Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Visado Indonesia 2023

Magdalena, el 21 de Septiembre de 2023 a las 11:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola!!


Nos vamos de luna de miel el mes que viene a Indonesia y estoy un poco confundida con cómo sacar el visado. El problema es que llegamos de madrugada y no sé si hay abierto algún sitio donde gestionar dicho visado y aun asi nos quedamos mas tranquilos si podemos llevarlo gestionado desde España por lo que pueda ser. Alguien me puede ayudar??
Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 5 de Noviembre de 2023 a las 11:43
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal ha ido la luna de miel? Estoy pensando ir a indonesia pero me han dicho que las playas no son nada del otro mundo Smiley sad
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que coger un visado pero es en el mismo aeropuerto en destino que son 35 euros por persona y te lo dan allí en un momento. Eso es lo que nos ha dicho la agencia no es necesario sacarlo con anterioridad
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que cada agencia es un mundo cariño nose 🥹🥹
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq nos han dicho que hasta la semana antes de salir el vuelo no nos mandan toda la documentación ni nada, solo nos dijeron que teníamos que tener el pasaporte en regla si o si
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El visado debes hacerlo tú kuki, a nosotros en la agencia nos dijeron tenéis que tener pasaportes en regla y el visado podéis sacarlo por X link o allí en el aeropuerto, no entiendo por que la agencia no te dijo nada 🥹
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Nosotros el viaje lo hemos cogido por agencia pero no nos tramitan el visado... me han contestado a un correo que les he mandado y me dicen esto;
    Visado Indonesia 2023 1

    El enlace que me ponen es este https://www.imigrasi.go.id/en/e-voa/
    Espero haberos ayudado
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy intentando organizarlo por nuestra cuenta para noviembre, así que me quedo pendiente de si alguien sabe algo 🤭
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols es que yo también me voy el mes que viene a Bali, pero lo habéis hecho por agencia??? O por vuestra cuenta porque entiendo que yo con agencia lo tramitan ellos.... No me han comentado nada
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Indonesia y el visado se puede hacer online para ahorrar colas, nosotros estamos teniendo problemas con el email de activación de la cuenta para poder hacer el visado… alguien ha tenido el mismo problema?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también vamos a Indonesia el mes que viene y este visado lo tramitaremos un par de días antes online, me han comentado que al hacerlo online ahorras colas allí.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pregunta a la agencia y que te facilite el enlace de donde hacer online un par de días antes 🩷 nosotros también vamos el mes que viene y nos han informado de que si queremos ahorrarnos cola lo hagamos online 🥰
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, segun mi agencia lo puedes hacer online
    Visado Indonesia 2023 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración