Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Julio 2014 Toledo

Visitas sin avisar

Adriana, el 13 de Noviembre de 2016 a las 13:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 66

Os quiero preguntar qué opináis de la gente que viene a visitar al bebé sin previo aviso... porque a mi me irritan bastante porque ya nos ha pasado varias veces de pasarlos dos horas para dormirlo y cuando ya lo conseguimos justo llega una visita a casa sin avisar... y evidentemente el bebé se...
Os quiero preguntar qué opináis de la gente que viene a visitar al bebé sin previo aviso... porque a mi me irritan bastante porque ya nos ha pasado varias veces de pasarlos dos horas para dormirlo y cuando ya lo conseguimos justo llega una visita a casa sin avisar... y evidentemente el bebé se despierta otra vez... y a mi se me pone una mala leche . .. también memha pasado de tener la casa echa un desastre y yi sin peinar ni duchar (porque el bebé recien nacido da mucho trabajo) y tener que aguantar la visita inesperada . Tanto cuesta avisar previamente ? ?? porque una vez no hemos dejado que una persona subiera y le sentó como un tiro y ahora lo que hace es venir adrede sin avisar....

66 Respuestas

  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos desconectado el timbre...porque nos pasó varias veces que el cartero o el vendedor de no se que nos despertaran a la bebé! quien quiera subir a casa tiene que llamarnos al móvil.....si no quieres visitas no contestas a la llamada y listo jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración