Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josué
Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

Video montaje de amigos ¿si o no?

Josué, el 15 de Abril de 2022 a las 14:20

Publicado en el Grupo Bodas.net 69

Hola hola! Como es habitual, los amigos y demas quieren tener detalles con los novios. En la mayoría de las bodas a las que voy, proyectan un video con fotos o vídeos cortos para los novios, pero me he dado cuenta que la mayoría de la gente no le hace mucho caso al video, o no se oye bien o la...
Hola hola!
Como es habitual, los amigos y demas quieren tener detalles con los novios.
En la mayoría de las bodas a las que voy, proyectan un video con fotos o vídeos cortos para los novios, pero me he dado cuenta que la mayoría de la gente no le hace mucho caso al video, o no se oye bien o la pantalla en medio del lugar de celebración muchas veces rompe un poco con la estética del sitio.
No soy muy pro este tipo de vídeos... a ustedes, ¿que les parece este tipo de montajes?

69 Respuestas

  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, a veces resulta tedioso para el resto de invitados, suele romper los tiempos o muchas veces buscan un hueco para ponerlo y da efecto pegote. Si quieren hacerlo hay más opciones, como reproducirlo mientras te estás vistiendo, en la despedida si van esas personas...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas en las que lo han puesto y me ha gustado verlo, independientemente de la relación que tenga con los novios (una era mi mejor amiga y l otra un amigo de mi pareja al que apenas conocía). Me parece que es muy bonito que los amigos de los novios inviertan su tiempo en eso.
    Igual si en la boda solo buscas fiesta y diversión te corta el rollo, pero si para ti es una celebración especial en la que los sentimientos son lo más importante, si le ves la importancia.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos hace mucha gracia por eso mismo porque a los invitados como que les da bastante igual. Pero bueno tampoco es algo que me preocupe, si alguien nos lo hace pues sera bien recibido.
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también opino como tu. Creo que es algo que muchos no entienden... y que queda como medio colgado ahí... sin mucho sentido.
    Aunque sea algo bonito que quieren hacer, me parece que no es demasiado adecuado en una boda
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es algo que emocione precisamente a los invitados, al contrario… a nosotros nos lo ofreció el fotógrafo pero le dijimos que no lo queríamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración