Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Agosto 2021 Lleida

Viajes Pangea

Adriana, el 14 de Marzo de 2021 a las 17:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
¡Hola novi@s!

Mi pareja y yo nos casamos en agosto y ya tenemos claro nuestro destino para nuestra luna de miel: Maldivas.

El año pasado, para nuestra primera fecha, ya teníamos el viaje cogido para Tailandia y Maldivas pero este año pensamos que es mejor ir solo a un destino.

Me gustaría que me dierais consejo, en primer lugar qué opináis de la agencia de viajes Pangea (https://www.pangea.es/) si la conocéis y en segundo lugar sobre qué fecha cogeríais el viaje como máximo y si alguien sabe de alguna página oficial en la que ir viendo qué tipo de medidas hay para viajar a Maldivas.
He visto que Pangea ofrece unos packs alucinantes y viajes a medida. Además, tiene una pestaña dedicada a Maldivas y pinta tan bien...


¡Necesito ayuda!


Muchísimas gracias de antemano Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Junio de 2021 a las 08:43
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Al final lo cogiste con Pange?? Nosotros estamos mirando con diferentes agencias y ellos nos van a llamar para darnos el presupuesto.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco Pangea. A mi me encantaron, organización y trato genial y te dan mil ideas y recomendaciones.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un viaje a medida a maldivas en 2019 con Atlantida viatges y fantástico!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Paula
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el viernes reservamos con ellos nuestro viaje a Sri Lanka y Maldivas para finales de agosto! La verdad que súper contentos por el trato, facilidades y la atención que recibimos!
    Cualquier duda, ya me dices, pero yo quedé muy contenta!!☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Maldivas! Ya lo hemos reservado porque sólo piden PCR negativa y creemos que es un destino bastante seguro con incidencia covid muy baja.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco Pangea
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos viajar a Japón y Bali pero alomejor vamos a las Maldivas
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de Pangea no te puedo decir, pero nosotros nos casamos el 14 de agosto y el 16 por la mañana vamos de luna de miel a Maldivas! Lleva abierto al turismo sin restricciones desde julio 2020 de forma ininterrumpida, solo piden una PCR negativa con máximo 96 horas de antelación a la salida del primer vuelo hacia allí. Por lo demás te puedo decir que es un destino muy seguro, con una bajísima incidencia de covid19 y creo que además iban bastante bien con la vacunación cuando lo miré hace un par de semanas!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Franco, ¡Qué bien!
    EnhorabuenaSmiley heart
    Si le echas un vistazo a la página alucinarás. ¡Qué ganas de que llegue el día de nuestras bodas y poder pisar Maldivas!
    A ver qué nos cuentan Smiley smile

    • Responder
  • Franco1985
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Franco1985 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en agosto ❤️ y quiero viajar a Maldivas, asi que me quedo por aqui, para informarme también ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración