Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Video agradecimiento a invitados

Larelu, el 21 de Octubre de 2014 a las 16:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Alguna ha hecho un video casero de agradecimiento a los invitados y lo va a proyectar? Quiero hacer uno y no sé por dónde empezar....... a ver si hay algún ejemplo disponible o ideas.... gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Katerine, el 24 de Octubre de 2014 a las 19:31
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personal mente me encanta esta idea y tengo pensado hacerla pero no se tampoco por donde empeza... si poner fotos o como hacerlo, tendre que buscar aun tengo tiempo jajaja
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé cuándo es mejor ponerlo...la del hotel me ha dicho que puede ser durante el cocktail o antes del baile..... así que aún no lo tengo decidido...es probable que lo sepa cuando tenga el video terminado y dependiendo de la duración y de si me queda muy formal o informal..... de momento un poco perdida.......mi hermana lo puso justo antes del baile....igual es el mejor momento porque la gente ya está animada y también pendiente de que los novios abran el baile....quizás durante el cocktail quede un poco raro..........

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece interesante creo q mi restaurante no tiene proyector en el salon aunque si en la discoteca. Os pareceria bien meterlo antes del baile o despues? Si que habia pensado en hacerlo porque ya he echo muchos videos y se me da bastante bien.Me copio la frase muy bonita.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo coomence a hacer uno pero en el restaurante nos cobraban (para mi gusto) una pasta por usar el proyector y al final no lo acabé. Pero te cuento mas o menos cual era mi idea...primero yo...fotos desde peque hasta adulta con todos los invitados que iban de mi parte ( en el pueblo con mis primos, en el cole con mis amigas, cumples con tíos) de esa manera salia todo el mundo...y luego lo mismo pero con mi chico y su "parte" de invitados...al final el preboda y la gran frase que pusimos. En losas detallitos de la boda: gracias por venía, sin ti no hubiera sido igual! Espero que te de alguna idea! Smiley winking
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y qué difîcil! tenemos 200 invitados y de muchos no sé si podré encontrar fotos divertidas....bueno a ver qué sale finalmente! gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb lo hicimos! Lo pusimos en el postre.. Buscamos fotos divertidas de tooooodoooossss los invitados y pusimos la canción de Bruno Mars "count on me"
    Quedo super bien y les encanto.
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo! Gracias! Voy tomando ideas....

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si lo hicimos y se proyectó cuando entramos al salón. No lo publico porque no me apetece que lo pueda ver cualquiera en internet, pero lo hicimos con dos canciones, durante la primera salían imágenes de pequeños y durante la segunda desde que empezamos de novios hasta la actualidad y en casi todas acompañados por los invitados a lo largo de nuestras vidas... y al final terminó con la frase "Porque la vida es más bonita en compañía, gracias por compartir la nuestra". Lo monté con windows movie maker.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración