Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Julio 2014 Toledo

Visitas sin avisar

Adriana, el 13 de Noviembre de 2016 a las 13:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 66
Os quiero preguntar qué opináis de la gente que viene a visitar al bebé sin previo aviso... porque a mi me irritan bastante porque ya nos ha pasado varias veces de pasarlos dos horas para dormirlo y cuando ya lo conseguimos justo llega una visita a casa sin avisar... y evidentemente el bebé se despierta otra vez... y a mi se me pone una mala leche . .. también memha pasado de tener la casa echa un desastre y yi sin peinar ni duchar (porque el bebé recien nacido da mucho trabajo) y tener que aguantar la visita inesperada . Tanto cuesta avisar previamente ? ?? porque una vez no hemos dejado que una persona subiera y le sentó como un tiro y ahora lo que hace es venir adrede sin avisar....

66 Respuestas

Última actividad por Maria&Angel, el 21 de Agosto de 2018 a las 18:45
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desconectar todo el movil en silencio la gente no se da cuenta del trabajo que tiene un bebe y que tiene que comer dormir descansar como sus papis lo mejor como si no hubiera nadie en casa

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo teléfonillo desconectado con la excusa del bebé para que no se despierte y respondía a las llamadas cuando podía. Con lo cual, nadie sin avisar, si no se quedan de puerta afuera.
    Las visitas de amigos y otros familiares tomando un café en la cafetería de al lado. Mi casa no siempre estaba decente y además así te marchas cuando quieras.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que horror, pero aqui la culpa la tiene él por no poner punto y a parte y dejar las cosas claras a la familia...

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah lo de las visitas......
    Y lo de los suegros..........
    Resumo 9 semanas reposo absoluto al final del embarazo.... Suegros no aparecen ni a decir hola!
    Ingreso a las 8.30 para cesárea programada pues me parecen en la habitación a las 8.40 a todo esto yo ya medio desnuda con esos camisones de hospital que se te ve todo! Y va y le digo a mi marido, te dije que no quería ver a nadie que no fuesen mis padres o tu en esta habitación hasta que la niña y va y me saltan que son abuelos también! Jajajaja total que me bajaron al quirófano me subieron con la niña y ni suegro ni suegra se dignaron en preguntar que tal te encuentras!
    El caso que los demás días de hospital alli que los tenía a todas horas... un horror!

    El caso que la niña ya tiene 3años y solo exigen tener derecho sobre ella para un día me apetece y me la quiero llevar al Parque otro día me apetece y quiero ejercer de abuela con mis amigas jajaja Ah! No! Mi hija no es un juguete!
    Cuando ha estado malita con fiebre las típicas cosas de niños nunca ha venido a ver si necesitábamos ayuda o a ver a su nieta
    En fin que lea queda muy grande la palabra abuelos.
    Ahora en sep vamos a por el 2! A ver si no son tan mal educados
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que es un foro antiguo pero me apetece opinar!porque yo,a punto de dar a luz,ya me he planteado ese problema😡😡. Voy más allá,porque además del bebé y la molestia que ya sólo por todo lo que decís será (que lo acabas de dormir,que quieres descansar tu etc...)tenemos un perro complicado con las visitas (ladra mucho y mucho rato si viene gente a casa). La solución,más bien apaño que tenemos pensado,es que cuando vengan visitas lo llevaremos al piso de mis padres para que ese momento no se convierta en un estrés (a mi me daría algo!). Pero claro,para eso la gente tiene que avisar de que vienen!yo entiendo que la gente quiere conocer al bebé y lo hacen por bien,pero realmente,visto desde fuera,todavía no puedo opinar,pero creo que son días o semanas de mucho estrés,de no saber por dónde andas,de adaptación,y sobra todo el mundo!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acuerdo que con mi hijo un primo mío que a su vez es mi padrino me decía todos los sábados a las 12 que si podía acercarse y coincidía que justo iba a casa de mi suegra a comer o a mi casa donde le ofrecí que viera o estaba liada. Total que le decía lo que estaba pasando en ese momento. El último sábado que me lo dije fue, mira si quieres quedamos el sábado q viene a x hora. El me dijo que es que no sabía con antelación si lo tenía libre y le dije no pasa nada yo te lo reservo y así no te pospongo más. Bueno pues hasta hoy no he vuelto a saber nada de él. No conoce a mi hijo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aida,

    Te entiendo perfectamente, yo desde el principio he tenido esos conflictos con la familia de mi mr... No somos iguales y ellos para mi en muchos momentos abusan de la confianza.

    Intenta hablarlo con tu pareja y no pierdas los nervios... Hay que tener mucha paciencia y no dejarse superar por esto, porque al final es un problema para vosotros.

    Ánimo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Murcia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿ Como podeis responder a esto ?

    Me alquiler un piso, puesto que la familia de mi pareja viven a 50km de aqui, y por un lado lo hice, porque en su momento estabamos alli y sentía como sus hermanas siempre estaban con nosotros y no nos dejaban intimidad hasta el punto de que teniamos que mantenerlas...

    El caso, es que decidí cogerme un piso a 50 km donde yo vivo, y mi pareja se vino conmigo. Para formar nuestra intimidad, Pero no se realmente si ha sido lo mejor que he hecho.

    ¿ Por que ? Porque aun asi.. su hermana de 23 años, viene sin avisar de alli a mi casa, y se queda a dormir y mi pareja lo consiente. ( Realmente no me importa, pero hay que avisar, porque trabajo y por muchos factores )

    Ayer, vino su madre de Cordoba, ( porque se fue a vivir con su novio alli y vino de visita para ir a su casa) pero en vez de ir directa a la estación de su pueblo, paro en la estacion de mi ciudad, cosa que no entiendo por qué, pero si con el proposito de que su hijo la llevara en coche a 50 km a su casa. Algo que lo veo con mucho descaro, entrometerse por su propio interés, sin pensar que alomejor no es el momento de que tenga que llegar a la 10 de la noche un Jueves, aun sabiendo que estamos trabajando y madrugamos. Pero no mas lejos, ayer, llegue del medico, con un resfriado de un par de cojones, y su hijo en vez de llevarla a su casa, me la trae a la mia y yo con esas condiciones.

    y ayer vino su hermana sin avisar sin ser invitada, para quedarse en mi apartamento de 40m cuadrados, junto con su madre. nos juntamos en un apartamento en dia de semana a la 10 de la noche 4 personas en las que ya dos personas se hace pequeño. Lo curioso, es que vienen, y parecen niñas que hay que mantenerlas, y lo gracioso es que no respetan que su hijo y yo estamos trabajando y madrugamos.

    Lo alucinante, es que hoy me he levantado a la 7 de la mañana para ir a trabajar igual que su hijo,. Y ellas se han quedado en mi casa, con mis cosas y mi intimidad, en el que no se que harán y ni lo que tocarán puesto que es mi espacio personal. Y me incomoda mucho.

    No contentas con eso, me voy a mi trabajo y recibo llamadas continuamente a la 10 de la mañana, y en un wasap que no abro, que lo veo desde el inicio de la pantalla, veo como me dice la madre si tengo llaves...

    Bueno flipante, ya lo que me faltaba por escuchar... Es tanta rabia lo que me dando que me he planteado no contestarle ni coger el telefono. porque mi pregunta es la siguiente

    ¿ Por qué no respetan que estoy trabajando y no pueden estar llamandome continuamente por unas llaves? pero que falta de respeto y de empatía es esa!!!!!!!

    Mi respuesta en mi misma, aunque parezca egoista o mala.. es poner las cartas sobre la mesa. No contestandole a nada, para que se vayan dando cuenta de que no hay derecho, que parece mi casa, la casa de la Mariloli, a gastos pagados.

    Yo salgo a la 4 de la tarde de trabajar, como en el trabajo y lo gracioso es que en vez de pensar en eso, sus intenciones es esperar a su hijo que sale a la 5 para llevarlas a su pueblo,

    ¡¡¡¡PERO CUANTA GETA !!!!! Una mujer de 50 años que se fue a otra ciudad dejando aqui a su hijo, y no tenga la valentia de cogerse un autobús e irse a su casa............

    Es mejor esperar a que salga su hijo de tirarse 8 horas trabajando para que se les facilite a ellas todo.

    Pero no conformes con eso, me piden las llaves personales las unicas que tengo para ellas entrar y salir como pepito por su casa. ¿ Y me quedo yo sin llaves? para que cuando yo salga a la tarde de trabajar, tenga yo que estar pendiente de si se han ido para recuperar mis llaves??

    pero que necesidad tengo yo !!!!!! ¿ donde esta aqui la educación? y la verguenza???

    Primero, el temas de las llaves: yo no se las dejo a nadie, porque es mi casa, que pago yo, segundo no me las voy a quitar yo pa dartelas a ti, para que se vayan todo el dia por ahi y mi casa de un hotel, y tercero, no tengo qu eestar preocupada cuando salga, de no tener las llaves o que su hijo haya salido antes a llevarla a su pueblo y me quede yo tirada..

    No hombre no...


    Estoy muy indignada, pero creo que aunque mi comportamiento suene a mal, sinceramente estoy marcando a una distancia puesto que son personas que a la vista, no tiene vista.

    Si ellas decidieron quedarse un dia de semana, y estan dependiendo de nosotros que somos dos jovenees de 26 años que no estamos iniciando en la vida, tiene que acarrear nuesta rutina y si tienen que esperarse alli, que se esperen.

    Lo que no veo bien, es que encima, me pidan mis llaves personales dejandome a mi sin llaves. Hombre no.... una cosa que este bien.

    Realmente me siento mal pero sinceramente creo que es el mejor modo de que entiendan de que no pueden estar llamando. Curiosamente, me preguntarán porque no les he cogido el telefono, bueno pos mi respuesta bruscamente, seria que estaba en horario de trabajo y estaba liada y no puedo estar pendiente a todo, ya que no estoy acostumbrada a que me llamen entre horas de trabajo. Y así que se den cuenta, de lo mal que lo hacen.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff yo no me lo quiero ni imaginar....Ya cuando nos fuimos a vivir juntos mis padres se presentaban en casa sin avisar con el correspondiente cabreo de mi Mr el cual tenía que aguantar yo. SolucióN: No contestar. Ahora lo tengo el doble de facil que tengo el micro con camara...Smiley xd

    No me quiero ni pensar cuando nazca el/la peke. Mi madre es lo más cansino del mundo y mi suegra (aunque es un cielo) está con el futuro nieto.....Que no calla!Vamos, que estoy visulizando que voy a tener que sacar las uñas....Por un lado me fastidia bastante tener que ser borde pero es que deberian comprender que ellas ya tuvieron a sus hijos,ahora que dejen a los demás!

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que a la cara no me puedo enfrentar porque se ponen en modo víctima y sobre todo mi suegra tiene mucha facilidad para hacer a mi marido sentir culpable por todo. De momento he conseguido que espacien mucho las visitas , pero las pocas que hay son sin avisar y francamente creo que desde que saben que no me gusta lo hacen más adrede para desafiarme. En fin, es difícil cuando ves que el comportamiento de tu familia política provoca problemas de pareja . .. y peor es saber que ellos lo saben y aun así siguen actuando igual o peor .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio te han dicho eso? Pues sí es necesario sí.

    Yo una vez solté que mi hijo no era un mono de feria para estar de sitio en sitio a que lo vieran y que tampoco es como la falsa moneda para estar de mano en mano.

    A veces las cosas hay que repetirlas hasta la saciedad porque las visitas son lo primero de muuuuuuuchas cosas que te vas a encontrar y, o te cuadras, o te cuadran los demás a ti, especialmente los suegros...

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas exactamente en la misma situación que yo... por protestar a mi me dijeron que si iba a poner un dispensador de números en la puerta para que pudieran ir a ver al niño.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, que hoy en día teniendo teléfonos fijos , móviles , WhatsApp y de todo para comunicarte, el que no avisa es porque realmente no le da la gana avisar. Me parece una falta de respeto y educación , pero yo lo sigo sufriendo, porque la familia de mi marido no lo entiende y mi marido , aunque se que le parece mal, no se atreve a enfrentarse a ellos.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo ( y por eso soy una borde) que yo si no abro la puerta es pq no espero a nadie. el otro día mi suegra le dijo a mi marido que pasó por mi puerta ( en horario que sabe que su hijo no está) dando un paseo (casuaaaaalmente) y q no se atrevió ni a picar. Me da pena que piensen así pero mira... visita de los suegros a las 19hrs de un sábado que me ahorré!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente, es cuestión de educación y respeto. Sencillamente ponerte en el lugar de la otra persona y pensar si a ti te gustaría que se te presentasen sin avisar en cualquier momento. Yo no tengo niños, pero una vez recuerdo que estábamos de vacaciones mi marido y yo y era un día de diario, tarde, las once y pico de la mañana, y llamó mi suegra a la puerta. Nos pilló en la cama durmiendo y cuando la abrimos se dio cuenta de que estábamos recién levantados, y nos suelta, ¡pero bueno¡ A estas horas estábais durmiendo?? pues no sois perezosos ni nada, yo ya me he hecho la compra y todo¡ y me dieron ganas de decirle: pues mira, estamos de vacaciones y si no te importa nos levantamos a la hora que nos apetece... Jolin, que yo siempre que voy a ir a su casa la aviso antes por si no le viene bien. Pues ella jamás lo hace, así le pasa, que más de una vez cuando ha ido a casa de su hija o a la mía no nos ha pillado allí... No me quiero ni imaginar si algún día tenemos niños y se me presenta sin avisar como en vuestros casos. Creo que yo no me callaría, pero fuese ella o fuese quien fuese, me da igual.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí nunca me pasó. Quizá es porque vivimos en una ciudad grande y nadie se arriesga a cruzar la ciudad sin saber si estaremos o no en casa. Además, como nuestro bebé nació en verano hacíamos mucha vida en la calle incluso recién salidos del hospital.

    No obstante, yo lo tengo claro. No se recibe a quien viene sin avisar. Hoy en día tenemos mil formas de ponernos en contacto. Por educación se pregunta. Siempre.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de aquello estuvieron 3 días sin dar señales de vida y es xq se ha un enfadado. !!! Ellos seguían con que iban cuando podían ... q no entendían lo de avisarPor suerte, ahora nos llaman... Parece mentira q hayan sido ellos padres también.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó parecidoPor decir a mis suegros q avisaran antes de venir se enfadaron y estuvieron 3 días sin dar señales, , cuando venían todos los días a horas raras... a las 14.30 a las 22.00.... de los primeros días después del alta, q estábamos agotados xq no nos habíamos hecho al bebe aún.. parece mentira q hayan sido ellos padres. Tan raras no somos no!!??
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso con una tía de mi marido, ni hijo tiene 20 días ahora, nos dieron el alta un domingo, pues al diasiguiente se me presentó a las 20.00 sin avisar en casa, un día después de estar en casa, yo llevaba todo el día llorando porque el niño no se enganchaba bien al pecho, por los dolores de la cesárea. Mi marido se iba en ese momento y me quedaba sola durante 3 horas... imaginar el percal lo único que yo quería era quedarme sola con el niño para intentar que comiera. Pues se presentó la tía de la rabia me puse a llorar y la dije que se fuera, de buenas formas pero que necesitaba estar sola.Lo fuerte que se dedicó a llamar a mis cuñadas y suegra contándolo y diciendo que mi marido y yo habíamos discutido y que por eso estaba así. Eso nos sento peor. No ha vuelto a venir a casa, pero porque ella no ha querido.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff hay gente mala en el mundo eeh?! Y tú no eres una de ellas x decir q t avisen antes d ir a tu casa. Son ellos!! Qué desconsiderados... Yo espero no tener problemas de ese tipo, aunq tb es verdad q como nos hemos mudado hace 3 meses nadie sabe donde vivimos, jajajaja! No había pensado esa gran ventaja hasta ahora. Anímate y sigue diciendo lo q piensas y sientes, no eres mala x ello eres una mujer q está en todo su derecho! Mil besitos
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Cristina... Qué poca sensibilidad tienen algunas personas. No pueden entender q lo q necesitas es descansar y estr con tu bebé? De verdad q no lo entiendo q vayan a horas intempestivas... Mucho ánimo y verás como ya mismo se empiezan a cortar un poco porque si además su hijo les habla claro, es q t apoya totalmente y debes estar feliz. Muchos besitos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo un bebe de 17 dias y por hablar soy mala. Por ser sincera y decir que me avisaran antes de venir ya soy una decepcion para algunas personas. Pero no veo normal que vengan a tu casa a las 20:30 o a las 14... La cuestion es que me ha afectado bastante que haya personas de la familia que piensen mal de ti, y que me digan que vamos a pedir hora para ver al niño...
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff tema caliente en mi estos días ... mi bebe nació este lunes y mis suegros se presentan en casa desde el miércoles cuando les sale .... sin avisar y a unas horas q no son ni medio normales. Un día a las 2.30 del mediodía, otro a las 10 de la noche.... Ayer les dijo mi marido q tenían q avisar antes de ir ... y aún así dicen que xq!!!??? Q van cuando pueden.... entre las hormonas y el cabreo anoche no podía parar de llorar ....
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi casa vienen dos tardes mis padres y a parte de q mi madre me ayuda con alguna tarea de casa, como planchar o me trae algo de comida cocinada siempre avisa.Mis suegros solo han venido una vez y para q vengan mi marido intenta liar a unos vecinos suyos y encima vienen por la mañana lo q me distorsiona bastante en casa. Deseo q no vengan , ya q vienen a molestar y pasan del niño. He hablado con mi marido y hemos decidido q visitas por la mañsna no, pero siempre cede ante sus padres. Cada semana los llama a ver si vienen y es una discusión, porque pasan de venir ... me sabe mal porque son sus padres pero no los soporto !
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero en mi caso los que vienen sin avisar son algunos familiares de mi marido y mi marido les abre. Mi marido lo ve "normal" que lo hagan. Aunque yo creo que eb realidad le molesta igual peeo sabe que si les dice algo, le dejan de hablar. Si estoy yo sola ni vienen , supongo que porque saben que hay posibilidad de que yo no les abra.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami m estan viniendo y directamente no abro la puerta kien kiera venir k avise antes asi de claro
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff....en general las visitas para nosotroa fueron agotadoras....nunca pensé que tanto! Pero ya las que vienen sin avisar tela marinera, a nosotros no nos apareció nadie asi de golpe, pero sí llamar un rato antes...os viene bien que pasemos?y de tener que decir pues mira hoy mejor no...vemos un día y venís. Es que es lo que tu dices a veces ni tiempo de ducharte y vestirte....estás agotado...en fin!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esa falta de educacion me da mucha rabia. Si vienen sin avisar les dices que no puedes en ese momento y si les sienta mal que se jorobien porque las cosas no son asi. Y lo de esa persona que ya va siempre sin avisar yo le dejaba en el portal hasta que aprenda. Eso no se puede tolerar. Mis padres alguna vez han querido venir a tomar el cafe avisandome en el momento (yo aun no tengo hijos). Y ya les digo que de eso nada que eso se avisa con tiempo porque igual yo ya tengo planes, la casa hecha un desastre... cualquier cosa, si quieren ir que avisen o pregunten para quedar.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo veo como vosotras, así que ya somos unas cuantas "raras". No entiendo que prime el "quedar bien" antes que el bienestar de la recién mamá y su bebé. Yo sólo he ido una vez a ver a una mamá al hospital, y porque nos avisó mi suegra (era una prima de mi marido). Nos pilló al lado del hospital que estábamos haciendo unas compras y aunque yo no estaba muy de acuerdo porque siempre he ido a ver a las mamás a casa más tranquilamente, al final cedí porque mi marido quedó con mi suegra directamente en el hospital. Pero si por mí hubiera sido, no habría ido. Y ya si hablamos de catarros, tos, gripes, etc, ahí si que tengo súper claro que no iría. Le pese a quien le pese. Hay que tener un poquito más de empatía.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente no voy a ir al hospital porque sería una falta de sentido común por mi parte. Ya tendré tiempo de visitar a ese peque.. Pero he comentado esto porque se ve que es más importante la visita que el posible contagio de catarro a una criatura recién nacida.Yo con este tema de visitas enfermas sí que no di mi brazo a torcer. Mi peque fue prematura y ya bastante agobio tenía yo encima para que además me tocaran la moral con visitas y además de personas enfermas asi que deje bien claro que no quería a nadie en casa ni en el hospital con tos, catarro o similares
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo que soy la madre recien parida lo agradecería . .. pero ellos ven más importante que el niño acatarrado vea al bebé . .. se ve que mi escala de valores es otra, porque creo que debe primar el bienestar del bebé a las ansias de verlo de los demás.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me refiero a la madre recién parida...que agradecerá que no vayas a ver a su bebé si estás con catarro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración