Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Video de boda ¿sí o no?

Noemí, el 1 de Diciembre de 2019 a las 23:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 127

Buenas noches comunidad!!! Este sábado mi pareja y yo dejamos cerrado el tema fotógrafo para la boda, y claro, ya sabéis los presupuestos que se manejan con éstas cosas... Son caras... Y cogimos el pack más barato que venía sin vídeo... ¿creéis que es un error? Sólo he visto un vídeo de boda y fue...
Buenas noches comunidad!!!

Este sábado mi pareja y yo dejamos cerrado el tema fotógrafo para la boda, y claro, ya sabéis los presupuestos que se manejan con éstas cosas... Son caras... Y cogimos el pack más barato que venía sin vídeo... ¿creéis que es un error?
Sólo he visto un vídeo de boda y fue una tortura china... ¿qué pensáis vosotr@s?

127 Respuestas

  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UU pues lo tuyo tiene más posibilidades que lo mío eh! Jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me entretiene mogollón, eso y los cuadros-collage de fotos 😍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos para que eso no te ocurra!!! Yo rezo para que no llegue ni Real Madrid ni Barça, que son los más seguidos por mis amigos! 🤞🏻
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pero no tantos, porque me gustan pero al final me da pereza hacerlos!
    Soy un desastre!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mías, entonces 😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero ya serán menos, es que si hubiera sido el derbi literalmente se me habría quedado la boda con menos de la mitad de la gente, mi padre, ni suegro y mi novio se hubieran largado del tirón, y dos de mis mejores amigas no se pierden un partido ni aunque estén operando a su madre a corazón abierto... La champions habrá alguno que querrá verla, pero seguro que no son tantos, y que la mayoría prefiere quedarse en la boda, a no ser que la final la juegue el Sevilla o el Betis, que si pasara eso estoy perdida jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy una loca de los álbumes en papel xD tengo uno de mi y mi novio en los tiempos mozos, cuando éramos adolescentes loqueando por el barrio con los amigos, otro de nostros ya mas adultos con todos las mascotas, los amigos y tal, uno en plan familiar con muchos miembros de ambas familias y fotos de reuniones familiares, otro mío y de mis amigas, otro mío de fotos de cuando era chica y a mi hija le hago un álbum por año jajajaja Hoffman se mantiene solo gracias a mí jajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, pues como vaya algún equipo español seguro que lo quieren ver!!!
    Aunque bueno en tu caso, el Betis - Sevilla era peor jejejeje
    Pues ya sabes, que te hagan un detallito de mami 😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre entre luna de miel y video de boda yo lo tendría clarisimo jajaja.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo sé! Pero la champions me da un poco igual, estaba acojonada porque una amiga que trabaja en el betis me dijo que estaban hablando de poner el derbi (sevilla-betis) el día de mi boda, y yo con esta cara 😱, más de la mitad de mi boda tiene carnet de uno u otro equipo, y yo ya pensaba que me iba a quedar con la boda vacía porque se me iba a ir todo el mundo al estadio jajaja, hablamos de poner un proyector y todo con el partido para que la gente no se fuera, es que se me hubieran ido hasta el padrino y el novio jajajaja. Por suerte al final lo han puesto otro sábado y estoy mucho más tranquila, después de ese susto la champions me da igual jajajaja. Y lo del día de la madre no me acordaba!! Y mira que yo soy mamá!! Pues tendrán que hacerme doble regalo jajjaa
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Ahora tenemos la manía de tener todas las fotos en el móvil, y al final nunca las ves! Me encantan los álbumes de toda la vida y me da la sensación de que se están perdiendo.
    Ya hay muchos fotógrafos que solo te dan las fotos de manera digital y no hacen álbumes...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tenemos dinero ni para la luna de miel! Antes iría eso (para nosotros). Eso claro, cada uno tiene sus prioridades...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo, los álbumes de boda en papel, que ya cada vez los hace menos gente, me flipan, me gusta hasta ver el de mis padres de los tiempos de Mari castaña jajaja y sin embargo los vídeo son como... Meh
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente yo creo que sí se te va de presupuesto y por lo general no te gustan los videos de boda... No lo pongas. Creo que al final te vas a arrepentir de no invertir ese dinero en algo que puedas disfrutar mas, como la luna de miel, más horas de barra libre o lo que sea. En mi caso, muy sobrada tendría yo que ir de pasta para contratarlo, si de golpe me lloviera un pastizal del cielo, hay mil cosas de boda que pondría antes que el video
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii súper espantosooo
    Jajajajajaj
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es horrible jajajaa
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está en la media... Lo que pasa que no queríamos gastar más de 2000€, y ya nos pasamos de presupuesto solo con las fotos 😭
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Es muy buen precio! Ojalá yo hubiese cerrado un presupuesto así. Me da la sensación de que me ciudad es mucho más cara que otras...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os sale bien de precio lo entiendo. Mi fotógrafo es bastante caro y se nos iba de presupuesto completamente...
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero sin necesidad de que vaya mesa por mesa como antiguamente y esas cosas jajajajajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, entonces tendréis vídeo pero más casero... Es una buena idea!
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido las dos cosas. Quiero inmortalizar tanto con fotos y con vídeo el día de mi boda💜
    A mí me cuesta foto+vídeo: 2900€
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me pasa parecido, me encantan las fotos y con el vídeo seguramente me sentiría más cohibida...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo. Una tarde mi cuñada nos puso el dichoso video a traición, y me fastidió la tarde. Duro una eternidad y fue un tostón tremendo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da la misma impresión Lorena!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un pack de foto y video y se nos ha quedado bastante bien de precio ( para lo caro que está todo en el mundo bodas...) 1500 euros ambas cosas. Y la verdad que me alegro porque creo que es un bonito recuerdo!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia es muy similar a la tuya Amalia, por eso me estoy decantando más por el no. Lo que pasa que mi fotógrafo me implantó la duda, cuando yo tenía clarísimo que no lo quería 😅
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí hemos contratado vídeo para nuestra boda, creo que es una buena forma de mantener vivos los recuerdos. La verdad es que nos ha salido súper económico, así que no lo dudamos a la hora de contratarlo. El vídeo largo quizás solo lo veremos nosotros y la familia cercana, y el trailer lo enseñaremos a todo el mundo, porque son sólo 5 minutillos y se hace más entretenido.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todos dudamos en un momento u otro lo del vídeo, precisamente por la idea que tenemos de que es "pesado".
    Yo sigo dudando, pero me ayuda mucho todas las opiniones que me estáis dando!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí, yo conozco parejas que no contrataron fotógrafo por ahorrar. Pero yo fotos si que ni me lo pienso, vaya, para mí son imprescindibles sí o sí!!!


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, Beatriz
    Aunque yo vi el vídeo de mi cuñada, y salía la parte de familia de mi novio, y me pareció una tortura... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, Ana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración