Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba

Viajes de novios 2020

Cristina, el 17 de Abril de 2020 a las 23:42 Publicado en el Grupo Córdoba 0 1
Hola chicas y chicos del grupo, como todos esperaba este con ilusión y esforzándonos mucho mi pareja y yo para poder tener nuestro día perfecto pero como siempre la vida es lo que pasa mientras hacemos planes y la cosa no está saliendo como esperábamos. Mi fecha es el 26/09/20 y teníamos previsto casarnos por el juzgado el día 25 pero viendo que no hemos podido cerrar la estancia ni nada no se que pasará. Nosotros teníamos ya abonadas varias cosas de la boda y entre ellas el viaje que íbamos a ir a New York, Riviera Maya y París hablamos con la agencia de viajes por que nos estamos planteando cambiar la fecha por que aunque quede tiempo creo que este año no vamos a poder disfrutar de nuestra boda y los preparativos como se merece y la agencia no nos deja cambiar nada del viaje aún por lo menos hasta Agosto, yo no puedo estar esperando hasta un mes antes de la boda si me voy de viaje o no o en que condiciones iríamos que creo que no serían las propicias además que si cambiamos la fecha sería para 2021 me gustaría saber vuestra experiencia respecto a esto y si los que os vais de viaje os han dado facilidades o como en mi caso impedimentos. Un saludo a todas y a todo y muchísimo ánimo!

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 20 de Abril de 2020 a las 11:38

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración