Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esposa
Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz

Video boda, si o no???

Esposa, el 18 de Enero de 2012 a las 20:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola chicas, Hace tiempo que contrate el fotógrafo, pero el otro día leyendo aquí en el foro los consejos de chicas ya casadas, algunas decían que cogiésemos video, que es un recuerdo precioso. Ahora me surge esa duda... Ustedes que vais hacer? Quien os lo va hacer en el caso de que hayáis decidido...
Hola chicas, Hace tiempo que contrate el fotógrafo, pero el otro día leyendo aquí en el foro los consejos de chicas ya casadas, algunas decían que cogiésemos video, que es un recuerdo precioso. Ahora me surge esa duda... Ustedes que vais hacer? Quien os lo va hacer en el caso de que hayáis decidido cogerlo? ....cada vez va quedando menos....

44 Respuestas

  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes q pasa? Q el cámara q trabaja con mi fotógrafo ya tiene el día cogido, así que esa opción no puede ser. De todas formas le estoy enseñando a mi novio vídeos y m dice q no sabe pa q quiero video....fuuuuuu
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no estábamos muy por la labor de contratar video, pero el fotógrafo tenía una oferta que incluía video, vamos que aunque no quísieramos video nos iba a costar lo mismo y al final viendo lo que decían muchas de las novias aceptamos contratarlo con ellos y tener también el video.

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el video tampoco nos gustaba. pero pensamos, que las fotos, muchas de ellas es posar, y no sales natural. El video pilla instantes que son, lo que realmente pasó..asi que... SII!!

    A nosotros nos lo hace el mismo fotografo. Fui a ver fotografos que no hacia video, pero ellos mismos nos reservaban la fecha con la empresa de video.

    Si te terminas por convencer, preguntales a ellos, que seguro que te pueden dar el telefono de con quien trabajen ellos.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Junio 2012 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas:

    Nosotros no hemos cogido video porque lo teníamos muy claro los dos. La verdad esque al ver el trabajo en video del fotógrafo que hemos cogido nos quedamos encantados y nos gustaría pero la verdad esque uno el precio se nos subia mucho y ademas esque nos gustan muchísimo mas las fotos somos de fotos. Espero no arrepentirme.

    Un saludo a tod@s.

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si. Os entiendo perfectamente. A mi tampoko m gusta verme en video, pero la verdad es q m pica bastante el gusanillo últimamente. Gracias chicas
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dudé mucho y al final no lo cogí. También es verdad que no me gusta verme en vídeo, pero entiendo que es un día muy especial y, si te apetece recordarlo, debes tenerlo grabado. Mis hermanos sí encargaron vídeo en su día, y en lo único que están de acuerdo es que, lo que te graben, tiene que ser lo más natural posible, que el de la cámara sea un testigo más de la boda y no trate de ser excesivamente "artista". No sé si me explico.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Acoruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también dude si cogerlo o no, pero tras comentarlo con amigas ya casadas todas lo recomiendan ya que dicen que tu boda pasa tan rápido que necesitas recordarla y ver los detalles que no pudiste apreciar por falta de tiempo y nervios. Además alguna tuvo la mala experiencia de confiar en algún familiar para que lo hiciera y quedó mal....

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuales os gustan a vosotras? Yo no tengo ni idea... Solo lo que visto en algún tema de este foro...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tenia la misma duda, pero finalmente cuando vas a ver presupuestos y te enseñan los trabajos ves la eocion que trasmiten y la de momentos que se recogen en el.

    Ya que te gastas un dineral en todo lo demas no escatimes en esto pq al fin y al cabo es lo que te va a quedar de recuerdo.

    Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cual cogiste Silvia?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara, mi consejo es si!!! Yo lo hoce y no me arrepiento para nada, puedes escoger los momentos que quieres grabar y los que no, pero ya te digo que hay instantes que las fotos no pueden recoger ni de lejos...cuando lo ves te alegras un montón de haber escogido hacerlo.

    • Responder
  • Azul1979
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz
    Azul1979 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara, yo te daría el consejo de que sí lo cogieras. Aparte de que es un recuerdo bonito que lo tendrás para siempre, el día de mañana te arrepentirás de no tenerlo, porque tengo a una amiga que le paso. Sé lo iba a hacer un primo con una cámara normal y al final no lo grabo bien porque no era profesional y se quedó sin él. Por un poco más yo lo cogería. Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración