Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias

Vídeo original y elegante. la casa junto al mar. asturias.

Lara, el 12 de Octubre de 2015 a las 12:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Para nuestra boda buscamos un profesional que hiciera de nuestro día un recuerdo bonito, moderno, con color,emocionante..Miramos profesionales en Asturias, Madrid, Galicia,Barcelona...Y al final muy cerca de Gijón apareció " La casa junto al mar".Hicimos un vídeo preboda que pusimos en la ceremonia y a todo el mundo emocionó. Alucinamos cuando después de la boda todos los invitados nos pidieron un copia para verlo. Guille consiguió que saliéramos naturales y divertidos y al final parecía que no estaba allí aunque si en algún momento buscábamos una mirada cómplice allí estaba el. Os dejó el vídeo del resumen de nuestra boda:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1153751591306325&id=1081674921847326

8 Respuestas

Última actividad por Eva María, el 28 de Septiembre de 2016 a las 21:44
  • Eva María
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Os dejo el trailer de la nuestra! La verdad que Guille y Nacho son geniales!! El video que nos dieron al final estuvo super bonito y magico. Nosotros los recomendamos como personas y profesionales!

    https://vimeo.com/174485619

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí me entero os digo....yo esq hasta después de las fiestas tengo un poco parada la organización de la boda...después ya empezaré a mirar todo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    estoy cmo tu... me parece una idea genial pro como estan de precios????? jejejeje

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descubrí estos vídeos por Facebook y me enamoraron todos! Se dedican solo al video? Y como andan de Precios? No encuentro mucha info en internet! Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver con este: https://vimeo.com/141513360

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo no lo veoo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena estupendo! Lo malo es que no te funcionan los enlaces así que no se puede ver el vídeo!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1153751591306325&id=1081674921847326
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración