Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tull Rosa
Novia Habitual Julio 2018 Navarra

video de boda ¿cuánto cuesta?

Tull Rosa, el 17 de Septiembre de 2017 a las 16:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 88

Hola de nuevo! Mi segundo mensaje por aquí y sigo con el mismo tema. Ya tengo casi casi tomada la decisión del video de mi boda. Finalmente creo que me voy a quedar con los que más me gustan, me emocionan y veo que son unos grandes profesionales, pero...¿Adivináis qué? También los más caros. Me...

Hola de nuevo! Mi segundo mensaje por aquí y sigo con el mismo tema.

Ya tengo casi casi tomada la decisión del video de mi boda. Finalmente creo que me voy a quedar con los que más me gustan, me emocionan y veo que son unos grandes profesionales, pero...¿Adivináis qué? También los más caros.

Me gustaría si no es indiscreción que me pudierais decir cuanto os han pedido por este servicio. ¿Cuáles han sido los precios de vuestros presupuestos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

88 Respuestas

• Z
    Novio Principiante Septiembre 2017 Alicante
    Zeus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 695€+ IVA vinieron dos personas a grabar y llevaban 4 cámaras nos hacen una película larga y un resumen tipo videoclip y te puedo decir que el día de la boda estaban en todo, y ni nos enteramos. Fueron tan majos que hasta les dimos el detalle de la boda.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio el fotógrafo por 1.000€ y el videografo por 600€. El fótografo nos hizo preboda y postboda además del reportaje del día B, se quedo con nosotros hasta las 5 de la mañana (desde las 4 de la tarde) y el del video hasta las 2 de la mañana.

• Responder
  • M Angeles
    Novia Curiosa Agosto 2018 Cádiz
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale el video con 2 personas grabando y drone durante la boda, pre boda y post boda 1000 euros. Por supuesto fotógrafo a parte... son caros pero merecen la pena es lo único que te va a quedar después de la boda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos costó 800. Con preboda que pusimos en la boda y luego el dia de la boda. Tenemos toda la ceremonia y el banquete y la preparacion en las casas. Para mi es un gasto que hay que hacer si o si, mejor ahorrar en otras cosas mas efimeras.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fotografía encuentros. está en fernando el católico..

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 1600.... pero VAYA VÍDEO!!!!! No he conseguido ver a nadie que grabe y edite igual.... me parece una auténtica pasada, y los pagaría una y mil veces .... muchísima gente que lo vio cuando lo colgué aquí me dijo que inexplicablemente aunque no nos conocieran de nada lloraban de emoción... y eso no se paga!
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bilbao, pero se desplaza

• Responder
  • Tull Rosa
    Tull Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Tull Rosa
    Tull Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cómo se llama la empresa?

• Responder
  • Tull Rosa
    Tull Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya les eche un vistazo y son buenos sí. ¿De donde son?

• Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me ha pasado lo mismo que he contratado al que más nos emocionaba y claro, también el más caro (no es que sea caro, simplemente es que no teníamos tanto dinero) pero viendo su trabajo creo que merece todos y cada uno de los euros que le pagamos (1600+iva tarifa 2016)

http://www.visionalternativa.es/

• Responder
  • Mandb
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Mandb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo sólo para el día de la boda y sólo por el vídeo 800€, el fotógrafo aparte 1400€.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tull Rosa! Smiley smile

Te paso estos debates sobre fotógrafos para que puedas tener referencias sobre el tema.

Fotografo

Fotografo

Fotografo economico

Fotografos

Además, te invito a participar en estos juegos de la Comunidad que te gustarán Smiley laugh

Esta novia con... ¿Labios rojos o rosas?

¿Sois los primeros del grupo de amigos en casaros?

¿Tenéis pensado hacer fotos de pre boda?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1200€ dos videografos, boda, preboda, post boda, un dia extra de grabación & drone. También nos editan un video con todo el material que traigamos de la luna de miel. Y no los elegi por precio, que en eso no iba a escatimar. Los elegi por los videos.

• Responder
  • Tull Rosa
    Tull Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto de varios precios pero los que me han tocado y me han hecho sentir justo los más caros
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Encuentros fotografía, es una empresa que trabajan con ellos, ví el vídeo y a poco me emociona.. precioso!!!

• Responder
  • Tull Rosa
    Tull Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir quienes son? Yo los que tengo en mente solo vídeo 2500. Son muy buenos pero me parece excesivo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuesta 1500€... es caro pero tambien pienso que es lo que me va a quedar de recuerdo pare revivirlo.. el fotografo a parte eh..

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en Zaragoza me cuesta 850€ es lo que mejor hemos visto calidad-precio

• Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 740 creo que fui. Pero un cámara solo. He visto sos videos de ellos que me gustan mucho pero a ver como sale...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntale al fotografo si ha trabajado con ellos, yo cuando miraba videos no cai en eso y fueron ellos mismos los q me dijeron que con ese fotografo no trabajaban, tienen que compenetrarse oara no poderme unos en medio de otros y que haya buen rollo sin que se estorben
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es solo vídeo. El fotógrafo aparte. Es de Granada y se llama Alejandro Roviralta. Esta aquí en proveedores. Él dice que en la iglesia pues su puedes cortar trozos de la homilía y tal (más que nada porque no a todo el mundo le interesa lo que habla el cura) pero en una ceremonia civil pues todo es importante. Lo de la GoPro fue un "experimento" ya que el aparte de un gran profesional es muy buen amigo y aprovecho que no se decirle que no para probar cosas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre los 1000€ por aquí el vídeo solo! Con la postboda también
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2017 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que parte de restaurante vas? O en que zona pertenece? Yo me casé en mayo y tuve q coger fotógrafos y videografos en Tudela, el restaurante en Marisol cadreita nos pilla bien cerca porque cobra por radio de km.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jessi!!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el video me cuesta 800 euros y las fotos 1.400 . Es una pasta pero es una vez en la vida.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2017 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros solo el video preboda, dia de la boda y post 1080, son unos profesionales como un pino, de echo al principio solo queriamos video y al final contratamos fotos para el dia B y sin album..
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 695€ vídeo grabado con dos cámaras, desde que empezamos a vestirnos hasta las 2:00 de la mañana estuvieron ahí pie al cañónY nos hicieron una versión larga y un resumen
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varía tanto de unos a otros...pero aún así es un pastizal. Nosotros teníamos claro que vídeo no queríamos coger, sólo fotógrafa, y menos mal, no imaginaba que fuera tanto dinero.
    • Responder
  • Novia1988
    Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaa lo que entra y el precio,podrias decirme que fotógrafos son? Nosotros estamos buscando y como queremos video de la ceremonia completa pus la verdad haasta ahora los precios que nos hab dado han sido muy caros
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale a 1800 con preboda, casa del novio, casa novia, ceremonia, banquete y baile. Serían 3 profesionales y con un dron
    • Responder
  • Novia1988
    Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes decirr que fotógrafo fue? Estoy buscando fotógrafo y voy a volvermme loca, quieero foto, preboda y que grabe la ceremonia y baile para que todo quede en un bonito recuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración