Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2014 Sevilla

Viamed o nisa, privados en sevilla

Carmela, el 13 de Noviembre de 2014 a las 12:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Por un problemilla ginecologico necesito tratarme con un buen ginecologo y de paso que lleve mi futuro embarazo y parto.
Me gusta mucho el hospital Nisa, pero me han hablado muy bien de Viamed.
Me gustaria tener referencias sobre embarazos y partos.
Gracias chicas.

10 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 16 de Mayo de 2023 a las 23:24
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he llevado mis dos embarazos recientemente en el Viamed Santa Ángela de la Cruz y he tenido muy buenas experiencias. Mi hija nació en enero 2021 y mi hijo en octubre 2022. No puedo comparar con otros hospitales, pero yo estoy contenta con el trato y todo.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he llevado mi primer embarazo en Fatima, allí tuve a mi hija, y ahora que estoy embarazada de nuevo, allí también. Con el doctor Lecompte, te lo recomiendo 1000%.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2020 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hospital privado me recomendáis en Sevilla para parir? Tengo seguro privado por MR pero no me decido por ninguno. De mis primas y amigas cada una me dice una cosa, pero me.gustaria saber opiniones más recientes. De público me corresponde el virgen del Rocío porque vivo al lado. Gracias amores
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que el post es antiguo yo estoy iendo a ginemed que deriva al nisa

    pero conozco mas gente que ha parido en el viamed

    y no se si cambiarme

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2014 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes,estoy embarazada por segu da vez,y el primer parto por la seguridad social jerez fatal muy

    mala esperiencia,ahora me tengo que hacer cesarea y estoy indecisa por el hospital viamed o Quiron sevilla,que me aconsejan gracias.

    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wapa una duda me han hablado d esa clinica y mi idea el dia q me quede embarazada es llevar seguimiento por privado y s.s, pero dar a luz en la publica, q tal estan esas intalaciones? Son nuevas?

    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ingresada con 32 semanas de embarazo por ponerme de parto en Viamed, durante una semana y el trato fue estupendo. Me hacian controles cada tres horas y si me notaba algo venian en seguida. Me pude ir a casa y volvi para parir con casi 37 semanas y parto estupendo en cuanto a personal. El matron Manolo...el mejor, las enfermeras...un encanto (yo queria vomitar antes de parir y ellas me sujetaban la cabeza para vomitar, me limpiaron...mi ginecologa que es amiga...Ma Angeles de la Orden...otro encanto, sinceramente. Muy contenta. Y durante la semana de ingreso conoci a muchos matrones y matronas, ginecologos y enfermeras y todos geniales.
    Ahora vuelvo a estar embarazada y no tengo dudas que voy a Viamed. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Treici
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Treici ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo estoy yendo a clinica qirón en sevilla este!!super bien atendida con la Dra...ese esta destinado a Sagrado Corazon. Un beso!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapaa! ! El viamed tiene mejor fama q el nisa, yo lo tuve en sagrado corazón y encantada!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmela te recomiendo Viamed, una de mis mejores amigas trabaja alli en la unidad de neonatos y por eso lo conozco de primera mano. Ni te lo pienses!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración