Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fg
Novia Adicta Julio 2024 Toledo

Video de tendencias de bodas.net 2024

Fg, el 23 de Febrero de 2024 a las 19:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Https://www.youtube.com/watch?v=P2V-chK3a8Q

Hola chicas, alguien vió este video de tendencias de bodas 2024?


es que me deja algo mas tranquila en cuanto a la formalidad y los protocolos que abundan aqui en la web., Es decir dice muchas cosas totalmente distintas. será que es asi ahora?' y yo me estoy haciendo un liooo Smiley xd Smiley surprise


21 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 4 de Mayo de 2024 a las 17:36
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Agosto 2026 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo acabo de ver y cada vez hay más cosas a tener en cuenta 🤣. Creo que al final las bodas se vuelven algo más liberales, dando la formalidad que tu quieras e incluir los protocolos que desees. Cada vez más se hace a gusto de lo que quiere la pareja sin ser tan estricto a los protocolos. En este video te habla de la moda para el 2024, que, por supuesto, para el 2025 puede cambiar, o ser igual pero incluyendo alguna novedad, que es lo que parece que llevan haciendo año tras año con tal de que los novios gasten más dinero. Al fin y al cabo son ideas que puedes coger o no, como el jarrón de arena ( nunca lo había escuchado hasta hace unos meses), encender unas velas o, los más clásico, el intercambio de harras, algo que creo que todo es lo mismo... Luego, poner luces de lágrimas, el estilo de los arreglos florales,... No son esenciales, aunque son buenas ideas para que tu boda luzca bien (pero para que te gastes más dinero, claro). Al fin y al cabo, tu elijes lo que quieres hacer, cómo lo quieres hacer, en qué orden y con quién, como si no quieres tener padrinos/madrinas o damas de honor. Si lo celebras en un restaurante u hotel, ellos saben los tiempos y te van indicando cuando debes dar los regalos (si tienes), dedicar algunas palabras, presentar algún video, etc. En el caso de sentar a los invitados, el restaurante te informa de cuánto van a ser las mesas ( de 8 o de 10) y tú, en base a eso, decides como sentar a tus invitados, realizando una lista por cada mesa. Estas listas las pasas al restaurante para que ponga las minutas y, en la entrada, colgar las listas con el número de mesa asignado. Si esto no te lo va a hacer el restaurante deberás de imprimirlo tú, es decir, imprimir los nombres individualmente para que el restaurante los coloque en las mesas tal y como pensaste en su organización, y luego preparar un panel para que el restaurante lo coloque en la entrada con el número de mesa y los invitados que están asignados a ella. Hay muchas ideas para ello, incluso puedes ponerle nombres a las mesas (de ciudades, de animales, etc) para que sea algo más original.
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que nos pasa, que no podemos evitar mirar cosas al final. Espero que tengas suerte en la visita del martes y encuentres tu vestido.
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré con el de tienda como había decidido en un principio. El.martes es la cita, solo q por mirar y mirar ví unos también bonitos pero era por Internet y venían de distintos puntos d España. Pero mejor dejo de pensar eso, a ver si por querer cambiar a última hora voy a meterme en jaleos mejor no.🥰🫣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el vestido es como tú lo veas, es verdad que si lo pides por internet luego igual tienes que buscar una modista para que te lo arregle. Los vestidos en tienda que incluyen arreglos y tal está claro que son más caros, depende de lo que te quieras tú gastar.
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me quitas un gran peso de encima😅🫣
    Por lo.demas esta en marcha, como dije ya en otros posts estoy a la espera q mi cuñada este mas libre que habiamos quedado ella.me.acompañaria, pero aun sigue algo liada en sus cosas.. El vestido aún no he ido pero la verdad tengo muchas opciones. El.martes voy a una, también estuve viendo por Internet y los hay guay, solo q no se.como va eso, que pasa si uno pide por Internet y no.le cabe en algun sitio específico. Hay modistas para ello? . Quizá algún ajuste un detalle etc , o al final no es rentable y sale.mejor comprarlo ya en la tienda física donde te miden todo al milímetro.?
    .
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pidas perdón mujer, aquí todas estamos aprendiendo sobre la marcha. Normalmente son ellos quienes controlan los tiempos y los encargados de recibir a los invitados. Dependiendo del tipo de menú que elijáis y de las horas de barra libre dependerán los tiempos finales, pero ya te digo que eso ellos te guiarán sin problemas. El resto de preparativos como los llevas?
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GraciassssssssssssssSmiley heart Smiley ring Smiley heart !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te preocupes, para eso estamos! Al principio se hace un poco bola pero poco a poco te vas organizando y aprendiendo, y ya empiezas a disfrutarlo 🥰
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad lo estoy organizando mas yoSmiley ups el solo la paga me dice es q tampoco tiene tiempo y desconoce estos temas, me dijo q yo haga todo, y la verdad que si no es por vosotras poco me entero.

    Gracias

    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, gracias, la compañera me ha sacado de dudas ahora, es que aun no hemos tenido la reunìon para la firma del contrato q serà mañana, seguro m lo decía ese día y yo ya estaba atacándomeXD Smiley ups

    gracias

    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah valeeeeXD eso no sabìa, si tengo el salón de eventos ya, pero este domingo firmamos el contrato, solo hicimos la visita la semana pasada, confirmó q disponía de la fecha, nos enseñó las instalaciones etc pero mas no me dijo, yo pense q habia q delegar a alguien Smiley sad no tenia ni idea perdón,

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en mi caso eso lo controla el restaurante, ellos están acostumbrado a gestionar bodas y saben los tiempos que se manejan. Tienes ya sitio para la boda?
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros por ejemplo eso nos lo llevan los responsables del salon, pregunta donde vayas a contratar y te orientan fijo
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho las chicas, es tu boda, hazla como quieras! No tienes que seguir las tendencias si no quieres o no te gustan, no hay unas reglas escritas. Nosotros por ejemplo no vamos a dar regalos especiales a madres, padres, hermanos, sobrinos, los niños, etc etc etc, no entraremos con musica al salon y asi con mas cosas. Tu pareja y tu teneis que pensar en que os gusta y que no y a partir de ahi organizar pero siempre pensando en vuestros gustos 🥰
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en eso estoy totalmente de acuerdoSmiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me referìa por ejemplo quien sienta a los invitados, ellos llegan antes que los novios se entiende. luego quien controla los tiempos, a q hora pasamos al comedor etc, a q hora nos levantamos luego de comer para seguir bailando etc , eso como lo sabremos?? me ayudan porfa

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy mi propia WP y muchas chicas de aquí también lo organizan ellas, pueden tener más o menos ayuda de amigas o familia pero al final vamos organizando nosotras. No sé a qué te refieres con el orden de las cosas. Al día de la boda? O a la organización de la misma?
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, pero ahora tengo una duda, si no tengo wedding planner, como hago y tampoco se me ocurre quien será quien vea el orden de las cosas, a quien debo asignar?? o se va por libre cada uno q haga lo q desee? eso si q ya me preocupa, lamentablemente no tengo a a quien me ayude, pense en mi cuñada, pero aun sigue algo ocupada, y no quiero estar agobiandola, tampoco se si ella sabra mucho d esto, se caso hace mas de 20 años.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente cada boda es un mundo.Cada pareja de novios debe organizar su boda en base a sus gustos.
    Por ello,cada boda es única y diferente.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo único que estoy de acuerdo es con tu boda, tus normas. Es verdad que cada vez hay más personalización o hay bodas más íntimas pero las tendencias no dejan de ser eso, tendencias. Al final cada uno vive su boda a su manera y nunca habrá dos bodas iguales aunque Sean el mismo año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración