Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

PATRICIA
Novia Principiante Agosto 2014 Cádiz

Viajes el corte ingles

PATRICIA, el 17 de Febrero de 2014 a las 11:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 32

Hola. Estamos pensando hacer un crucero en nuestra luna de miel, pero tenemos bastantes dudas sobre si contratarlo con El Corte Ingles o con una agencia de nuestra ciudad, ya que el trato es más personalizado, pero el corte ingles suponemos da mas garantías en caso de problemas. Y por otra parte hemos leido los foros de viajes y hay comentarios de todos los gustos. No sabemos que hacer. Vosotros que opinais?? Mil gracias de antemano

32 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Septiembre de 2017 a las 08:28
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te confíes de las garantías del corte inglés... así lo hicimos nosotros con ellos y nos hemos llevado un buen chasco... Quieres creerte que llegamos a Grecia y nuestro hotel tiene overbooking y nos pasan a otro de mala muerte? hasta fotos le mande a la chica del corte inglés porque era... No fueron capaces de arreglarla estoy y no nos compensan económicamente ni de ninguna otra manera porque dicen que yo acepté el cambio de hotel. que pretendían que durmiera en la calle???
    • Responder
  • E
    Vizcaya
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte inglés no: El desconocimiento por parte de Viajes El Corte Ingles, delegación Algorta, Getxo, acerca de que puertos del crucero contratado no pertenecían a la unión europea, por tal motivo queremos recalcar que dentro de las diferentes opciones de cruceros propuestos por ella, nos indicó que el contratado era el adecuado pues todos sus destinos estaban dentro de la unión europea.
    Otro motivo es la falta de información veraz, precisa y verídica acerca de la documentación y visados que como clientes nacionales o extranjeros necesitamos para volar y embarcar, ya que en ningún momento esta persona hizo mención de estos requisitos, y cuando se plantearon las dudas acerca de estos temas su respuesta fue: “No sé” , teniendo en cuenta que en el contrato entregado, expone que ustedes como agencia están obligados a proporcionar toda la información completa respecto a esto. En vista de su respuesta el día 18 de Julio de 2013, solicitamos por nuestra cuenta información en la Comisaria de Policía de Bilbao, indicando que realizaríamos un viaje “dentro de la unión europea”, y allí nos indicaron que el único documento necesario era la autorización de regreso a España, que efectivamente sirvió para viajar a Atenas y regresar a España sin problema.
    Para nuestra sorpresa el día 12 de Agosto en el puerto del Pireo en Atenas, 4 meses después de haber reservado el crucero y haber solicitado reiteradamente la información acerca del tema, la seguridad portuaria nos dice que Kotor, Montenegro no pertenece a la unión europea y por tal motivo no es posible embarcar y que en caso de que el crucero no pasara por kotor podríamos embarcar sin problema, con la documentación presentada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Huelva
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yohe hecho varios cn el corte inglés y toy muy contento y mi crucero es cn ellos salgo el.25 y vuelvo el 8
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van a quedarse con dinero? Ya ellos ganan con obligarte a gastarte allí la mitad.
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia entendio.q una mitad tela dan en dinero para gastar en corte ingles y la otra mitad es para ellos..ami nome intereso
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Viajes el Corte Inglés de Méndez Álvaro (Madrid)

    El tio que me atendió, fue un estúpido, diciéndome que en Japón (donde queremos ir, y tenemos contratado ya el viaje) no había nada que ver, que los japoneses eran muy desagradables, que cómo nos íbamos allí de viaje, que nos fuéramos a China.

    Me tomó nota, porque segun él no tenía catálogo de precios para luna de miel todavía, o no tenía ganas de trabajar y me mandó un presupuesto hace una semana. No sé cómo no se le ha caído la cara de verguenza...me ha escrito casi un mes después.

    Me dieron ganas de contestarle al correo, pero al final, he pasado..

    Cualquier agencia pequeña de barrio, o incluso agencias por internet, te dan un servicio impecable por mucho menos de lo que te cobra el corte ingles.

    Un saludo

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno saberlo. Gracias!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bodamas es un servicio que ofrece el corte inglés. Nosotros lo tenemos porque aunque demos el numero de cuenta sabiamos que habia dos o tres invitados que no querian regalar dinero entonces antes de que te regalen algo que no necesites y no puedas cambiar decidimos abrir una mini lista de bodas en el corte inglés. Tú te haces de bodamas y haces una lista de boda con los regalos que quieras o si no vas a querer nada ellos te dan una lista prediseñada con articulos. La cosa está en que si un invitado te hace regalos de esa lista a tí no te están regalando eso si no que te están metiendo el dinero que cuesta ese regalo como saldo a favor en tu tarjeta del corte inglés. Después de todo lo que te hayan regalado (que es dinero basicamente) puedes sacar la mitad en efectivo y la otra mitad se queda como saldo a favor en tu tarjeta para cuando compres cosas en el corte inglés. Además de esto desde un año antes o desde que te la hagas hasta un año después de la boda te hacen un 10% de descuento en cada cosa que compras en corte inglés y tb te hacen precio especial si coges viaje con ellos

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que importa es la mayorista de viajes así que eso de que El Corte Inglés da más garantía es una tontería, se aprovechan un montón y yo no hago ningún viaje con ellos
    Las agencias pequeñas dan mejores precios y las mayoristas son las mismas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro viaje de novios a Isla Mauricio, el mismo viaje con los mismos vuelos y el mismo hotel , todo exactamente igual nos salia casi 1500€ más!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido presupuestos en varias agencias y en el corte inglés y la diferencia es alucinante, nos cobraban 1000€ más que en los demás sitios y las coberturas son las mismas. Al final hemos cogido el crucero con una agencia
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es eso de bodamas??
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos nuestra luna de miel con El Corte Inglés un crucero por el norte de Europa de 12 días con la compañía Royal Caribbean y la verdad que muy bien todo y muy contentos. Nos incluyó varios seguros

    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido en el corte ingles porque es donde mejor nos han atendido (muy amables, todos los cambios que les hemos pedido...) y además donde mejor de precio. Supongo que dependerá mucho de quien te atienda, la "suerte" en pillar alguna oferta... Lo mejor es mirar y comparar, hoy en día ofrecen todas prácticamente los mismos servicios y seguridad
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el año pasado pedí presupuestos en varios sitios, entre ellos El Corte Inglés, y al final lo contratamos en la agencia de nuestro barrio de toda la vida, porque era más barato, porque nos regaló el seguro y otras cosas, las formas de pago eran muy buenas y nos trataron mucho mejor que en El Corte Inglés, que no nos gustó nada; pero esa es mi experiencia, ve e informate en varios sitios y ya decides con lo que te ofrezcan.

    • Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El moo es de iberocruceros, grand holiday
    • Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi m lo explicaron muy bien todo!! Incluso excursiones xq la xica habia ido a el mismo crucero!! Vams con regimen d todo incluido y por ser de novios jos regalan 100 euros para excursiones o lo q kerams en el barco ( aunq eso es d parte dl crucero no del ci ) el ci lo que nos han dado es una tarjeta regalo d 50 euros pa gastar, la financiacion la tienen sin comision ,y los seguros estan muy bien! Yo estoy contentisisma
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comparado viajes entre el CI y otras agencias y , por ejemplo, en cruceros, todo y ser la semana del crucero del CI el precio era idéntico al que me ofertaban en otras agencias. Y en cuanto a viajes combinados de circuito y playas en Asia, el CI me dió precios bastante más caros que las otras agencias.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por el CI no suelo coger nada todo es mas caro. Lo que hago es mirar lo que me interesa y despues investigar la agencia a ver si es de fiar.

    SAlu2

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende si habeis contratado el servicio bodamas de el corte ingles coged el viaje ahi porque os hacen descuento

    • Responder
  • Marcel
    Novio Habitual Julio 2014 Girona
    Marcel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada caso es diferente.en nuestro caso el viage en el Corte Ingles nos salia 1000 euros mas caro que donde lo hemos cogido. y era todo lo mismo.pero si es cierto que si vas mas justo de tiempo igual te pueden sacar ofertas y esas cosas.lo mejor es coger presupuesto de unos cuantos sitios y enseguida vereis que os vale mas la pena.suerte

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pedido presupuesto a varias agencias para ir a Tailandia, los precios que nos han dado van entre 3200 y 4000 €, en función del número de días (12-15) y de la playa que al final elijamos. En El Corte Inglés nos ha presupuestado 5200€ por 12 días!! y en los mismos hoteles o similares! Me parece un robo así que no sólo no lo vamos a coger allí sino que difícilmente volveremos a pedir ningún presupuesto.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me voy de crucero con la promoción del corte inglés, la verdad es q muy bien de precio y ademas con tarjeta regalo para gastar
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogemos también en El Corte Inglés. Tienen una promoción bastante buena y la verdad que dan mucha confianza.
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e reservao en el corte ingles.tienen siempre mas promociones.ami me dan una tarjeta regale con 50€ para gastar en algo d alli
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo coji el corte ingles,....la verdad preferia la seguridad..aunke no pase nada...ace unos meses cerraron una de mi barrio..y le pusieron ladrones..y de to..asi k yo...el corte ingles..es mi opinion...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer un crucero con una compañía de mi pueblo y ni sikiera miramos el corte inglés, esperemos q salga todo bien.
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Principiante Agosto 2014 Cádiz
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has hecho con el corte ingles?? Y q tal te han explicado?? Q crucero es?? Nosotros estamos mirando iberocruceros x islas griegas en septiembre
    • Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e cogido mi crucero en la promo esta de febrero,me sale igual q en otros sitios (carrefur,agencias...) pero todas las condiciones me han gustado mas la verdd...y me dan mas confianza! Yo estoy super contenta
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el corte inglés lo descarte xq me daban presupuesto más caro por el mismo viaje que en otros sitios. Las garantías te las dan también otras agencias. Aparte contrata un seguro por si acaso.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es Smiley smile Opino igual

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La seguridad la puedes encontrar en muchas agencias, no solo el corte ingles. Yo compararía precios y el que más se os acople, pues ese.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración