Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Video de boda ¿sí o no?

Noemí, el 1 de Diciembre de 2019 a las 23:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 127
Buenas noches comunidad!!!

Este sábado mi pareja y yo dejamos cerrado el tema fotógrafo para la boda, y claro, ya sabéis los presupuestos que se manejan con éstas cosas... Son caras... Y cogimos el pack más barato que venía sin vídeo... ¿creéis que es un error?
Sólo he visto un vídeo de boda y fue una tortura china... ¿qué pensáis vosotr@s?

127 Respuestas

Última actividad por Davínia, el 2 de Diciembre de 2019 a las 22:31
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲😲😲pues como que no
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso espero!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora que la gente graba todo con los móviles seguro que tienes vídeos chulos y con cualquier programa los montas y editas y quedarán chulisimos también
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre está bien tener la opinión de alguien que ya se ha casado! Muchísimas gracias!!!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de lo que de verdad os haga ilusión. Nosotros tuvimos que meter tijera y elegimos prescindir del vídeo, en mi 1º boda no lo hice y verlo lo vi 3 veces en 3 años...no merece la pena.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que no critican! Los amigos al final lo que les importa es la fiestuki!!! Ya verás como todo sale bien!!!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó igual, yo me he super pasado de presupuesto con el dj, porque el chaval me lleva un espectáculo guapísimo con humo luces y de todo, y se que anima las fiestas a piñón y para mí eso era importantísimo, pero claro, al pasarme tanto ahí tuve que recortar de otros sitios y todas las chuminadas se cayeron, no creo que nadie critique con maldad, porque somos todos amigos de toda la vida desde críos, pero tú sabes, las comparaciones son odiosas...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Margarita! Veo bastante división de opiniones en éste tema!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no hemos cogido video, porque luego pasa lo que tú dices, que es un tostón y tampoco nos gusta
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es básicamente lo que tengo jajaja y champagne de colores porque se me ha antojado xD por lo demás, 0 tonterías, hay que recortar
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Amalia!!! Lo más importante sobre todo es el banquete, es con lo que más se queda la gente...

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada bonita 🥰
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Emma!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así mismo pienso yo. Nosotros no llevamos nada de eso, y no es una mejor ni peor boda por llevar o no esas cosas. Que todo está muy bien y es respetable, pero que hay cosas con las que nos complicamos mucho la vida y luego las vemos nosotros y 4 personas más, si acaso. Este verano pasado se casó una amiga y estaba todo espectacular, muy bonito adornado, muchas cosas para los invitados, etc. Pues un mes después nuestras amigas no se acordaban de nada!! Y muchas hubo cosas que ni las vieron 🙄 Y era gente muy allegada... así que el resto sí que es verdad que pasa de todo. Mi amiga de esta boda me dijo que solo yo y unas cuantas compañeras de la facultad le dijeron que estaba todo precioso y se fijaron en los detalles, y a día de hoy dice que si llega a saber que iban a pasar desapercibidos ni se hubiera molestado ni invertido tanto.... así que yo cada día tengo más claro que lo importante en una celebración es el ambiente, la música, la comida que se comparte con los invitados en un rato de charla y risas, y no el color de la servilleta que te han puesto 😅
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video absolutamente si! Créeme q es lo que queda de ese día y volver a ver a tu gente y todo como se vivió más o menos alegra un montón
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí Amalia! Lo más importante es disfrutar el día con los tuyos, sin duda...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos, coincidimos en eso también. Tenemos 3 parejas de amigos que se casan antes, unos en mayo y los otros dos en julio, nosotros en agosto, y como nos conocemos bien, sé que por lo menos dos de las parejas van a poner de todo. Me parece estupendo pero a mi ni me preocupa ni me hará cambiar de opinión. Mi boda no será menos (ni tampoco más, por supuesto) por llevar menos cosas. Nos estamos ocupando de elegir un buen menú, buena animación, alojamiento cercano para todos los de fuera, etc. Que para nosotros son los elementos clave. Lo importante en una boda es el ambiente, el buen rato con tu gente, reír, bailar, disfrutar, etc. Y eso no te lo da ni el vídeo, ni las fotos, ni las bengalas, ni flores, ni una mantelería bonita, y así un largo etcétera.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja gracias por compartilo Amalia

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fotógrafo no tuve, hizo las fotos mi padre, pero vídeo si, lo hizo una empresa que contrataron nuestras madres (gran idea 😅) y a todos nos hicieron un mini reportaje en nuestra casa. Y yo para más inri tengo otro vídeo hecho por un amigo de mi padre que en teoría entendía y tenía un buen equipo de foto y vídeo y tampoco me gusta. Así que yo huyo de los vídeos 😆😆
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece que es un dinero que te puedes ahorrar.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lola!

    No creo que pase eso, ¿sabes por qué? Porque la mayoría de invitados ni se dan cuenta de esos detalles... con que tengas banquete, barra libre e igual una candy bar para picotear, ellos ya están contentos. Lo demás me da la impresión de que le damos más importancia los novios que ellos.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad es que muchísimas veces se nos va la cabeza, y quitando el banquete y poco más, los invitados no se fijan en esas cosas.

    El vestido, aunque no se fijen, sí que invertí en él, pero por mí... pero cuando oigo lo de las lagrimas de felicidad, kits anti resaca, chapas, alfileres, y mil cosillas que hay por ahí, me da la sensación de que se nos va de las manos. Completamente de acuerdo!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa también, no llevo casi nada de cosas "de moda" y la gente se extraña cuando lo digo... En general me da igual, lo único que me preocupa un poco es que unos amigos se casan unas semanas antes que nosotros y llevamos muchos invitados en común y se que ellos sí que van a poner de todo, y me da cosa que luego los invitados empiecen a comparar bodas y la mía salga perdiendo...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, y de hecho para mi además del vídeo hay muchas muchas cosas prescindibles. A veces pienso que se nos va un poco la cabeza en esto de las bodas. A mi me interesa casarme con mi pareja no preocuparme de llenar la finca de adornos, flores, y demás cosas, que suman en euros pero luego muchos ni ven y a ti te han causado un verdadero quebradero de cabeza 🙄 Respeto a todos y a su forma de organizar, me parece muy bien querer poner una y mil cosas, pero lo que me extraña es que alguien se sorprenda si dices que no quieres nada de lo que se lleva ahora, porque a mi me pasa muy a menudo cuando alguien me pregunta y expreso mi opinión...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros aquí nos dijeron 1100€, me dieron ganas de correr jajaja

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Keity!

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuenta que el vídeo suele rondar los 900€🙈🙈🙈
    • Responder
  • Keity
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Keity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el vídeo es recuerdo bonito. Nosotros vamos a contratarlo.


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que tuviste suerte!!! Muy buen precio!
    Aquí por separado el vídeo no baja de 1000€ 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también, si fuese menos no me lo plantearía tanto.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Tania
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja otra con video de comunión! No me lo puedo creer!
    Creo que me estáis convenciendo! Yo espero que mis invitados puedan grabar alguna cosilla y con eso conformarme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración