Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Experta Julio 2021 Barcelona

Vídeo nueva fecha boda

Mireia, el 12 de Mayo de 2020 a las 10:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9

Buenos días!

Desde que empezó la pandemia dejé un poco de lado todo esto porque me agobié muchísimo por la incertidumbre, y ahora os escribo para daros ánimo a todas aquellas parejas que sigáis adelante este año y a las que han decidido posponer.

En nuestro caso, nos casabamos el 11 de julio del 2020 y hemos pospuesto al 10 de julio de 2021. Nos hemos quitado un peso de encima, la incertidumbre nos estaba matando y queríamos hacer una boda relajada y como teníamos en mente. Todos los proveedores nos están ayudando mucho por lo que estamos contentos. El tiempo pasa rápido, así que cuando nos demos cuenta, estamos inmersos en la organización de la boda de nuevo.
Hemos hecho un vídeo para los invitados explicándoles la nueva fecha, os dejo el enlace por si alguien quiere coger ideas.
https://youtu.be/rf8br7zp7tg
Un abrazo a todxs y mucho ánimo!!!

9 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 13 de Mayo de 2020 a las 15:25
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el vídeo. Somos muy viajeros, de hecho nuestras invitaciones de boda son unos pasaportes. Sí, en septiembre del 2019 me pidió matrimonio delante del tesoro de Petra, qué casualidad!!!! Guardo un gran gran recuerdo de ese día y me imagino que tú también ya que el sitio no es para menos... me ha encantado tu mensaje, cuántas conexiones y coincidencias tenemos. Mucho ánimo a vosotros también, que todo salga a pedir de boca en ese día tan especial. Un gran abrazo!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡El vídeo es una pasada! Os lo habéis currado mucho Smiley heart

    ¡Y estoy segura de que la nueva fecha será muy especial!

    Que la ilusión por el día B no desaparezca nunca Smiley love

    Por si os puede interesar, te comparto este debate:

    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¿Cómo lleváis los demás preparativos?

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me ha emocionado mucho vuestro vídeo, que bonito y me siento súper identificada contigo. Nosotros también somos súper viajeros y mi chico me pidió matrimonio en Agosto de 2018 en el tesoro de Petra. Comentáis que delante de una de las maravillas del mundo te pidió matrimonio tú chico, fue también ahí?😍 encima vuestra primera fecha de boda es el mismo día de mi cumpleaños y vuestra segunda fecha es casi la misma que la que tenemos nosotros de plan B, la cual cada día vemos más posible. Así que digo, tengo que escribirla, que de casualidades!!🤗


    Todo os saldrá como habías soñado,estoy segura, no puede ser de otra forma. Muchos besos!😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito, muchísimas gracias por compartirloSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón cielo, nosotros también bien somos de los q hemos aplazado. Muy chulo el video!!. También hicimos un pequeño video anunciando el aplazamiento y nueva fecha, se puede ver el el debate genial q hizo nuestra compi Judith, y aquí estamos con las pilas cargadas para preparar todo más y mejor. 😘 💪
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el vídeo una manera muy bonita de comunicarlo.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeeen!!! Lo voy a añadir al debate que hice de recopilación de de como anunciar la fecha nueva😊
    https://comunidad.bodas.net/debates/recopilacion-de-cambios-de-fecha--t701809

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El enlace no funcionaba. Aquí lo tenéis o buscando en youtube cambio fecha boda Mireia&Edgar os saldrá Smiley smile
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón!! Y que buen video!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración