Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Mayo 2017 Cantabria

Villa amelia

Raquel, el 19 de Febrero de 2016 a las 00:19 Publicado en el Grupo Cantabria 0 26
Holaaaa a tod@s!! El lunes por la mañana tenemos concertada cita en la finca Villa Amelia, en Soto Iruz, para conocerla y ver que nos ofrecen para nuestro gran día. Me han hablado maravillas del lugar y si no pasa nada raro, me encantaría contraer matrimonio por lo civil y posteriormente celebrar el convite allí. Alguien que la conozca!?? Que me pueda dar algún consejillo!?? Graciasssss

26 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 15 de Octubre de 2017 a las 20:44
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado de invitada y ne encanto, la comida buenisima, el personal atento y la parte del lunch da muchisimo juego para decorarlo y que sea una boda de ensueño


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve visitando la finca y la verdad es que es preciosa. Aunque he de decir que me gustaba mas la Real labranza de Villasevil. Finalmente no fue ninguna de las dos por tema de logística (nuestra boda es religiosa y la iglesia nos pillaba un poco lejos). La chica que nos lo enseñó fue encantadora y siempre he dicho que si hubiese sido civil Villa Amelia o Real Labranza hubiesen sido la opción. Villa Amelia por dentro me gustó más, pero la Real Labranza me encantó el jardín y el comedor.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas yo la e visitado y no me parece demasiado cara comparada con otros lo único que no dejan quedarte mas tarde d las 4 de la mañana....estaria bien que la barra libre y dj fuera hasta las 5..sino las bodas de noche se hacen cortas. He visto que te comente en otro grupo de casona de las fraguas. Alfinal donde te casas? Yo aun me queda visitar la casona de las fraguas pero parece mas caro que villa amelia y piden minimo d invitados.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2018 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez veas la finca, te enamorarás de ella. Y si vas hora, que está recién abierta y lista para la temporada de bodas, aun más!! La mejor decisión que pude tomar, fue celebrar mi boda aquí, una pasada de sitio!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que en mis sueños!! Fue algo increíble. Nos salió todo sobresaliente. Villa Amelia estaba súper bonito y la comida exquisita, la gente salió flipada con todo!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2018 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos ha conocer hoy villa amelia para casarnos el año que viene la verdad que me encanta, pero no se si será demasiado caro
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca pense que mis invitados fueran acabar tan encantados con la comida! Ha sido exgaerado... nos ha felicitado todo el mundo!! Un 11 para Quality! Increiblemente, increible de verdad 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Raquel, que mejor que Quality,espero que tu boda haya salido perfecta, te aguantó el día!! Solo hace falta buena compañia y ya está!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la pruba del menu salimos encantados! Ellas son majisimas, nos trataron de lujo y la comida buenisima! Este sabado ya es nuestro gran día!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Julio 2017 Cantabria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me hablaron muy bien de la comida y por eso me decanté por Quijas ya que Quality es Catering.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Cantabria
    Pichina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!!Qué tal fue tu boda en la finca?? Consejos?? Ideas??
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2016 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 8 de Octubre en Villa Amelia.Conoci el sitio por casualidad y fue verlo y saber que ese era el sitio donde tenia que casarme,como bien dicen tiene algo magico!!!! En dos semanas voy a la prueba del menu ya te contare que tal!!! Te aconsejo que vayas a ver tambien Villasevil!!! es muy bonita!!! Ademas ambas fincas tienen muchas posibilidades para decorar la boda como tu quieras!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy mismo he cerrado el contrato para Villa Amelia el 27 de Mayo del año que viene!! Estoy super feliz!! Cuando quedamos con la chica, nos enseñaron también Villasevil, que es preciosa, pero Villa Amelia tiene algo mágico, un encanto muy muy especial que fue lo que nos hizo decidirnos. Alicia, que va a ser nuestra wedding planner, es maravillosa!!!
    • Responder
  • M.jose
    Novia Habitual Julio 2017 Cantabria
    M.jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado la semana pasada viendola y al final nos ha gustado mas villasevil que es de los mismos, para el 23 de julio 2017 son encantadores ojala que te guse!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Buenas!!! Qué tal fue la prueba de menú? Nosotros estamos barajando también Quality... de precio están bastante bien, con las promociones que tienen.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena!! Te casas un dia antes que yo pero de este año! Suerte en la prueba del menú. Ya me contarás!! Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la real labranza este año, de hecho ahora voy a la prueba de menú, yo estuve en una boda en villa Amelia y muy bien, pero la finca de la real labranza es mucho más bonita para mi gusto, la comida es la misma y tiene el mismo precio en los dos sitios
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Nerea!!! Seguro que me sirven de ayuda!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cantabria
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, seguro que te llevan a verla tambien! estan muy bien las dos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. También he oido hablar de ellos. El Lunes tengo cita en Villa Amelia, les preguntaré por ambos! Gracias Aida!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Nerea!!! Seguro que me sirven de ayuda!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cantabria
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en el real labranza que está a 1 km y es de los mismo dueños, la finca espectacular, y la comida muy rica, se adaptan a los que quieras, y puedes hacer una boda totalmente personalizada! un acierto

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
  • V
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo conozco pero me han hablado de ella. Me han dicho que el lugar es precioso, pero no me han hablado muy bien de la comida......Smiley ups
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo de Cantabria para que opinen chicas de la zona

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración