Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jfántastica
Novia Habitual Junio 2014 Acoruña

Video nefasto y requenefasto

Jfántastica, el 31 de Octubre de 2014 a las 16:46 Publicado en el Grupo A Coruña 0 39
Hola a todos!!! Estoy disgustadiiiiisima, lo q iba ser una noche especial viendo nuestro video de boda se convirtió en una pesadilla q solo acaba de comenzar, empezamos el video y sale mi marido sus amigos y tal......todo esto q salimos de un parador de dos habitaciones para q quedara bonito el video,y nos costó una pasta, bueno el rollo q la novia no sale ni en el parador ni saliendo ni llegando a la iglesia ni na!!! Mi primera imagen es desde lejos y a oscuras acabamos el video y yo........ Pufffff mañana llamamos y q no lo den x cerrado q falta esto esto y lo otro! Sorpresa! Perdieron una tarjeta! En fin...... Dicen q igual aún aparece.... Igual.... Y sino q? Pffff y lo triste es xq no m di x satisfecha sino m la cuelan bien!

39 Respuestas

Última actividad por Apple, el 18 de Diciembre de 2014 a las 15:48
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No firmasteis contrato?Yo pondría una recamación por daños...

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como muchas, si no has pagado todo no lo hagas, si han perdido la tarjeta que la busquen por debajo de las piedras si hace falta, no es por nada, pero deja en muy mal lugar a tus fotografos......

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si habrás pagado todo, pero hasta que no lo solucionen no lo pagaría, la pena que el recuerdo a la mierda, a mi me paso una vez algo así, contratamos fotos y vídeo y después de 7 años el vídeo nunca llegó, claro la tia no cobro nada mas que la mitad, y por supuesto nunca me lo reclamó, le crujo si se le ocurre. La pena q ese recuerdo no lo tengo y ahora que falta mi madre me hubiera encantado pero irresponsables y malos trabajadores hay en todos los sitios
    • Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo, el mío también me dejo un poco decepcionada. Mi hermana me escribió una carta que me leyo en la iglesia. Pues no se que lio el fotógrafo que no la grabo, es subirse al altar y el tío paro de grabar.
    Le he dado tanto la coña que le va a hacer otro video leyéndola. No es lo mismo pero algo tendré
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia pues yo quiero saber quienes son!! Imaginate que alguna de nosotras lo hemos contratado! Cuanto antes lo sepamos mejor

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veas como te comprendo, el mío se quedó sin batería en varios momentos clave.... es para llorar...

    Que te entreguen el material en bruto que tengan e intentad montadlo vosotros, incluso podíais grabar una "postboda" y meterle contenido tuyo en el parador vestida de novia...

    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gilipollas y eso no te lo podian decir antes de cobrarte por algo que saben que no lo vale?? Que impresentables
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les denunciaba por daños y perjuicios.

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff, pues si no aparece, no les des un euro, reclamales los servicios aunque igual no te sirve de nada, si no aparece no te van a poder hacer el video completo, asique mas les vale que aparezca, la responsabilidad es suya por no cuidar el material con el que trabajan, menuda pandilla de irresponsables. Aparte tambien podeis denunciar que han perdido vuestras fotos, y estan por ahi purulando vete a saber donde, que son fotos vuestras, y videos personales, que deben quedar entre el profesional y el cliente, y no debe de salir ni extraviarse bajo ningun concepto del estudio fotografico. Aunque me suena mas a manazas que ha borrado las tomas del video, y no puede recuperarlas....y te han dicho que las han perdido para no quedar como unos ineptos. Ya te pueden dar una buena solucion, si todavia no les has pagado no se te ocurra pagarles nada hasta que no te entreguen lo acordado. Tambien cabe comentar que por desgracia igual que en otros trabajos, en el mundo de la fotografia hay mucho pseudofotografo que se piensa que por tener 4 cursillos de imagen y sonido, y un poco de dinero, ya pueden montar un negocio y dedicarse a realizar todo tipo de reportajes, cuando principalmente lo que hace falta para ser un buen fotografo es responsabilidad ante todo, y despues el trato con el cliente sobretodo si te dedicas a realizar reportajes tan especiales, lo que es transmitir cercania y confianza al cliente, que no todo es coger una camara y ponerte a grabar, eso lo sabe hacer cualquiera, un buen fotografo de reportajes de boda tiene que ser ese dia como tu mano derecha, y eso no todo el mundo lo puede conseguir, solo la experiencia. Y visto lo visto, no es que los vuestros hayan tenido dado alguna importancia a vuestro reportaje si el trabajo que les has encargado lo han perdido.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena por no decir una palabrota, menudos sinverguenzas, Yo coincido con muchas novias, no les pagaba y si la cosa no sale bien denunciaba y encima los ponía verdes en caso de estar recomendados en Bodas.net, eso es lo que más le jodería, que la gente sepa cómo trabajan. No se puede tratar así a una pareja recién casada más que nada pq ese momento ya no se va a repetir. Esperemos que todo al final salga bien y quede en un susto.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela! Pon una denuncia, ya no solo son las fotos sino el daño moral que os han hecho. Las imagenes y video de un dia asi no se pueden repetir. Que poca profesionalidad! Acabo de añadir otra preocupación más para el día de mi boda. Me pasa eso y no tienen suficiente mundo para correr

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que getuza suerte nenaa
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les pagues hoja de reclamaciones OCU y a lucharlo encima q quieran tomaros mas que poca vergüenza muchísima suerte!
    • Responder
  • Jfántastica
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Jfántastica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues estamos pendientes q hagan un inventario y entonces si encuentran nuestras imágenes pues nos harán otro sino los denunciaré , más q nada xq me han enfadado x el trato y querer tomarnos de tontos.cuando mi maridó le envío un email diciéndole lo descontentos q estábamos x lo q nos contó q perdieran un disco duró contesto diciendo q no savia de q hablabapara q no quedara escrito,y nosotros le pedimos imágenes q sabemos a ciencia cierta q han grabado pues nos dijo q de favor nos mandaba el total de la grabación y q de eso eligiéramos q era el material q ellos teníamos,nos quiso hacer tontos,mi marido le contesto q todo lo pedimos sabemos q lo tienen xq en fotos y vídeos d nuestros invitados salen sus cámaras grabando ......estamos a la espera de ese total de material de la boda.sabe q como lo mande y no esté todo los voy denunciar.

    cuando todo terminé pondré el nombre de estos impresentables ,pero con la denuncia en casa para poder estar tranquila

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les pagues...diles que si ellos te dan el 50% del video acordado tu tambien pagas la mitad...ya veras que promto encuentran la tarjeta
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !

    Al final en que quedo todo ??

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les pagaba!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponles una hoja de reclamacion! Eso es un dia muy importante y cobran mucho dinero.. No dejes que se vayan de rositas!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento. reclama... y pon crítica en internet para que no le pase a otros... q rabia : /////

    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han de cumplir lo contratado..si no cumplen..pues demandalos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reclama!! Es vuestro vídeo y si no han cumplido...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es muy poco profesional. Si aún no has pagado, negocia de nuevo las condiciones económicas porque no has quedado satisfecha.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa eso y ni les pago... vergonzoso.
    Que falta de profesionalidad es esa, perder una tarjeta en la que esta su trabajo y vuestro video?? Vamos para denunciarles.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que fastidio guapa!! Lo siento mucho. Espero que al final aparezca la tarjeta
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya jugarreta ... porque volverlo a grabar no sería lo mismo y más con esos "profesionales" por llamarlos de alguna manera... lo único que os puede reconfortar es devolver el dinero y hacer alguna postboda muy especial porque ... el daño ya está hecho y a fin de cuentas siempre todo el mundo dice lo mismo. Lo que queda de la boda son las fotos y el vídeo... Lo siento mucho guapa.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo! !!
    vete a la oficina del consumidor o algo, pero no te quedes con eso si no te gusta.
    suerte!
    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q disgusto!!! Q rabia, espero q aparezca la tarjeta y como minimo q os devuelvan parte del dinero, aunq la desilusion ya no te la quita nadie....mucho animo guapa!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes que reclamarles si eso no es lo que contratasteis, y si no, no termineis de pagarle porque ese no es el servicio que habiais hablado con ellos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pediría que pusieras bien claro el nombre de los que han sido para que no nos pase a otras novias ese disgusto. ...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela.................si se puede saber quienes fueron para evitarlos!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, que fastidio, ya les vale, esto es para... No lo digo que me caliento sola, pero vaya tela, espero de verdad que "encuentren la tarjeta" y que te den el video que mereces!

    y que te devuelvan el dinero pero YA!

    Mucha suerte

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Qué rabia da la gente tan poco profesional, lo peor es que les pagas una pasta y trabajen así de mal y sean tan irresponsables.
    ¡Sobretodo reclama!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración