Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Video de boda ¿sí o no?

Noemí, el 1 de Diciembre de 2019 a las 23:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 127

Buenas noches comunidad!!! Este sábado mi pareja y yo dejamos cerrado el tema fotógrafo para la boda, y claro, ya sabéis los presupuestos que se manejan con éstas cosas... Son caras... Y cogimos el pack más barato que venía sin vídeo... ¿creéis que es un error? Sólo he visto un vídeo de boda y fue...
Buenas noches comunidad!!!

Este sábado mi pareja y yo dejamos cerrado el tema fotógrafo para la boda, y claro, ya sabéis los presupuestos que se manejan con éstas cosas... Son caras... Y cogimos el pack más barato que venía sin vídeo... ¿creéis que es un error?
Sólo he visto un vídeo de boda y fue una tortura china... ¿qué pensáis vosotr@s?

127 Respuestas

  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Sabes que ese día es el final de la Champions League??? 😱
    Y al día siguiente es el día de la mami...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, Gloria!
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a contratar vídeo
    Lo encontrado muy caro para lo que va a durar hemos decidido emplear ese dinero en otra cosa
    Y uno de nuestros familiares tiene una cámara y el será quien grabe las cosas importantes como entrada de los novios, el si quiero y todo eso
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decírmelo Lola!
    La verdad es que me lo estoy pensando mucho, los vídeos que tengo visto yo tampoco me han gustado...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Alfonso!


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, Nerea!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a contratar video. Aquí en Cataluña son muy caros, y para 900 euros que me piden prefiero gastarlos en otra cosa. Es un dineral, y eso que es de lo más barato que he encontrado. Además, a mí personalmente me gustan más las fotos que los vídeos. Soy bastante clásica en eso, y somos tímidos, no me sentiría muy cómoda con el vídeo la verdad. Para nosotros no es importante.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco hemos querido video, vi el de la boda de mi hermano y mi cuñada y con mis respetos, era un coñazo enorme, una encerrona para que tu familia se trague a traición un collage en video de la boda, como si ellos no hubiesen estado ya allí... Creo que es algo prescindible y veo un recuerdo bonito y suficiente las fotografías... Pero para gustos los colores y entiendo a las que le pueda gustar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también hemos reservado solo fotos. El vídeo me daba la sensación de que lo íbamos a ver varias veces y luego iba a quedar en un cajón.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He olvidado decir que tengo varios primos que son como hermanos y todos a excepción de uno no tuvieron vídeo y ninguno se arrepiente, son tanto chicos como chicas, que a veces parece que esto le gusta más a las chicas... y de una de ellas que si hizo vídeo y viví su boda casi como si fuera mia 😅 he decir que el vídeo me pareció un tostón, así que nosotros tenemos claro que no queremos vídeo 😬😬
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre dije que no haría, y el año pasado se casaron dos amigas una si hizo y la otra no, la que no lo hizo me lleva diciendo desde entonces que se arrepiente mucho, y la que si lo hizo que fue una gran decisión, es verdad que en las fotos se inmortalizar mucho momentos, pero muchos de ellos pueden ser preparados, sin embargo un video inmortalizar todo, las sonrisas ocultas, las lágrimas de emoción, las palabras dea gente su voz.....
    Los vídeos de ahora ya no suelen ser tan pesados como lo eran antes.... Asique decidimos cogerlo.... Ya os contaré que tal después jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo dicen todos los fotógrafos.... y claro que habrá parejas que se arrepientan, pero muchos igualmente que se alegren de no haberlo hecho por diversos motivos. Yo aún no he visto un vídeo en el que de verdad me apetezca gastarme el dinero que piden, y debe ser por eso que no me llaman la atención. Pero con las fotos me pasa justo lo contrario, cuantas más mejor 😅 A mi una foto me dice mucho más que un vídeo, aunque no tenga ni sonido, ni música ni nada... Pero es algo muy personal que cada pareja debe decidir.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio dude si hacer video o no,pero finalmente me decidí que si,porque son los recuerdos en vivo que tendremos de nuestra boda.Y esta claro que en la boda de otra persona te puede parecer más pesado el video,pero en la vuestra lo dudo,porque será de vuestra gente.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso si hemos contratado video, lo queremos de recuerdo para un futuro
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que somos compis de fecha!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi!

    Nosotros si hemos contratado video. Aunque suba un poco el precio pero siempre te gusta ver

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era algo prescindible desde el principio, los vídeo de boda que he visto no me han gustado, y además que es algo que ves dos o tres veces los primeros meses después de casarte y no vuelves a ver más... La mayoría de mis amigas no han tenido video en sus bodas, y las que lo han tenido luego se han arrepentido, y me han comentado que de haberlo sabido habrían invertido el dinero en otra cosa (igual me han dicho con las invitaciones, que si volvieran a casarse las enviarían por WhatsApp y a correr) yo desde luego tengo claro que paso del vídeo, es carísimo para lo que es, y sinceramente lo veo una chorrada, pero claro, es cuestión de gustos...
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí,
    Con esto de nuestra boda, mi cuñado tenía su boda grabada en el típico vídeo vhs y ayer me lo trajo para que se lo pasase a dvd.
    Tienen un hijo con 14 años y ayer lo vio por primera vez. Fui testigo del momento, y te puedo asegurar hoy por hoy que haré todo lo posible por hacerlo. Es un sobre esfuerzo añadido a los gastos que ya tenemos pero merece la pena.Espero haberte ayudado a tomar una decisión.Un saludo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! lo veo imprescindible junto con las fotos!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la opinión Amalia!
    La verdad es que nosotros los vemos prescindible, pero el fotógrafo nos dijo que no son los primeros novios que se arrepienten, y la verdad es que nos dio miedo que eso nos pase en un futuro...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me dijeron eso, que era de cómo mucho media hora. Pero eso, media hora 400 euros. En nuestro caso tenemos poco de dónde sacar ese dinero porque no pagamos decoración ninguna. Para la ceremonia paga la decoración el ayuntamiento y para el restaurante el propio restaurante, y no vamos a gastar en típicas chorraditas, y si gastamos en detalles para invitados, como solo somos 25 no llegamos a esos precios ni por asomo...
    Nos lo pensaremos muy mucho de todas maneras!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a tener vídeo, más que nada porque no nos gustan. Para nosotros es algo totalmente prescindible. Las fotos nos gustan pero los vídeos no. Que hoy en día se hacen cosas muy chulas, está claro, pero creemos que es algo en lo que se invierte mucho dinero y luego no se le “saca partido”, es algo que disfrutad en el momento en que te lo entregan y ahí se queda. Tenemos muchos amigos ya casados y todos coinciden en que ha sido un gasto innecesario, lo vieron un par de veces y después ahí se han quedado. Incluso los que se han casado este verano y tienen un vídeo de estos modernos de ahora dicen que si lo llegan a saber no se gastan 600€ en eso, que muy bonito, pero que habrían invertido ese dinero en su luna de miel.
    Pero esto es como todo, cuestión de gustos y opinión. Para nosotros es totalmente prescindible pero si creéis que no podéis pasar sin vídeo pues podéis contratarlo, quizás encontréis algún proveedor que pueda ajustarse a vuestro presupuesto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es imprescindible ya que no se sientelo mismo con las fotos que con las imagenes en movimiento y con voz. Poder revivir momentos como el “si quiero” es impresionante.
    Si vais ajustados de presupuesto yo me lo quitaria de otra cosa como decoracion de la finca o regalos a los invitados que luego nadie recuerda, pero el video es el recuerdo paea toda la vida.
    Y como te han dicho los videos de ahor sson muy agiles, estilo documental y suelen durar como mucho media hora.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también pensamos así... Sólo nos preocupa arrepentirnos en algún futuro. Nos parece mucho por un vídeo, siendo sinceros, y no nos han gustado los vídeos de boda que hemos visto...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los vídeos se dispara de precio por 20 minutos que dura el vídeo, al menos en todos los que me dieron presupuesto me dieron ese tiempo aproximado de vídeo. Para nosotros 400 euros más por el vídeo nos resultaba y algo excesivo tras los gastos que conlleva la boda y creemos que es algo prescindible, pero claro es un poco a elección de cada pareja. Habrá quien decida quitar presupuesto de otra cosa para tener el vídeo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!
    Muchas gracias por tu opinión!
    A ver, yo lo único que tengo miedo es a arrepentirme... Me alegro que tu ya no te arrepientas de ello, es lo más importante!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me grabaron la ceremonia, (el marido de una amiga) y me veo taaaan mal que agradezco no haber contratado el vídeo!! Jajajajaja
    A mí es q no me gusta, pero ya cada uno...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a tí Jenny!
    La fotografía es algo muy caro, y nosotros tenemos un presupuesto demasiado ajustado, y aunque solo son 300€ de diferencia, para nosotros es mucho dinero...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Jenny!
    La verdad es que nuestros fotógrafos se han portado muy bien y nos han dicho que podemos cambiar de pack a pack con video si cambiamos de idea, así que todavía nos lo estamos pensando jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los vídeos que hacen ahora en plan trailler de película me encantan! Pero se nos van de presupuesto asique hemos pasado de ello. Probablemente me arrepienta cuando vea los vídeos de los móviles de los invitados pero es que no nos lo podemos permitir...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemí! El vídeo, como las fotos, es imprescindible, porque es lo que conservamos de la boda. Y es diferente, porque se ve los movimientos, se escucha... Los vídeos de ahora no son como los de antes, que grababan la ceremonia entera y era una hora, sino que son estilo resumen. Además de que no es lo mismo ver el vídeo de otra persona que el tuyo. Y el estilo de vídeo también influye, no es lo mismo un vídeo más clásico que uno de estilo documental/cinematográfico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración