Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2016 Valencia

Vigilabebés

Sara, el 4 de Junio de 2018 a las 10:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola!!
Necesito que me aconsejeis sobre los vigilabebés.
Hasta ahora no nos había hecho falta, pero nos hemos mudado y aquí en la nueva casa tenemos 2 plantas y como no vamos a estar con la minicuna para arriba y para abajo, queremos comprar un vigilabebés con cámara.
Por eso necesito que me digáis cual tenéis y si estáis contentas con él. Queremos que la imagen se vea bien y si se le puede hablar al bebé mejor.
Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 5 de Junio de 2018 a las 23:33
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te adjunto foto que se me ha olvidado

    Vigilabebés 1
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de la marca molto. Fue un regalo y no se lo que costó, pero estoy encantada. Tiene cámara, se ve muy bien incluso por la noche , y puedes hablar.
    Y otra cosa que tiene que me parece muy útil es que tiene unas patas como un trípode pero flexibles, entonces lo puedes sujetar en cualquier lado, en los barrotes de la cuna, en el cabecero de la cama etc porque se adapta muy bien.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pongo en una repisa que tengo en la pared justo en frente de la cuna. Antes de tenerla lo ponía en la barandilla de la cuna que está en los pies aunque hacía algo de equilibrio. Se que hay algún modelo que
    Viene como con pinza para enganchar pero este no.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El enlace no va como estoy desde el móvil no puedo dedicar el mensaje así que te lo pongo aquí otra vez

    https://www.amazon.es/dp/b01m5f85b4?ref=yo_pop_ma_swf
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos uno de marca blanca en Amazon por 70 euros, con pantalla grande a color, visión nocturna, sonido, opción de que le hables y nanas pregrabadas. No funciona con wifi este tipo de aparatos, yo vivo en una casa de las antiguas y la recepción y el sonido son perfectos. En mi familia ya hemos comprado tres iguales las que hemos sido madres. Te pongo el enlace por si te interesa:

    https://www.amazon.es/dp/b01m5f85b4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_abafbbbs3g6q2
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el mismo modelo y bastante bien.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cámara la pongo encima de la cuna enfocando a la niña, he de decir que mi cuna no es la típica de barrotes, tiene los cabezales de madera maciza y más anchos y se me aguanta bien solo puesta encima. Y la parte de vigilancia la llevo donde esté, la batería aguanta un montón, eso es otra cosa buena de este modelo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hace buena pinta también y la marca la verdad que me gusta.
    Como ponéis la cámara o donde? Porque no se muy bien como funciona.
    Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Le echaremos un vistazo. Una pregunta, como ponéis la cámara o donde?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora le echaré un vistazo, buscamos algo así, ni lo más barato, ni lo más caro, pero sobretodo que funcione bien.
    Y como lo ponéis en la cuna?
    Gracias guapa
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el Philips Avent. Vivo en un piso pero grande, y con paredes maestras de piedra y tocho , la señal WiFi se me pierde de una punta a otra del piso y la del vigilabebes a veces también. Pero eso pasa con todos mas o menos. Me lo he llevado de casa rural y en casa de mi suegra etc, lo mismo, cuando hay paredes gordas de tanto en tanto me pierde señal... Pero me hace el apaño. El mio en teoría tiene alcance de 300m, esto siempre en condiciones óptimas sin barreras físicas de por medio. Fue un regalo pero de precio oscila entre los 100-120 depende de donde lo compres. Te pongo foto.

    Vigilabebés 2
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tb tenemos casa de varias plantas y con techos de ladrillo... vamos que el wifi no llega arriba bien. Y sin embargo el vigilabebes no pierde señal nunca.
    Lo compramos por Amazon y genial!

    Monitor bebé Vigilabebés Inalambrico 2.4GHz de Belpink con Pantalla LCD 2.0",Visión Nocturna, Intercomunicador Bidireccional,8 Canciones de Cuna,Mo https://www.amazon.es/dp/B077G7125K/ref=cm_sw_r_cp_apip_izHj2jP7l2m52
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros también tenemos 2 plantas, y el vigilabebés que tenemos es el Motorola MBP33S.

    Estamos muy contentos con el la verdad. Estaría dentro de un rango medio, ni el más barato ni el más caro, a nosotros nos va de lujo, tiene varias funciones entre ellas la de poder hablarle, que si que la usamos, luego tiene músicas que por ejemplo nosotros no la hemos usado nunca.

    De imagen se ve muy bien, y el alcance de señal también genial, me lo he sacado al jardin y todo.

    Te dejo el enlace de donde la compramos para que la veas.

    https://www.bebitus.com/vigilabebes-mbp33s-digital-motorola.html

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración