Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Video preboda

María, el 5 de Agosto de 2020 a las 22:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola chic@s!


Os comento, mi pareja y yo habíamos pensado hacer un video de pregona en el que se nos hicieran preguntas sobre nosotros y nuestra relación, pero no tenemos muy claro como podemos enfocarlo para que no quede muy empalagoso.

Por otra parte, y para hacerlo un pelín más largo hemos pensado adjuntar un segundo video con la canción de despistaos "gracias". La idea es salir con cartulinas en las que se nombre a los invitados pero en plan familia tal, compañeros de no se donde...E ir saliendo en distintas partes de la ciudad.

Esa segunda parte la tengo más controlada pero si alguien me puede dar una idea para la de las preguntas estaría muy agradecida 🤗

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Agosto de 2020 a las 13:19
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    También podéis decir a vuestros amigos que os digan las preguntas 😘

    ¡Así os pillará de sorpresa y seguro que las respuestas serán muy divertidas! ❤️️

    ¿En qué momento pondréis el vídeo? 🙊

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues si, ya me cuentas como lo habéis hecho al final ☺
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirar, muchas gracias! ☺
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm que original! Gracias ☺
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si algo así, había pensado también que estuviéramos los dos con los ojos cerrados y responder a la pregunta señalandonos. Habíamos pensado en el momento tarta y entre los dos videos que he comentado que no fueran más de seis minutos 🙂
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros tenemos vídeo de la preboda y no durante todo el vídeo, pero si que salimos hablando con preguntas que nos hacía el fotógrafo en plan como nos conocimos, que opinamos el uno del otro y demás y la verdad que ha quedado precioso. El vídeo dura unos 3 minutos.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Justo la primera parte es lo que hace mo fotógrafa en la preboda!! Nos graba individualmente haciendonos preguntas y haciendo que hablemos el uno del otro y después nos va "siguiendo" a cada uno hasta que nos encontramos y hacemos las fotos de preboda propiamente dicha. No te puedo decir cómo lo haremos aún, ya tendríamos que tenerla hecha pero con el confinamiento de Lleida y la situación en Huesca (de dónde es ella) pues aún está pendiente, pero si no te corre mucha prisa te voy informando si quieres😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sobre el vídeo, es un idea muy chula!
    Por si te sirve de inspiración (y tienes instagram) Cristinaaragonr subió a IGTV un vídeo como el que mencionas. Quizás pueda servirte de inspiración.😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer el juego del zapato tú coges un zapato de él y el uno tuyo, y os van haciendo preguntas, en plan quién es más maniático con la limpieza?, y si por ejemplo eres tú pues ambos levantareis tus zapatos y si es él pues levantareis el de él y si no coincidis pues es como lo gracioso y todo el mundo se ríe!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!!! Y cuándo pondrías el vídeo? Antes de entrar al salón o algo así? Puede ser algo chulo pero en algunas bodas se han pasado de largo y se nos ha hecho muy pesado. Te lo comento solo a modo de sugerencia. Preguntas tipo cómo os conocisteis o tipo, quién es más desordenado y preguntas así en las que tenéis que ir respondiendo con monosílabos? (Yo, él/ ella)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración