Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Viajes El Corte Inglés

Rosarosae, el 18 de Mayo de 2020 a las 16:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Tenía previsto casarme este año y reservamos el viaje de novios con el corte inglés, pagando una cantidad como reserva.

Tenemos que esperar a fecha del viaje y según nos indican si el vuelo se cancela recuperaremos la señal o nos darán un bono de un año para viajar porque la cantidad entregada la aplican al coste del vuelo, aunque en ningún momento nos informaron de esta posible forma de actuación.

Sí habéis reservado o pagado el viaje a el corte inglés, habéis tenido algún problema? Habéis recuperado vuestro dinero?.
Yo creo que no me van a dejar...

17 Respuestas

Última actividad por Marilen, el 20 de Mayo de 2020 a las 08:58
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ostras, qué bien! Miraré a ver si tenemos esa cláusula. ¡Gracias guapa! 😊
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la gran mayoría de los seguros hay una cláusula que cubre la anulación de la boda, al haber tenido que cambiar de fecha, si tenéis esa cláusula, podríais usarla porque el viaje corresponde a la fecha original de la boda, todo el mirarlo antes que perder dinero...

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bono os lo tienen que hacer o la devolución si o si, si estabais dentro del estado de alarma.

    Sino va a ser cosa de negociar.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros le hemos mandado correos y por teléfono y no nos contesta así que a esperar
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias preciosa, ojalá sea así! 😊😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros en Cádiz estamos igual, ya si todo va bien el lunes también estaremos en fase 2, a nosotros en el email nos dijeron que para el reembolso había que ir presencialmente al corte inglés una vez que abra. Claro tu situación es un poco especial por el tema de que el viaje es un mes y justo volverías antes de la boda😅 pero ojalá tengáis suerte y os puedan dar el vale, o posponer en otra fecha sin que os resulte un pastizal. Suerte guapa, aún toca esperar un poquitin más, ya te digo suelen dar respuesta al asunto a los 20 o 25 días antes del viaje,o al menos en nuestro caso ha sido así.
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso ya lo he hecho, pero como el viaje no es hasta finales de julio me han dicho que mejor me espere a que vuelvan a trabajar y mi agente me pueda atender mejor. Si todo va bien el lunes ya estaremos en fase 2 (soy de Mallorca), así que tendré un poquito más de paciencia a ver si la semana que viene ya sé algo. Mi temor es que ya operen los vuelos internacionales (ya sabéis que Mallorca es uno de los aeropuertos que “abrirá” en breves) y no me puedan hacer el vale... necesito cambiar las fechas, no puedo irme de viaje un mes a Nueva Zelanda, llegar (son 33 horas de vuelos) y al cabo de 2 días casarme, me va a dar algo! 😅🤯
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, ya verás como no tendréis problemasSmiley kiss

    ¿Pone algo en vuestro contrato de aplazamientos?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ni nosotros viajábamos en junio a Tailandia y al cancelarse el vuelo nos dieron l opción de devolvernos el dinero o una tarjeta viaje para gastar en un año y no perder tampoco el seguro, si no la gastamos en un año nos devuelven el dinero
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí las fronteras siguen cerradas os devolverán el dinero aunque no estemos en estado de alarma. No obstante te recomiendo que vayas tanteando el tema con ellos a través de la web (hay que rellenar un formulario y ellos se ponen en contacto contigo) mucha suerte guapa!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído más chicas con el tema del bono, es que no sólo es corte inglés en este caso, son las aerolíneas que hayáis cogido. Ánimo.

    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! Me alegro mucho por vosotros. Nuestro viaje es del 29 de julio al 26 de agosto, se supone que no estaremos en estado de alarma y puede que ya estén los vuelos internacionales operativos, así que no sé si lo del vale será posible... (no queremos el dinero, porque queremos seguir adelante con el viaje, pero necesitamos cambiar las fechas ya que la nueva fecha de la boda es el 29 agosto...). Ojalá se pongan a trabajar pronto...🤞
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos también contratado el viaje con ellos. Un crucero. Lo tenemos financiado. Hemos aplazado y nos han dicho q volvamos a llamar a final de este mes a ver q pasa. Imagino q tendremos q cancelar nosotros y pagar los gastos de ello. Nuestra idea es volver a contratar exactamente lo mismo para el año q viene... De momento a ver q nos vamos encontrando.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos recibido la respuesta de el corte inglés la semana pasada, viajamos el 2 de Junio a Nueva York y Punta Cana, y nos reembolsan todo el dinero😊👏🏻 eso sí esperan hasta que esté muy próxima la fecha para hacerlo!
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros también tenemos la luna de miel con el corte inglés, pero de momento no sabemos nada. Se supone que en la fase 2 ya se pondrán a trabajar, y tenemos que esperar hasta entonces. ¿Vosotros cómo habéis contactado con vuestr@ agente? Esta incertidumbre me mata... nuestro viaje es carísimo, necesito que me digan que almenos nos dan un vale 😞
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Funciona igual por todo, habéis tenido suerte de dejar solo una señal, ningún seguro cubre lo que está pasando y depende de la buena fe de la compañía (vuelos, agencia, hoteles...) de darte un bono o devolverte el dinero.
    Ellos no están obligados porque una pandemia está considerada una catástrofe y eso pues no lo cubre nada. Entonces si la compañía cancela el vuelo porque las fronteras están cerradas están devolviendo el dinero o lo más normal es el bono pero si los vuelos salen... lo perderéis porque seréis vosotros los que no estáis cogiendo el vuelo.
    En nuestro caso teníamos un seguro que nos ha cubierto por posponer la boda pero si no sólo en vuelos perdíamos más de 4mil euros.Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En viajes el corte inglés no lo se... Yo te digo en mi caso nos han dado un bono para canjearlo en un año....
    A ver si alguien que haya contratado con ellos te puede ayudar más 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración