Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2015
Asturiana! y mi pareja Griego-Chipriota, nacido en Londres! No se que decir. Amiga de mis amigos, leal, fiel, muy persistente, muy determinada, me gustan... Ver más
Asturiana! y mi pareja Griego-Chipriota, nacido en Londres! No se que decir. Amiga de mis amigos, leal, fiel, muy persistente, muy determinada, me gustan las cosas bien hechas. De momento no se que más! Un saludo!
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Siempre soñé con casarme y ahora que por fín después de 7 años y medio y que mi pareja me sorprendiera pidiendomelo nada más despertarme, no sé ni por dónde empezar! me imagino una boda bonita, acogedora, dónde tod@s los invitados lo pasen bien y por supuesto nosotros también. Mi boda tendrá mezcla de culturas y de idiomas, por eso estoy un poco perdida. Sólo espero que sea uno de los más felices de mi vida con muchos otros más por venir.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eva-y-chrisEl día de mi boda
En menos de un año nos comprometimos y en menos de cinco meses preparamos la boda. Hoy hace dos meses que nos hemos casado y de momento he de decir que la vida de casados se nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Castillos

Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
16Para nuestra boda buscamos un profesional que hiciera de nuestro día un recuerdo bonito, moderno, con color,emocionante..Miramos profesionales en Asturias, Madrid, Galicia,Barcelona...Y al final muy...

Buenos días chicas y chicos!!! Empezamos la semana con un juego de los que os gustan. 'Adivina, adivinanza. ¿Cuánto sabes de esta boda?' El juego se inicia, como debe ser, con una súper novia. Cada...

Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Mi Actividad

Participé en el post de Lara
Hace 3129 días
Participé en el post de Sara
Hace 3511 días

Participé en el post de Anna
Hace 3530 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración