Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jfántastica
Novia Habitual Junio 2014 Acoruña

Video nefasto y requenefasto

Jfántastica, el 31 de Octubre de 2014 a las 16:46

Publicado en el Grupo A Coruña 39

Hola a todos!!! Estoy disgustadiiiiisima, lo q iba ser una noche especial viendo nuestro video de boda se convirtió en una pesadilla q solo acaba de comenzar, empezamos el video y sale mi marido sus amigos y tal......todo esto q salimos de un parador de dos habitaciones para q quedara bonito el...
Hola a todos!!! Estoy disgustadiiiiisima, lo q iba ser una noche especial viendo nuestro video de boda se convirtió en una pesadilla q solo acaba de comenzar, empezamos el video y sale mi marido sus amigos y tal......todo esto q salimos de un parador de dos habitaciones para q quedara bonito el video,y nos costó una pasta, bueno el rollo q la novia no sale ni en el parador ni saliendo ni llegando a la iglesia ni na!!! Mi primera imagen es desde lejos y a oscuras acabamos el video y yo........ Pufffff mañana llamamos y q no lo den x cerrado q falta esto esto y lo otro! Sorpresa! Perdieron una tarjeta! En fin...... Dicen q igual aún aparece.... Igual.... Y sino q? Pffff y lo triste es xq no m di x satisfecha sino m la cuelan bien!

39 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nalesniki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es una erguenza. Reclama!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q panorama!!! Las chicas tienen razon, eso no se hace, falta de profesionalidad ... Reclama... Y si estan en la pagina, no recomiendes a esos impofesionales!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual aparece???? que falta de responsabilidad de profesionaliad y de todo

    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menudos caraduras, tenían que haberlo dicho y no cobrar nada por el trabajo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues reclama hasta la saciedad! sino aparece la tarjeta, el trabajo está al 50% así que el precio tambien

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela.,que poc profesionalidad. Pues ya que no te ha echo el video bien que te devuelvan el dinero No es culpa tuya así que apechuguen.

    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, cuanto lo siento! Smiley sad es una pena que con lo que cuestan los reportajes no salgan como queremos, y encima sin ser nuestra culpa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración