Lleida, Lleida · Desde Junio del 2020
Soy una romántica empedernida, llevo soñando con mi Boda desde que era una niña y ¡Nunca imaginé que este momento acabaría llegando! (Y mucho menos de la... Ver más
Soy una romántica empedernida, llevo soñando con mi Boda desde que era una niña y ¡Nunca imaginé que este momento acabaría llegando! (Y mucho menos de la mano de una persona como la que tengo al lado, que es lo mejor que me ha pasado). Soy una persona muy cariñosa y sensible, me gusta estar en familia, las series y las películas, la cocina, los animales y sobre todo los gatos, la playa, la montaña, pasear, hacer yoga, aprender cosas nuevas, y dedicar gran parte de mi vida a mi trabajo; el marketing. Tras llevar un año prometidos y organizando nuestra boda, hemos sido una de las parejas afectadas por el COVID-19 que iba a casarse en junio de 2020 y ha tenido que aplazar su boda en dos ocasiones. Pero bueno, como se suele decir; A la tercera va la vencida y ¡Nos casamos el 6 de agosto de 2021!
- Novia Adicta
- 1.090 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
7Posts en los que participo
49¡Hola guap@s! Una vez la novia llega al altar, tiene que seguir sujetando el ramo durante toda la ceremonia o es mejor dejarlo en algún sitio o que lo sujete alguien? Quién? Graciassssss
¡Buenos días parejitas! El tiempo no importa cuando has encontrado al amor de tu vida, ¿verdad? 😍 Hoy queremos que completéis la siguiente frase en comentarios 👇 Me casaré con ____ años 💜
¡Hola a tod@s! Una pregunta, vosotros tenéis previsto poner una canción diferente entre plato y plato? En caso de ser así, indicáis al restaurante que la ponga entera (y ellos ya bajarán el volumen...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1143 díasMirad que preciosidad de tarta he encontrado viendo Instagram ❤️Para una boda de estilo rústico o romántica... Incluso para una boda menos clásica. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría algo así para vuestra boda? 😋 ¡¡Seguro que los invitados se quedarían...
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡El calendario de bodas vuelve a ser el de antes! Eso quiere decir que, además de organizar nuestra boda, tenemos que pensar en los looks que llevaremos a los enlaces a los que estamos invitadas 🤔 Entre un color cálido como el naranja o uno frío como...
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque tradicionalmente se ha asociado el color blanco exclusivamente al vestido de la novia, cada vez son más las parejas que rompen con ello 😍 Fran y Saray tuvieron una boda al estilo ibicenco que nos ha...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración