Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Principiante Enero 2016 Albacete

Viajes de novio en febrero,

Gracia, el 1 de Octubre de 2015 a las 09:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Buenos dias,

Estoy intentando orginazar la boda para enero, queda poco tiempo pero creo que no hay problema pq es tiempo suficiente ya que la boda quiero que sea algo muy sencilla, pero el viaje de novios si que me trae un poco de cabeza, ya que seria para el mes de febrero y la verdad no se ni donde ir, ni donde sera la mejor epoca para ir, alguien se casa en enero y se va de viajes de novio por estar fecha? me contais donde vais?

Muchas gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Gracia, el 5 de Octubre de 2015 a las 15:15
  • G
    Novia Principiante Enero 2016 Albacete
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, me habeis dado ideas para poder comenzar, ahora solo falta ajustar los presupuestos,

    Saludos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé un mes de Febrero y salimos de luna de miel a finales de mes, fuimos a Miami, Jamaica y un crucero por Bahamas.

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gracia!

    Aquí tienes algunas ideas que te irán genial Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/viajes-de-novios-en-febrero--t122884

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/dime-en-que-mes-te-casas-y-te-dire-que-boda-tendras-la-luna-de-miel--t194283

    https://www.bodas.net/luna-de-miel

    Depende de lo que os guste, hay destinos perfectos para el mes de febrero. Ya nos dices!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes perfecto, es temporada buena para Caribe, Thailandia, y todas las islas tropicales. De precio no sé como anda pero te evitas toda la temporada d monzones q es en verano!!!! Aprovecha!! Me han hablado muy bien d Costa Rica!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York podría estar bien,o si no una ruta por Italia (Florencia,pisa,Roma...)
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero y la idea es ir a riviera maya, lo que los precios no salen hasta noviembre- diciembre.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si me casase para ese mes me iría al caribe.

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me atrae mucho Asia y toda esa zona, a pesar del frío es mejor en esta época que en verano... Has pensado moverte por allí? O una luna de miel en la nieve en el norte de Europa? Estados Unidos y Canadá siempre son una opción si te gusta el frío y visitar cositas...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes el caribe, siempre sol, tienes América del sur, Brasil, argentina, Perú, ...

    También tienes Australia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración