Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Enero del 2022
Mis proveedores
Posts en los que participo
8
Hola chic@s,haber si me podéis ayudar... quisiera hacer algo divertido para que durante la cena no sea todo callado, tipo que suene música y hagan algo no sé si me entendéis, quisiera que estuvieran...
¿Por qué elegiste ''?
Hola querido grupo, soy colombiana y mi prometido español, vivo aquí hace menos de un año y tenemos planeado casarnos el año que viene, es algo que estamos planeando poco a poco pero a paso firme y...
Hola!!!! Me podéis dar ideas sobre canciones de entrada de la novia y entrada al banquete de los novios? Gracias!!!!!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Buenas tardes! Aquí estoy, dandole vueltas a la ceremonia... y cuanto más lo pienso más dudas nos entran. La nuestra será una boda civil al aire libre. Entrará primero el novio con su madre. Mi duda es.. en este momento, ¿los invitados están de pie...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasHola, hemos comprado abanicos para la ceremonia, los hemos puesto en bolsas de organza y tenemos etiquetas Kraft con forma de corazón para poner con cuerda en cada bolsa, por un lado vamos a poner la pegatina con nuestro logo pero por el otro no...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eyra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración