Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Violin en ceremonia...¿si o no?

Pilar, el 5 de Marzo de 2023 a las 16:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

¡Buenas! Estoy indecisa... Como podéis ver por mis posts, GG. Una parte de mi quiere poner música instrumental en directo en la ceremonia, pero otra piensa que para 3-4 canciones voy a tener que pagar un montón y además a lo mejor no pega del todo en mi boda, que es muy informal...¿Opiniones?
¡Buenas! Estoy indecisa... Como podéis ver por mis posts, GG. Una parte de mi quiere poner música instrumental en directo en la ceremonia, pero otra piensa que para 3-4 canciones voy a tener que pagar un montón y además a lo mejor no pega del todo en mi boda, que es muy informal...¿Opiniones?
cfb_1737502.jpg


36 Respuestas

  • E
    Castellón
    Eyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta, yo diría sí... Personalmente me parece precioso... 🥺
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son 3/4 canciones, ten en cuenta que el músico empieza a tocar antes de que lleguen los invitados, mientras estos se sientan, después llega el novio y demás, y es que la novia puede llegar 15 a 30min más tarde que los primeros invitados que llegaron!! Más luego todo lo que dura una ceremonia !! Cuando terminas la ceremonia es la hora de almorzar... O sea que es un buen ratito. Son canciones en cada momento, en las entradas, en los discursos, intercambio de votos, de anillos, el sí quiero, la salida...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta, si

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado un dúo de violín y piano y es súper emocionante para la ceremonia 😍 250€ me sale en total
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración