Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrellita
Novia Adicta Agosto 2013 Valencia

Visita preanestesia epidural

Estrellita, el 8 de Enero de 2015 a las 00:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola! Me han dado cita para la visita del anestesista, quería saber las q ya se lo han hecho, que pruebas te hacen, me han dicho que lleve mi último análisis, y el resto ya me lo hará el anestesista. Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Mary, el 13 de Enero de 2015 a las 16:31
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la visita con el anestesista el día 26

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, bueno, ya era orgullo jajajaj siempre diciendo que parto natural, vamos, tenía que cumplirlo, qué mal habría quedado conmigo misma si no lo hubiera hecho jeje.

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni tuve q llevar analisis porq ya los tenia en mi historia. Solo te hace preguntas sobre alergias y enfermedades y firmar la autorizacion!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve reunión con el anestesista. A los 7 meses, creo, me mandaron hacer los análisis de coagulación y demás. Como me puse de parto antes de ls última visita con la ginecóloga, en la que supongo que veríamos los resultados y firmaría el consentimiento, al final fue todo sobre la marcha. Además, al llegar tan dilatada firmé el consentimiento ya en el paritorio y casi no podía ni coger el boli de puro agotamiento (en aquel momento llevaba 36 horas sin dormir y 16 de contracciones). Pero todo salió bien :-)
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia es muy fuerte!! Y estaba convencida y concienciada de lo que quería. Es muy importante.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue por elección propia el no querer epidural jeje pero sí, el parto fue muy bueno, muy doloroso e intenso pero es que duró una hora desde que llegué! Muy rápido!

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo del hospital te harán ECG o no. Te miran la coagulación en la analítica (o te la hacen nueva; dependiendo de cuándo sea la otra si la tienes).
    Y te hacen la historia clínica: enfermedades, alergias, intervenciones previas...etc

Importante: si tienes escoliosis busca alguna radiografía que tengas de la columna.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que valiente! Y como fue? Deduzco que muy bien si no la necesitastes. ..
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi solo me hizo preguntas, me miro la espalda y los análisis del 3 trimestre para ver lo de la coagulación, y luego tuve que llevarme el consentimiento para firmarlo y llevarlo el día del parto

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me hizo nada, le llevé el análisis y me hizo muchas preguntas sobre alergias y enfermedades pero nada más. Al final no pedí epidural!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración