajo.. pq si que he visto q el viaje del estilo q queremos cuesta unos 2000euros menos q por agencia... es una diferencia grande.
    Me quedo mas tranquila viendo buenas opiniones.. pq en tripadvisor los ponen verdes..
    muchas gracias Lorena
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias natalia.. lo mirare tb a ver si hay suerte
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros han viajado bastante con esa pagina,y la verdad q estan muy contentos!!
    • Responder
  • Mela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Mela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Tbb estoy viendo la página Para mi luna de miel
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con ellos este año a Dubai y Maldivas. Te contaré cuando vuelva a mediados de junio!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de esa pagina hay otra que se llama subastasdeocio.com (también tiene app) que subastan viajes, hoteles.... Muy muy baratos (las pujas empiezan desde 1€ y la web te cobra 5€ de comisión) yo conseguí un fin de semana en portugal con media pensión en hotel de 4* para dos personas por 55€ (50 de mi puja y 5 de la comisión)
    Tienen cruceros, tienen viajes largos (china, egipto, eeuu...) con avión incluido, también cruceros, o solo estancias en hoteles (sin incluir el vuelo)
    Además de viajes subastan muchas otras cosas que a quienes nos vamos a casar nos vienen bien, como tratamientos en spa, masajes, exfoliaciones......
    Y subastas que no tienen nada que ver con bodas o viajes, como cursos, experiencias....
    Yo ya he comprado varias cosas (un viaje de fin de semana (55€), varios cursos (el mas economico 6€ el mas caro 18€) y una sesión de spa (15€) los precios incluyendo las comisiones por venta de 5€ cada subasta) y la verdad es que estoy encantada tanto con los servicios como la rapidez, seriedad, atención y precio!!)
    Las pujas son gratuitas y solo pagas si ganas!!! (Yo pagué por pay pal, aunque se puede con tarjeta o por transferencia)
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez viajé con ellos, y muy bien. Aunque hay que tener cuidado porque a veces los precios son mas caros que si buscas el viaje por tu cuenta..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez que puedo viajo con ellos. De hecho en 8 dias nos vamos a fuerteventura a un hltelazo increible. Te lo han explicado muy bien.....son hotelazos de de lujo a un precio realmanete bueno. Merece mucho la pena....ahora si lo que buscas son hoteles tirados de precio....esa no es tu pagina. ...
    Pero si por el contrario bucas calidad...algo exclusivo......adelanteeeeeee..no te arrepentiras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración