Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esposa
Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz

Video boda, si o no???

Esposa, el 18 de Enero de 2012 a las 20:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
Hola chicas, Hace tiempo que contrate el fotógrafo, pero el otro día leyendo aquí en el foro los consejos de chicas ya casadas, algunas decían que cogiésemos video, que es un recuerdo precioso. Ahora me surge esa duda... Ustedes que vais hacer? Quien os lo va hacer en el caso de que hayáis decidido cogerlo? ....cada vez va quedando menos....

44 Respuestas

Última actividad por Fejun20, el 25 de Febrero de 2016 a las 11:54
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.youtube.com/watch?v=BPpNnDWDrMA
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos cogido fotografo. Ni nos hemos planteado video.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fotos , pero nos hacen un slideshow con las fotos del álbum y música .
    • Responder
  • Ladysith
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ladysith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no ibamos a coger video que ya las fotos es un pico importante, pero al final decidimos cogerlo ya que amigas mias que se casaron y no quisieron cogerlo se arrepienten mucho. Asi que nada, tenemos video, postboda fotos y photomaton...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo personalmente prefiero fotos, el video lo veremos unas cuantas de veces y cuando te falte alguien cercano qué salga ya ni lo vemos asique fotos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fotografo + video. Las fotos son importantes pero el video yo no lo descartaría. En 5 minutos de video puedes recordar los mejores momentos de tu boda....
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el coger vídeo son mil euros más ... Estamos pensándolo aún, es una vez en la vida pero cuantas veces se va a ver ese vídeo?? Hoy en día puede grabar alguien de los invitados los ratos importantes
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contrataremos video es algo q se va de nuestro presupuesto y no lo veo tan necesario... fotos vamos a tenee un monton y los momentos mas emlcionantes seguro q alguien los graba en video desde su mvl!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el vídeo es imprescindible!

    Las fotos son muy bonitas pero no transmiten tanto como el vídeo.

    Yo no lo dudaría!

    El mío quedó precioso

    https://vimeo.com/138753296

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El video es algo aun mas emocionante yo pondre video tb desde que este en el hotel vistiendome uno en casa de mi suegra para que grabe a mi novio y otro para mi

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me decanté por el video, gracias a vuestros consejos.

    Una amiga de mi hermana que trabaja en la publicidad me lo va hacer y mi hermana lo montará después, asi que ya está todo solucionado...

    Creo que va a ser un recuerdo precioso e inolvidable, que creo no podía faltar.

    gracias a todos

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lolo. La verdad es lo q estoy pensando. Grabarlo nosotros y luego hacer un montaje chulo, xq creo q contratar a alguien se va a salir del presupuesto. Aunque estoy viendo todos los que habéis sugerido a ver q tal salen, xq claro como yo ya tengo foto, cogerlo aparte m sale mas caro...
    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho el video, tanto como las fotos. Pero una boda es muy cara... Y por ejempo mi caso, estoy como la UE, recortando por todos los sitios... Asi que como no quería quedarme sin video de boda, lo haremos nosotros:

    Con tres camaras (una mia, otra de mi primo y otra de un amigo). Una en un tripode (tanto en la iglesia como en el banquete) y las otras dos grabando alguien de mi familia. Con esto y con lo que pida a todos los invitados, me haré yo mismo el montaje de video... Ya que como afición me "dedico" a eso.

    Yo si te interesa, y os decidis por grabaros vosotros, me ofrezco para haceros el montaje.

    Saludos.

    • Responder
  • Estela
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros habiamos contratado solo fotos, porque teniamos super claro que el video es una chorrada que no hay quien se la coma despues, pero al final nos decidimos por contratarlo con video y arte, que tienen un estilo muy bueno y una gran variedad de videos...

    Lo bueno es que te hacen unas proyecciones al final del día que te quedas flipando!!!... y podes contratar solo eso,

    más barato y una buena sorpresa para los invitados.

    La web de ellos es www.videoyarte.com y el chico que nos atendió es genial.

    Es una buena opción si quieres algo distinto y no muy caro, aunque no le pedimos el servicio de reportaje porque se nos iba de precio.

    • Responder
  • Efímera
    Novia Novata Julio 2012 Cantabria
    Efímera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve la misma duda, por un lado no quería pero por otro pensaba '' es un recuerdo único'' asi que a pesar de lo cortada que soy para esas cosas lo he contratado. Creo que valdrá la pena, solo por repetir ese día cada vez que lo veas...la gente, los gestos, las miradas, las palabras....

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo claro no quiero video, me pongo muy nerviosa simplemente con las fotos y además por desgracia cuando me pongo nerviosa tartamudeo, me pongo colorada y lo paso realmente mal, asi que lo tenia claro no queria video, no queria un mal rato

    • Responder
  • Mªconsolaciòn
    Novia Curiosa Marzo 2013 Madrid
    Mªconsolaciòn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te lo agradezco pero necestio uno q estè en el mismo pueblo para no tener q yo trasladarme ni el tanpoco por que eso nos resultaria mas caro tener que pagar el traslado y demas pero gracias..

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María yo voy hacerme las fotos con Paolo Bocchese es de Valencia pero se traslada a cualquier parte de España, es una maravilla de fotografo.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía muy claro que quería video porque me parece un recuerdo muy bonito.... Nosotros a parte de que nos dieran el video editado hemos pedido todo el video bruto para tener todas las imagenes y momentos que al editar el video no pueden poner todo.

    • Responder
  • Mªconsolaciòn
    Novia Curiosa Marzo 2013 Madrid
    Mªconsolaciòn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me caso pero en utrera (sevilla) y estoy buscando un fotografo que sea económico por ahí si alguien sabe de alguno ò conoce alguno que por favor me diga ok besos..

    • Responder
  • Mªconsolaciòn
    Novia Curiosa Marzo 2013 Madrid
    Mªconsolaciòn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una vez en la vida y es un recuerdo muy bonito, yo que tu si lo cojia luego después de que pase todo y lo veáis juntos vais a disfrutar mucho...

    • Responder
  • Azul1979
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz
    Azul1979 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido a Antonio Morenilla, es un genio.

    Una boda flamenca: http://vimeo.com/34148577

    Una boda romantica: http://vimeo.com/20819284

    Una boda preciosa: http://vimeo.com/30898235

    Si quieres mas te dejo el enlace de la pagina: http://vimeo.com/moreh,

    tb tiene pagina web.

    Un beso guapa

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si, pero no podemos pagar lo que vale... (no sabemos ni como vamos a pagar todo lo demas... jajaja), asi que hemos encontrao un chico que se dedica a eso pero en vez de darnos el video montado, terminado, etc... solo nos graba. Un familiar que tenemos que monta videos para la tele, nos hara el montaje.

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos el vídeo nosotros... Es decir, mi tio y mi primo me grabaran con dos camaras en la ceremonia, en el banquete voy a poner mi camara con un tripode en lugar especifico para que se vea mucho salón y con otra camara le dire a mi primo que grabe. Además a todos los que lleven cámara les suplicaré que esos videos me los tienen que dar.

    Con todos estos videos haremos nuestro propio montaje, a nuestra manera.

    No sé si opinais que es buena idea o no... Nos ahorramos mucho dinero y lo hacemos más personalizado.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia la misma duda... xq yo soy de fotos (me gustan muxo) pero los videos como que paso un poco !

    pero al final la verdad es que pensamos que seria un recuerdo bonito , asi que al final lo hemos contratado.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! en este debate las chicas dan referencias de algunos profesionales:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/video-boda--t25870

    Y aquí tienes más empresas a las que puedes pedir información y presupuesto Smiley smile

    https://www.bodas.net/fotografos/video-reportajes-aleva--e20498

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/video

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si chicas de Cádiz me dicen donde podría buscar el video.

    Gracias chicas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que te guste, yo de ti lo contrataba, si tu fotografo no puede, miralo por otro lado que seguro que no te arrepientes.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era super contraria al video, no me gustaba, me parecia una tonteria, y mi chico se puso pesado y lo contratamos, bueno pues ahroa estoy encantada, piensa q va a ahber con gente q no te puedas hacer fotos y en el video los vas a ver seguro! ademas no es lo mismo ver los momentos en fotos q en video. Yo lo volvia a contratar sin dudarlo

    En mi caso lo contrate con el fotografo, aunq no trabajan juntos tienen un "acuerdo" y asi lo contrataba todo a la vez y lo pagaba y todo, y no tenia q estar pendiente por un lado del video y por otro de las fotos (q siempre hay q preguntar q cuando te lo dan q si las copias...)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo video y foto.

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo Natalia. Una boda súper original!!!!! Me ha encantado!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia claro que queria video de mi boda, porque como han dicho alguna de las chicas las fotos son posados y, y yo quiero ver las reacciones de la gente y todo eso, lo que si teniamos claro es que no queriamos el típico video de boda, así que dimos con un fotografo que era lo que queriamos mira te dejo el trailer de mi boda que lo proyectó en el banquete para que te hagas una idea.

    https://vimeo.com/32420051

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración