Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona alegre, que intenta ver el lado positivo de las cosas. Adoro a la gente que tengo conmigo.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Ese dia quiero que sea especial para todo el mundo, la gente que viene a mi boda son gente tan allegados que forman parte de mi vida diaria, asi que lo unico que deseo es que sea todo perfecto y que sea inolvidable para todos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Bueno chicas después de tanto buscar y tener a mis chicas de un lado a otro todo el día....los encontré!!!! El color es blanco pero en la foto parece más color hueso o algo así,opiniones por...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4024 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4036 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vero
Hace 4060 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración