Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Máster Junio 2017 Toledo

Visado para eeuu

Mara, el 29 de Marzo de 2017 a las 12:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 39

Hola chic@s, abro este debate para solventar mis dudas y espero así ayudar al resto

Estoy con la tramitación del visado para entrar a EEUU, pero la verdad es que me surgen algunas dudas.

He visto en la página web que los españoles con billete de ida y vuelta y con un plazo no superior a 90 días no hace falta pagar el visado ni solicitarlo, pero sí que tenía entendido que hay que pagar unas tasas o algo así, alguien sabe como va esto?

39 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 21 de Marzo de 2018 a las 23:51
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido varias veces a estados unidos y e volado a diferentes estados y en todos al entrar al aeropuerto hay un policía que te pide es ESTA. Es un visado de turista q dura dos años y cuesta unos 15$aprox. Búscalo en Google y t saldrá la página oficial para hacerlo, no te la juegues y haztelo
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2018 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    15 días? tenía entendido que tardaba dos o tres día... nosotros lo solicitamos el sábado

    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a sacarme el pasaporte y me dieron esta hoja para que transitara el pasaport para EEUU.Un saludo


    Visado para eeuu - 1
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos lo hicieron en Nautalia, donde hemos contratado el viaje, pero te lo mandan por email
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visado no hace falta,es el ESTA, pero vete al la página oficial que son 14 dólares, hay mil páginas que tratan de cobrar mucho más y no vale de nada.dura 2 años
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te escriben un e.mail para confirmarte que ya está aceptado o tienes que meterte tú con el código que te dan?

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El visado como tal no hace falta pero necesitas el ESTA. Se hace por internet y consiste en rellenar unas preguntas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente tienes que sacar el permiso ESTA. Cuesta 14 dólares. Tiene una validez de 2 años. Lo solicitamos el viernes pasado y nos lo confirmaron este lunes, suelen tardar dos dias.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jolines maja, cuanto lo siento. Bueno estas cosas ya sabes que hay mucho listo, nos sirve para la próxima, lo bueno es que por lo menos eso sí te vale y no lo tienes que tramitar de nuevo

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Ycuesta1974 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ESTA es obligatorio y cuesta 14 $. Nosotros lo sacamos en la pagina web de la embajada americana en España. Lo piden tanto en aeropuerto español y por supuesto en USA. Sacarlo con antelación que hay responder unas cuantas preguntas y después tardan unos 15 días en validarlo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, teníais razón. Me equivoqué y me metí en una página que es muy parecida a la oficial pero que son los intermediarios (de ahí la diferencia de precio). El ESTA es real, pero me he puesto en contacto con la embajada para asegurarme. La verdad es que no me había dado cuenta hasta que me lo habéis dicho aquí, así que muchas gracias a todas. La próxima vez seguro que no me vuelve a pasar, pero llevad todas y todos cuidado porque es muy fácil confundirse.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para españoles no es visado, hay que tramitar el ESTA, se hace por Internet y pagando, pero es sencillo. No vale tanto como alguien ha puesto. Ojo al buscar en Google porque los primeros que salen no es la página oficial, son intermediarios que cobran MUCHO más.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en Nueva York hace unos meses el ESTA cuesta lo que han dicho, unos 14 euros. Hay que tener muchísimo cuidado porque hay muchas empresas que te "venden" hacerte el ETSA cobrándote esa barbaridad.

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, en la web oficial son 14€ así que lo hiciste en alguna no oficial. Hay muchas y son una auténtico engaño

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene vigencia de 2 años, si te caduca antes el pasaporte pues cuando te caduque el pasaporte. Miralo en la pagina web. https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1



    Visado para eeuu 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que la web es casi identica que la pagina oficial.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo saqué de la web oficial... Me pareció caró, pero yo que sé

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila. Yo también me pongo nerviosa y eso que somos legales Smiley smile Smiley smile . eso si solo de esperar en el tubo... Te pones mala jejeje. Tu dile I don't speak english. Spanish, incluso si se lo dices en castellano casi, casi seguro que te contesta en castellano. No tiene nada que ver la idea que tenemos de los americanos, con lo que te encuentras allí (zonas turísticas, multinacional) nosotros volvimos encantados con la gente, para mi es un mito lo de que allí cada uno va a su bola( hablo por manhattan, philadelphia, washington...) . y seguridad por todos los lados, pero no causa molestias. Jo que envidia!!! Volvería cien veces, no os vais a arrepentir.
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los tramites del visado nos lo gestiona la misma agencia, lo unico que hicimos fue proporcionarles los datos que necesitaban y ellos mismos se encargan de todo, asi que mucho no puedo ayudarte. Lo que si puedo decirte es que si lo piden yo por curarme en salud, aunque sea billete de ida y vuelta y menos de 90 dias yo lo sacaria igualmente por evitarme problemas porque una hez alli como lo solucionas? Por un poco de quebradero de cabeza ahora y un poquillo de dinero para mi ganas mas en tranquilidad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Mara, yo me lo saqué cuando fui y fueron unos $14. Que yo recuerde, me saque el ESTA y el carnet de conducir internacional pq alquilamos coche. Nada más!

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena, mira eso que lo de los 74$, suena a engaño porque pone claramente en la web que son 14$

    A ver que es lo que os han cobrado de mas.....

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, ya lo he tramitado

    Aunque creo que tengo que esperar 72 horas como para que me lo validen-acepten-confirmen jajajajajajaja

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué me dices??

    Tanto rollo para entrar??, madre mía que coñazo, espero que las preguntitas si no son en castellano que por lo menos sean claritas y concisas, que si yo me pongo nerviosa de por sí cuando estoy en un aeropuerto como para que encima me anden preguntando muchas cosas....

    Hace unos años en el aeropuerto de la India me quería cachear un tío y le dije que si no era una mujer a mi ese no me ponía una mano encima, monté un follón...... al final me dejaron pasar por imposible, pero vamos que a a ver ahora en este aeropuerto que nueva aventura me espera, mi novio está temblando jijjiiijiiji

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes que sacarte el ESTA. El precio son 14 dólares y tal y como tú dices no necesitas visado de turista!
    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que sacarte el ESTA que es un papel necesario y se pagan unos 17 dolares creo ! Lo se xk yo me voy a canada y necesito lo mismo pero se llama ETA y para eeuu es el ESTA! Necesitaras eso y pasaporte pero que te lo confirmen en la agencia
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos en septiembre del 2016, nos costó 14€ mas menos al cambio, tramitado por la página del gobierno americano y para la luna de miel tenemos que solicitarlo de nuevo porque tiene vigencia de un año, y volvemos en octubre.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en septiembre, íbamos por libre y los billetes comprados en una gran superficie. Trasmitamos el ESTA desde la página oficial del gobierno americano y fueron sobre 14€ al cambio. Con eso, tu pasaporte en regla y entregando el formulario que te dan en el avión ya lo tienes todo. Al llegar armaros de paciencia por la cola que hay pero es para "fichados" un dedo, otro, otro... De frente, de lado y del otro. Te hacen cuatro preguntas a lo mas tipo, donde vas a dormir, motivo del viaje.... Pero vamos muy bien. Cuando regreses te recomiendo zapato fácil de quitar pues te tienes que descalzar y pasar por un tubo, pero es más rápido que la entrada. Feliz viaje, es una pasada. Nosotros igual repetimos para la luna de miel pero será la coste oeste.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es valido por 2 años!!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto... web oficial.. el resto la.mayoria son estafas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ESTA hay que sacarlo en la pagina oficial del gobierno de eeuu, y solo cuesta 14$!!!! Hay por ahi muchas empresas que imitan la pagina del gobierno pero es mucho mas caro... que no os engañenn.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    74 euros el ESTA??? Pero dónde lo has sacado mujer??? Cuesta 14 euros por persona en la página web oficial!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo hacen en la agencia también!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración